Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

Despierta
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 General 
 
 
  
  
 ♥.·:*BIENVENIDO*:·. ♥ 
  
  
  
  
 
 
  
  
  
 ♥.·:*GRACIAS POR TU VISITA*:·. ♥ 
 corredor 
  
  
  
  
  
 
 
  Outils
 
General: BELLEZA Y BONDAD
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 4 de ce thème 
De: SILA4141  (message original) Envoyé: 11/06/2013 17:10
BELLEZA Y BONDAD
 

Piensa en lo más hermoso que alguna vez hayas visto, y multiplícalo por miles. Lo que así obtengas será sólo una pequeña, apenas perceptible, fracción de la imponente y maravillosa creación que es la vida.

¿Qué tal si pudieses experimentar toda la belleza y benevolencia de la vida en tan sólo un instante? Puedes tener la certeza de que llorarías sin parar, con lágrimas de pura alegría y emoción al darte cuenta de lo que estarías viviendo.

Y hay algo que sabrás, sin ningún lugar a dudas. Que ningún problema, desafío, dolor, podría jamás minimizar la maravilla y grandeza que la vida representa.

Hay una verdad que llegarás a comprender, de una manera que superará cualquier palabra y cualquier pensamiento, y es ésta. A pesar de que las dificultades puedan ser absolutamente reales, al mismo tiempo son muy pequeñas si se las compara con las oportunidades que tienes ante ti.

Vale la pena poner, constantemente, las cosas en perspectiva. Porque cuanto más amplia sea tu perspectiva, más y mayores serán las oportunidades que tendrás a tu alcance para vivir una genuina riqueza.

Elige como tu perspectiva, la maravillosa y eternamente creciente belleza de la vida. Dentro de ese territorio dorado encontrarás todo el inconmensurable valor que alguna vez podrías llegar a desear.

Gabriel Sandler



Premier  Précédent  2 à 4 de 4  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 4 de ce thème 
De: GILDA08 Envoyé: 11/06/2013 17:32
Ver la vida con bondad, significa apreciarla tal cual es. La Vida no es buena ni mala. Son las decisiones de cada uno de los seres humanos que han pasado y pasaran por la Tierra, los que han creado las condiciones que nos impactan de una forma u otra en nuestro entorno... no es la vida. 

Quieres cambiar tu vida ? cambia tu entorno.


 
Gilda





Réponse  Message 3 de 4 de ce thème 
De: Mima Envoyé: 11/06/2013 21:59
https://3rqehw.bn1.livefilestore.com/y1pBXZRf8hwYu-9PBKgsSBvt-ajx1ueUpvLiZ6DguaWfTpxGMnMT4_qzOIkMAof-8wHrJa9BxjJbmf9yNfGc4UDs0m0vR4ymYSB/e3mima.jpg?psid=1

Réponse  Message 4 de 4 de ce thème 
De: Lalita2 Envoyé: 14/06/2013 22:43
https://5gbgca.bay.livefilestore.com/y2pOJAmrxES6JsRrZpVZO4cgPtcZ_KxbeeQImpCx99AQWTe1aAanWdCWx57p7Q6r_d2OMX8slLDHDVbIJXq2jGhUaZmYwb2WVhv3nXZzu50eUXEYMNx5QRXTMwwFwzdsLfq/sm13l2.jpg?psid=1


Premier  Précédent  2 a 4 de 4  Suivant   Dernier  
Thème précédent  Thème suivant
 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés