Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

Despierta
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 General 
 
 
  
  
 ♥.·:*BIENVENIDO*:·. ♥ 
  
  
  
  
 
 
  
  
  
 ♥.·:*GRACIAS POR TU VISITA*:·. ♥ 
 corredor 
  
  
  
  
  
 
 
  Strumenti
 
General: "LA VIDA ESPIRITUAL ES AMAR."
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 3 di questo argomento 
Da: amigable pero  (Messaggio originale) Inviato: 10/07/2013 16:15

 

 

 

“La vida espiritual consiste en amar.

 

 

No se ama porque se quiera hacer el bien, o ayudar, o proteger a alguien. Si obramos de ese modo, estamos viendo al prójimo como un simple objeto, y nos estamos viendo a nosotros, como personas generosas y sabias. Esto nada tiene que ver, con el amor. Amar es comulgar con el otro, es descubrir en él una chispa divina”.

 

Es necesario correr riesgos. Sólo entendemos del todo el milagro de la vida cuando dejamos que suceda lo inesperado. Todos los días Dios nos da, junto con el sol, un momento en el que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices. La felicidad es a veces una bendición, pero por lo general es una conquista. En la vida real, el amor necesita ser posible, incluso cuando no haya una retribución inmediata. El amor sólo consigue sobrevivir, cuando existe la esperanza (por lejana que sea),de que conquistaremos a la persona amada; el resto es fantasía.

 

 

La verdad siempre está donde existe la fe. No existe nada más profundo que el amor. En los cuentos infantiles, las princesas besan a los sapos, que se trasforman en príncipes. En la vida real las princesas besan a los príncipes, que se trasforman en sapos. No es necesario hablar de amor, porque el amor tiene su propia voz, y habla por sí mismo. El amor es siempre nuevo. El amor puede llevarnos al infierno o al paraíso, pero siempre nos lleva a algún sitio. Es necesario aceptarlo, pues es el alimento de nuestra existencia.

Sólo quien es feliz puede repartir felicidad. Un ser humano dividido, no consigue afrontar la vida con dignidad. El amor se descubre mediante la práctica de amar. Esperar duele, olvidar duele, pero el peor de los sufrimientos, es no saber que decisión tomar.

 

 

 



Primo  Precedente  2 a 3 di 3  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 3 di questo argomento 
Da: gaby6433 Inviato: 11/07/2013 00:50
14e4cvk_imagesia-com_5dyi

Rispondi  Messaggio 3 di 3 di questo argomento 
Da: Yara12 Inviato: 11/07/2013 20:42
Sólo quien es feliz puede repartir felicidad. Un ser humano dividido, no consigue afrontar la vida con dignidad. El amor se descubre mediante la práctica de amar.
https://p9bfww.bn1.livefilestore.com/y1p32XP37xNhZ9mwUVSw_Rhtolxewhk2LBq1bMlz6crQdu6hDiqN1_pSuZDcpMYbsE9gJYuoSp771BELmoairMzKouEH_7U0GNU/exapsa13y.jpg?psid=1


 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati