الصفحة الرئيسية  |  إتصال  

البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

Despierta
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 General 
 
 
  
  
 ♥.·:*BIENVENIDO*:·. ♥ 
  
  
  
  
 
 
  
  
  
 ♥.·:*GRACIAS POR TU VISITA*:·. ♥ 
 corredor 
  
  
  
  
  
 
 
  أدوات
 
General: Se ha perdido la armonía
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 4 في الفقرة 
من: Lalita2  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 15/02/2012 23:13
 El mundo está rodando sobre una pendiente, y nadie ha encontrado el punto exacto para detenerlo.

Tratemos de no hacer incontenible, lo que hoy es controlable y lo que ya se vislumbra, que no resulte una catástrofe.

Los cambios están dentro, porque lo que mueve la vida son los sentimientos y ahí no ha llegado todavía el adelanto y la ciencia. Para el corazón hay experimentos portentosos tratando de hacerlo latir con más precisión, personalizada  para hacerlo sentir con mas anchura y profundidad.

El hombre, único capaz de hacer lo nuevo, ha quedado fuera de todas las novedades. Al hombre, que es el mayor impulso creativo ligado a la maquinaria del mundo, lo tratan como si sólo fuera una pieza necesaria para que rinda y produzca esta gigantesca mole del universo, esta gigantesca mole que pesa mucho para la base que le quieren poner.

El universo, máquina. El hombre, tuerca. Como base, las ganancias. Con fin, los beneficios.

Como centro de la vida, el provecho propio y el placer. Se ha perdido la armonía entre el mundo, el hombre y Dios. Y ahí tenemos el desequilibrio en que vivimos.

Funcionamos en ciencia y tecnología, cuando somos mente, espíritu y creencia. Funcionamos en pesos cuando somos sentimientos, imaginación y arte. Funcionamos en materia, cuando somos alma. Funcionamos en cálculo, cuando somos corazón.

Andamos desajustados, y vienen los vicios, las rarezas, las extravagancias buscando un hueco por donde escapar, un boquete de luz por donde salir a respirar.

Pero hemos perdido el eje de sustentación. El punto de apoyo. El equilibrio que nivela la fuerza interior. Los propósitos que redimen.

Autora: Zenaida Bacardí de Argamasilla



أول  سابق  2 إلى 4 من 4  لاحق   آخر  
جواب  رسائل 2 من 4 في الفقرة 
من: gaby6433 مبعوث: 16/02/2012 02:31

Funcionamos en ciencia y tecnología, cuando somos mente, espíritu y creencia. Funcionamos en pesos cuando somos sentimientos, imaginación y arte. Funcionamos en materia, cuando somos alma. Funcionamos en cálculo, cuando somos corazón.

 


جواب  رسائل 3 من 4 في الفقرة 
من: Lalita2 مبعوث: 16/02/2012 19:41



جواب  رسائل 4 من 4 في الفقرة 
من: Marti2 مبعوث: 20/02/2012 05:32
Lo iba leyendo y me iba sintiendo identificada, por completo de acuerdo, no fue sino hasta el final que vi quien lo escribio ... grande!!! Zenaida!!!!!
Gracias Lali por la eleccion


أول  سابق  2 a 4 de 4  لاحق   آخر  
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
 
©2026 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة