Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

Despierta
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 General 
 
 
  
  
 ♥.·:*BIENVENIDO*:·. ♥ 
  
  
  
  
 
 
  
  
  
 ♥.·:*GRACIAS POR TU VISITA*:·. ♥ 
 corredor 
  
  
  
  
  
 
 
  Strumenti
 
General: DÍA MUNDIAL CONTRA EL CANCER DE MAMA
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 4 di questo argomento 
Da: gaby6433  (Messaggio originale) Inviato: 10/10/2014 01:29

Todos los 19 de Octubre se celebra el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, y lo que se pretende es concientizar a todas las mujeres de que cuanto más temprano se realiza un diagnóstico más posibilidades habrá de erradicar la enfermedad. En este día se insiste en que un diagnóstico temprano es la mejor solución para las pacientes, porque según la Organización Mundial de la Salud (OMS), cada 30 segundos en algún lugar del mundo se diagnostica un cáncer de mama.El diagnóstico precoz aumenta las posibilidades de curación y asegura mejores resultados estéticosLa detección temprana, el diagnóstico preciso y el tratamiento adecuado y oportuno, son las herramientas necesarias para la prevención y el control del cáncer de mama. El factor de riesgo con mas peso, es la historia familiar (madre, hermana, tía o abuela con cáncer de mama).

WebsetCopyRight ©2014 Art Design Fondo By Amparito- AllRightsReserved-Intellectual Property

Respetar Autoria



Primo  Precedente  2 a 4 di 4  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 4 di questo argomento 
Da: Lalita2 Inviato: 10/10/2014 19:51
Photobucket

Rispondi  Messaggio 3 di 4 di questo argomento 
Da: Marti2 Inviato: 11/10/2014 03:32
Por si a alguien le interesa .....
 
Personalmente conozco varios médicos que tienen una cara para su mujer, madre, hija ect. y otra para los pacientes.
Por eso le doy validez a este médico, que por otro lado se la juega.
Cada quien, obrara según le parezca.
 
Tengo además una triste experiencia personal de una prima mia, con 5 pequeños hijitos, que siguiendo estos parámetros que se exponen en estos mensajes a favor del exámen de mama, terminó, destrozada, tanto que al final pidió la dejaran morir sin que le quitaran mas partes de su cuerpo. Era hermosa, sana, llena de vida, y x un simple bultito, la mataron. Tenía 32 años.
 
Conocí tres mujeres, que les quitaron sus senos, y al final pudieron descubrir que eran solo problemas de columna ...
 
Bueno en realidad tengo mucho por contar, pero ya no me meto. Igual prometí al comenzar mi grupo que iba a informar y lo hice y lo hago. Mas allá de eso, ya no me interesa que hagan las personas, ni siquiera de la familia, cada quien tiene su propia experiencia y su propia forma de ver el mundo. El que desee informarse de seguro lo hace, lástima que por lo general la mayoría de las veces, cuando reacciona ya es tarde.

Rispondi  Messaggio 4 di 4 di questo argomento 
Da: Marti2 Inviato: 11/10/2014 03:32



Primo  Precedente  2 a 4 de 4  Successivo   Ultimo  
Argomento precedente  Argomento successivo
 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati