Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Despierta
Happy Birthday ♥YO SOY♥ !
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 General 
 
 
  
  
 ♥.·:*BIENVENIDO*:·. ♥ 
  
  
  
  
 
 
  
  
  
 ♥.·:*GRACIAS POR TU VISITA*:·. ♥ 
 corredor 
  
  
  
  
  
 
 
  Tools
 
Socio-Política: Ciudadanos ante Congresistas en Washington. ETs y Fen. OVNI.
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 2 on the subject 
From: GILDA08  (Original message) Sent: 20/06/2013 18:16
Qué es la Audiencia Ciudadana sobre Revelación (Disclosure)?

Del 29 de Abril al 3 de Mayo del 2013, investigadores, activistas, líderes políticos y miembros retirados del Servicio Militar, asi como de otras Agencias Gubernamentales representando a 10 paises, dieron testimonio en la Ciudad de Washington, DC, a 6 miembros que estuvieron en la Casa de Representantes (Congreso), sobre las evidencias de la presencia de Extraterrestres que han estado interactuando con la raza humana. 

La Audiencia Ciudadana fue un evento sin precedentes en términos del tamaño, visión, alcances y del número de ex-miembros del Congreso de los Etados Unidos involucrados. Con más de 30 horasde testimonios, de 40 testigos, la Audiencia Ciudadana sobre Revelación es el cuerpo más concentrado de evidencias y testimonios abordando el tema de Extraterrestres reunido en una sola ocasión y en el mismo sitio.

Lo anterior es una traducción de la página donde se encuentra un video explicativo de este evento sin precedentes. Lo he puesto aqui, a fin de ir poniendo los videos que vayan saliendo con subtítulos en español. Esta es la página, si quieren saber más al respecto:





First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply  Message 2 of 2 on the subject 
From: GILDA08 Sent: 20/06/2013 21:47
Hace 3 dias que Marti puso este mismo Tema en el Panel Otras Realidades. Yo recién lo puse aqui en Socio Política, pero igual puede quedarse el tema en los 2 paneles.

Pongo el link para el de Marti, porque ella puso varios videos sobre la Audiencia Ciudadana, que estan en Español, para que los vean. Estan muy interesantes. 



 
©2026 - Gabitos - All rights reserved