Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Despierta
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 General 
 
 
  
  
 ♥.·:*BIENVENIDO*:·. ♥ 
  
  
  
  
 
 
  
  
  
 ♥.·:*GRACIAS POR TU VISITA*:·. ♥ 
 corredor 
  
  
  
  
  
 
 
  Tools
 
General: Dichos de Guruji
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 4 on the subject 
From: Lalita2  (Original message) Sent: 05/12/2014 21:00
http://www.fondosya.com/wallpapers/dibujo_de_un_paisaje_de_nevados-1920x1200.jpg

“El amor no es una emoción. Es tu verdadera existencia.”

“La evolución humana tiene dos etapas: de ser alguien a ser nadie; y de ser nadie a ser todas las personas. Este conocimiento puede llevarte a compartir y a cuidar de los demás en todo el mundo.”

“La fé es darse cuenta de que siempre obtienes lo que necesitas.”

“Yo te digo: bien dentro tuyo está la fuente del gozo, la fuente de la dicha. Bien dentro de tu núcleo está la luz, el amor… allí no existe la culpa; no hay temor allí. Los psicólogos nunca han buscado suficientemente en la profundidad del Ser.”

“Hoy es un regalo de Dios. Es por esto que se lo llama “un presente…”

“Los maestros pueden ser el vivo ejemplo para sus alumnos. No digo que los maestros quieran que los estudiantes los idealicen… Una persona que es digna de ser idealizada, no le importa si otros lo idealizan o no. Todos tienen que darse cuenta de que tú no sólo enseñas los valores humanos, sino que los vivencias. A veces es inevitable que te idealicen. Pero es mejor que los niños tengan un ejemplo a seguir o una meta, porque entonces la cualidad de la veneración podrá surgir en sus vidas.”

“Si siempre quieres estar confortable, te haces haragán; si siempre quieres la perfección, te enojas; si siempre quieres ser rico, te haces codicioso.”

“Cuando compartes tu desdicha, ésta no disminuirá. Cuando fracasas en compartir tu felicidad, ésta disminuye.”
“Comparte tus problemas con la Divinidad –con nadie más- ya que si los compartes con los demás, tus problemas aumentarán. ¡Comparte tu dicha con todo el mundo!”

“Escucha a los demás… si bien no tienes que escuchar. Si tu mente se queda pegada en los problemas de los demás, no sólo ellos serán desdichados, sino que tú también te harás desdichado.”

“La actividad y el descanso son dos aspectos vitales de la vida. Encontrar el equilibrio entre ellos es una gran habilidad. Sabiduría es saber cuándo debes descansar, cuándo debes estar activo y cuánto de cada uno debes practicar. Encontrar ambas cosas juntas –actividad en el descanso y descanso en la actividad- es la suprema libertad.”




First  Previous  2 to 4 of 4  Next   Last  
Reply  Message 2 of 4 on the subject 
From: Marti2 Sent: 06/12/2014 04:30
https://3r8wla-dm2305.files.1drv.com/y2p8i0W95vwEVmvCWSSnLojvirIC_tAvgIDlLmKrobbTo1aouN5Bbiu3BEmiQt5KN2xzMIbao0z2zkQK2vmyxmQu3Jscgm1twW1uwUJEBOoFE4/sm7.jpg?psid=1

Reply  Message 3 of 4 on the subject 
From: Mima Sent: 09/12/2014 00:25
https://o9zpcg-dm2305.files.1drv.com/y2ppUJfBTNhlbxIolAlCRQCSRyc0uFPcFz40yu9JYeFXni1m8bNxYRCRckFjMnYR4ZhaM4gu8wQKE40XquINYsrdoto8p_ERxLzL9nG5VsRioM/sm7nav14.png?psid=1

Reply  Message 4 of 4 on the subject 
From: GILDA08 Sent: 09/12/2014 14:19


First  Previous  2 a 4 de 4  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2025 - Gabitos - All rights reserved