Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

Despierta
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 General 
 
 
  
  
 ♥.·:*BIENVENIDO*:·. ♥ 
  
  
  
  
 
 
  
  
  
 ♥.·:*GRACIAS POR TU VISITA*:·. ♥ 
 corredor 
  
  
  
  
  
 
 
  Ferramentas
 
Ecologia: Masanobu Kukuoka - Agricultura Natural
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 2 no assunto 
De: kuki  (Mensagem original) Enviado: 23/03/2015 05:25
Masanobu Fukuoka ha desarrollado un método de agricultura natural que podría llegar a invertir la inercia degenerativa de la agricultura moderna. https://www.facebook.com/CableaHuerta

Fukuoka (2 de febrero de 1913 - 16 de agosto de 2008) fue un agricultor, biólogo y filósofo japonés, autor de las obras "La Revolución de una Brizna de Paja" y "La Senda natural del Cultivo" en que presenta sus propuestas para una forma de agricultura que es llamada agricultura natural o el método Fukuoka. Nació en la Ciudad de Iyo, en la Prefectura de Ehime. En 1988 recibe el Premio Ramon Magsaysay en la categoría Servicio Publico, (es equivalente al Premio Nobel pero asiático).
 
 
 



Primeira  Anterior  2 a 2 de 2  Seguinte   Última  
Resposta  Mensagem 2 de 2 no assunto 
De: kuki Enviado: 23/03/2015 05:36
“Peligro de Escaséz de Comida” (48 min) [In Grave Danger of Falling Food]. Es un documental que Bill Mollison filmó para la televisión australiana en 1989 en donde explica las ideas de permacultura y pueden verse llevadas a la práctica.
 

Bill Mollison. Permacultura

 
 
 
 

Bill Mollison. Permacultura from SolRak50 on Vimeo.



 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados