Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

Despierta
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 General 
 
 
  
  
 ♥.·:*BIENVENIDO*:·. ♥ 
  
  
  
  
 
 
  
  
  
 ♥.·:*GRACIAS POR TU VISITA*:·. ♥ 
 corredor 
  
  
  
  
  
 
 
  Eines
 
Videos recomendados: Fyodor Khitruk - La Isla
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 1 del tema 
De: kuki  (Missatge original) Enviat: 17/11/2013 00:02
Simple en sus trazos, profunda en contenido
 
Una alegoría sobre la soledad y también sobre la relación de los seres humanos entre ellos y con el medio en el que viven. Aunque tenga casi cuarenta años me parece que las conclusiones a las que nos empuja el corto y los personajes que aparecen son tan válidos en su momento como en la actualidad.

Con un dibujo simple, acompañado de la voz de Yelena Chepoy y una música sentimental, por la vida de este ser humano, abandonado en una hipotética y claramente metafórica isla, pasan los políticos, los militares, comerciantes… gente que sólo aparece para sacar provecho de la isla pero sin preocuparse por la persona que está allí. Son evidentes todas las concordancias que para el mundo actual se pueden extraer del corto en comparación al comportamiento de los grandes grupos de poder respecto al individuo, la sociedad y el planeta.

La soledad, la falta de relaciones humanas, el bombardeo de noticias, la creación de espectáculos a partir de las miserias humanas, el absurdo consumista, la rapiña sobre el planeta, la degradación del medio… difícil encontrar una historia que en tan poco tiempo cuente tanto y que es una bofetada en la cara para todas esas historias que creen que solamente a través de la complejidad se pueden contar historias con mensaje.
 



Primer  Anterior  Sense resposta  Següent   Darrer  

 
©2025 - Gabitos - Tots els drets reservats