الصفحة الرئيسية  |  إتصال  

البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

Despierta
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 General 
 
 
  
  
 ♥.·:*BIENVENIDO*:·. ♥ 
  
  
  
  
 
 
  
  
  
 ♥.·:*GRACIAS POR TU VISITA*:·. ♥ 
 corredor 
  
  
  
  
  
 
 
  أدوات
 
General: Feliz fin de semana
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 3 في الفقرة 
من: Lalita2  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 25/02/2012 00:08
La televisión es más interesante que las personas. Si no lo fuera, tendríamos a personas colocadas en los rincones del salón, en lugar de un televisor. (Alan Coren)

Lo único que yo necesito para hacer reír a la gente es un parque, un policia y una chica guapa. (Charles Chaplin)

Un experto es alguien que te explica algo sencillo de forma confusa de tal manera que te hace pensar que la confusión sea culpa tuya. (Willaim Castle)

Tal vez este mundo es el infierno de otra planeta. (Aldous Huxley)

Lo único que impide que Dios nos mande otra inundación es que la primera no funcionó. (Nicholas Chamfort)

La indicación más clara que la vida inteligente existe en otro sitio del universo es que nunca ha intentado establecer contacto con nosotros Calvin y Hobbes.

El universo es tan solo un pensamiento fugaz en la mente de Dios. Algo bastante desconcertante, sobre todo si acabas de pagar la fianza para comprarte una casa. (Woody Allen)
De lo que más me arrepiento en esta vida es no ser otra persona. (Woody Allen)



Hasta el lunes si Dios quiere.





أول  سابق  2 إلى 3 من 3  لاحق   آخر  
جواب  رسائل 2 من 3 في الفقرة 
من: MYRYS مبعوث: 25/02/2012 02:59
Un experto es alguien que te explica algo sencillo de forma confusa de tal manera que te hace pensar que la confusión sea culpa tuya. (Willaim Castle)

SALUDOS LALITA!!

جواب  رسائل 3 من 3 في الفقرة 
من: Marti2 مبعوث: 27/02/2012 00:06
Mira que cosa esto es algo que muy a menudo pienso yo tambien ... solo que no me llevo bien con este señor ..

Tal vez este mundo es el infierno de otra planeta. (Aldous Huxley)
Gracias Lali, buena semana


 
©2025 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة