Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

Despierta
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 General 
 
 
  
  
 ♥.·:*BIENVENIDO*:·. ♥ 
  
  
  
  
 
 
  
  
  
 ♥.·:*GRACIAS POR TU VISITA*:·. ♥ 
 corredor 
  
  
  
  
  
 
 
  Strumenti
 
General: QUERIDO HIJO
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 4 di questo argomento 
Da: Lina1  (Messaggio originale) Inviato: 07/11/2014 21:18


Primo  Precedente  2 a 4 di 4  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 4 di questo argomento 
Da: Marti2 Inviato: 08/11/2014 04:19
El problema Lina, es que tampoco estudiar da conocimiento, al menos hacerlo de la forma que nos han aplicado hasta ahora. Los estudiantes no piensan ya solo son replicadores..

Ahora si, el verdadero conocimiento es algo de un gran valor a la hora de encontrar una pasable  libertad, porque una real .. no creo que haya.

https://3r8wla-dm2305.files.1drv.com/y2pPLjf4jSJwUBxeI8eewXCbt8YJi3NC9Qp9YI5QUH1YK9qL2Z8w0j2sUE74ESA1ZV2ltxnpp51HsZD1ES_kA1SGIxdSmalAllJdhaZdrM77sw/sm8.jpg?psid=1


Rispondi  Messaggio 3 di 4 di questo argomento 
Da: Lina1 Inviato: 08/11/2014 16:04
Si el estudiar no da conocimiento... tu me diras que es lo que lo da, la vida de experiencia, pero estudiar enseña muchas cosas para defenderte en la vida, ya que un ignorante jamas podrá llegar a un puesto de responsabilidad nunca, puede hacerse rico por suerte, pero te aseguro, que pone un profesor particular que le enseñe las cosas, como Onasis el gran Naviero por decir de alguien.
Libertad, depende la que quieras, yo soy española y tengo libertad, a mi nadie me hace ver las cosas de distinta forma, nadie me pone una pistola en la cabeza para que vea lo que ellos quieren, tengo libertad para opinar y votar.
Los estudiantes de hoy dia, estan mejor preparados que los de antes, la vida evoluciona y ellos tambien, otra cosa muy distinta, es que no haya trabajo y no tengan salida para lo que han estudiado y tengan que hacerlo en un campo distinto al suyo.
Mis hijos por ejemplo, uno es abogado y trabaja en ello, otro estudió Ciencias Politicas y Socioloogia, con unas notas ambos inmejorables, el abogado fue uno de los mas jóvenes en su promoción.
El de Ciencias Politicas, no quiso meterse en lo suyo despues de estudiar, está en un gran Laboratorio de medicina, es jefe de toda la zona norte de España, por lo tanto, discrepo totalmente de tus ideas.
Los dos son independientes, tienen su casa, su familia y lo ganan bien.
Perdona que me haya extendido, pero era para exponerte mi punto de vista
Besitos
Lina 

Rispondi  Messaggio 4 di 4 di questo argomento 
Da: Mima Inviato: 10/11/2014 21:53
https://2b97hw-ch3301.files.1drv.com/y2pOMY1dTdS7FfsJOKdrrdFRRriC5m0MQEqgikrwOlKjAlva6Y-2Ycc3BsLlXKGMhxVT5TUTAvPDjwzACyKjB3wHozetPqPIgU5qJVa-VGonBo/fomn143.png?psid=1


Primo  Precedente  2 a 4 de 4  Successivo   Ultimo  
Argomento precedente  Argomento successivo
 
©2026 - Gabitos - Tutti i diritti riservati