Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Despierta
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 General 
 
 
  
  
 ♥.·:*BIENVENIDO*:·. ♥ 
  
  
  
  
 
 
  
  
  
 ♥.·:*GRACIAS POR TU VISITA*:·. ♥ 
 corredor 
  
  
  
  
  
 
 
  Tools
 
General: La fortaleza de llorar
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 5 on the subject 
From: Lalita2  (Original message) Sent: 12/04/2013 22:20
Bleu  .... Belle image  ... Femme & chat

El ser humano tiene entre sus virtudes la fortaleza para afrontar los peores momentos. Pero esa fortaleza no está reñida con el desahogo que da el llanto.
Entre las cualidades humanas más elogiadas y deseadas está la de ser fuerte ante las adversidades. No desfallecer, en algunos casos, parece más que complicado, imposible. Sin embargo, el ser humano posee una capacidad de adaptación y un potencial de lucha muchas veces inadvertido.

Como decía el psicólogo y ex prisionero en Auschwitz y otros campos de concentración, Viktor Frankl, “ el ser humano solo necesita un motivo para querer vivir, y vive”. Todos hemos visto casos de madres que sacaban fuerzas de flaqueza para cuidar de sus hijos en las peores condiciones, hijos o esposos dando la vida por sus seres queridos, personas que se sacrificaban por quienes amaban o superaban sus pérdidas, y les hemos atribuido una fortaleza espiritual que no creemos poseer; pero todos la poseemos, solo es necesario que llegue el momento de demostrarlo y se ame lo suficiente, a los demás y a uno mismo.

Lágrimas, ¿debilidad o fortaleza?
Seguro que Nelson Mandela lloró muchas veces en la soledad de su celda. Gandhi, debió dudar en muchas ocasiones, siendo como fue un icono de la paz, la persistencia y la fortaleza para su país. ¿Por qué?, porque eran humanos, y lo humano es tener momentos de debilidad o desespero, aunque se posea un alma fuerte y luchadora y una firme decisión en las metas. Sin embargo, como sabemos, esos dos míticos personajes, y otros muchos, siguieron constantes en sus ideas y sus objetivos y consiguieron lo que se proponían, pese a sus penalidades y lo dificultoso de lograrlo.

D/A


 

 

 

 

Fondo por Lalita



First  Previous  2 to 5 of 5  Next   Last  
Reply  Message 2 of 5 on the subject 
From: GILDA08 Sent: 12/04/2013 22:53
EL LLANTO SANA Y FORTALECE EL ESPIRITU, NO CABE DUDA...!

GRACIAS POR COMPARTIR.


Reply  Message 3 of 5 on the subject 
From: Mima Sent: 13/04/2013 21:19
https://3rqehw.bn1.livefilestore.com/y1pBXZRf8hwYu-9PBKgsSBvt-ajx1ueUpvLiZ6DguaWfTpxGMnMT4_qzOIkMAof-8wHrJa9BxjJbmf9yNfGc4UDs0m0vR4ymYSB/e3mima.jpg?psid=1

Reply  Message 4 of 5 on the subject 
From: kuki Sent: 14/04/2013 03:33
Estoy de acuerdo con Gilda, el llanto sana y fortalece. Yo solia llorar, no se por que ya no ... motivos no me faltan.
 
https://edsblw.bn1.livefilestore.com/y1po412mkUR1NFKW66kVQh8JfwvbnU5AuEJDxYiEkxWdehSPWMMiKvniEdu4XKq9Hgt4oyedp9kfKiqWkdxaeBxgOrg0Uqqxqh4/s5%20413.jpg?psid=1

Reply  Message 5 of 5 on the subject 
From: Yara12 Sent: 15/04/2013 18:40
El ser humano tiene entre sus virtudes la fortaleza para afrontar los peores momentos. Pero esa fortaleza no está reñida con el desahogo que da el llanto.

https://p9bfww.bn1.livefilestore.com/y1p32XP37xNhZ9mwUVSw_Rhtolxewhk2LBq1bMlz6crQdu6hDiqN1_pSuZDcpMYbsE9gJYuoSp771BELmoairMzKouEH_7U0GNU/exapsa13y.jpg?psid=1


First  Previous  2 a 5 de 5  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2026 - Gabitos - All rights reserved