Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

EL MARAVILLOSO MUNDO DE LOS GATOS
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 El Cielo de Los gatos 
 Historias de nuestros Gatos 
 PANEL GENERAL 
 FOTOS PARA AGREGAR 
 Dedicado a Los Gatitos que están en el Cielo - No Llores 
 SOLICITUD DE BILY - PERMISO PARA HACER ABANDONO DE HOGAR 
 EL DIVAN DE GATO NEGRO 
 GUIA DEL GATO 
 Descubriendo Tesoros (Blob de Karin) 
 Felinas Brujerias (de Carmen_Mooncat) 
 UNION PROGRESISTA GATUNA *U.P.G.* 
 AMISTAD SIN FRONTERAS 
 
 
  Herramientas
 
Historias de nuestros Gatos: historia de Valentina de Sol
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: Mili1  (Mensaje original) Enviado: 22/06/2012 17:10
Blog Entry Nov 30, '09 6:28 PM
by SOL for everyone

HOLA QUERIDAS TÍAS..=)))

MAÑANA 1ERO DE DICIEMBRE, ES UN DÍA MUY ESPECIAL PARA MI. PUES LLEGUÉ AL MUNDO, EN TALCA CHILE...

RECORDANDO MI HISTORIA LES CONTARÉ DE MI...

 

 

CUANDO TUVE 24 DÍAS, ME RETIRARON DE UNA JAULITA DE LA TIENDA DE MASCOTAS DEL CENTRO DE TALCA, EN DONDE ME DEJARON. FUI UN REGALO DE NAVIDAD, MAS, ESA GENTE SE ABURRIÓ DE MÍ EN 3 DÍAS...

Y ME ARROJARON A CASA DE MI MAMI..EL 27 DE DICIEMBRE DE 2007..

LLEGUÉ CON UN OJITO GOLPEADO POR EL TREMENDO LANZAMIENTO DE 2 METROS QUE HIZO CIERTO HUMANO, DE MÍ.. Y MENOS MAL, AUNQUE MALO, CAÍ EN LA CACHORRA PASTOR ALEMÁN DE MAMI. Y ME VIÓ EL PAPI DE SOL, QUE REGABA EN EL PATIO.. Y REBOTÉ SOBRE ELLA...

ENTONCES, LA PERRITA CREYÉNDOME PAJARITO, CASI ME COME...PERO EL PAPI DE SOL ME SALVÓ!!!!. NUNCA ME HIZO NADA SERIO LA PERRITA EN REALIDAD..

Y YO QUE CREÍ QUE MI VIDITA SE ACABABA... Y ...QUE NADIE ME QUERÍA!!

AÚN ASÍ... ME QUEDÉ EN ESTA CASA, DONDE ME TRANSFORMÉ, DE SER UNA GATITA NO QUERIDA, A SER EL TESORO TREMENDO, DE UNA CASA DE HUMANOS QUE ME ADORA. ¿QUÉ COSAS NO??.

AQUÍ, EN

 MI CASA, ENGORDÉ.

 

CREYÉNDOME NIÑO, ME PUSIERON POR MI VALENTÍA, Y GANAS DE VIVIR: "PRINCE VALIANT". Y FUI ASIGNADO AHIJADO DE TÍA MARÍA JOSÉ. EN HONOR A MIS RAYITAS Y GRISECIDAD.

 

 

LUEGO ME COMPRARON MUCHOS JUGUETES, Y APRENDÍ A AMAR A LOS HUMANOS...

PESE A TODO LO QUE ME HABÍAN HECHO..

Y DESCUBRIERON QUE ERA NIÑA..

ASÍ, FUI BAUTIZADA, Y ENCARGADA A SAN FRANCISCO DE ASÍS. ME PUSIERON: PRINCESITA VALENTINA CUCHINA COLITA.

EL COLITA VINO DESPUÉS..., CUANDO MI COLA SE ESPONJÓ, Y CREÓ UNA PRECIOSA CAÍDA ESPUMOSA, ESTILO PLUMERO. JIJIJI

Y BUENO...

FUÍ CRECIENDO..... Y CRECIENDOOOO....

DESDE QUE LLEGUÉ, ME PUSIERON COLLARÍN Y CASCABEL, EL QUE HASTA HOY LUZCO FELIZ, TODA GLAMOROSA.. HAN DE SABER QUE YO SOY UNA GATITA MUY SEXY...

 

 

Y...CUMPLÍ 6 MESES....

ME PUSE MUY PELUDA....

 

 

 

 

 

 

 

 

Y CUMPLÍ 1 AÑO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 Y...........

 

 

 

 

 

 

BUENO...ACÁ ESTOY...

ESPERANDO MAÑANA A CUMPLIR MIS DOS AÑITOS DE VIDA!!!!!!!!!.

SOY MUY FELIZ, LLENA DE JUGUETES, 3 CAMAS, Y UNA CASITA.

ME ADORAN Y SOY, SEGÚN MI MAMI, LA FUNDICIÓN PERSONIFICADA.

 

¡¡LAS QUIERO A TODAS TÍAS!!!!!!!!!!.

BESOS,

HER ROYAL HIGHNESS (SU REAL MAJESTAD, O ALTEZA),

PRINCESITA VALENTINA CUCHINA COLITA.



Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: MAMIDEENZITA Enviado: 07/12/2012 21:35
 

MI VALENTINA (POR SOL)

La amé desde el primer momento que venía llorando, y mi padre la había salvado de la cachorra (que no le hizo daño gracias a Dios, pues cuando la lanzaron, rebotó en mi perra).. me la puso en las manos, era como un ratoncito y estaba espantosamente asustada, y se hizo pipí en mis manos. Estaba llena de pulgas, así que le di un baño suavecito y tibio. La puse contra mi corazón, y la acariciaba suavecito, sin antes revisarla entera que no se hubiera lastimado. Sólo su ojo derecho estaba inflamado, como si le hubieran dado un golpe de box gatuno. Así, que se lo fui curando untando agua tibia de matico y té, en su adolorido ojito. Recuerdo que lloraba tanto, tan asustada la pobrecita.

Después del baño se calmó, y logré hacer que bebiera algo de leche, dándole de gotas en la boca. Al anochecer, le puse una toallita abajo de mi cama, pues temía aplastarla, o que se cayera de la cama tan pequeñita. Y ella trataba de trepar a duras penas hacia mi. Si bajaba, se subía por mis piernas, y como no podía más, lloraba. Quería estar en mi cuello... Así que traje la gatera del Martín, y ahí le puse la toalla, diario y agua que ya estaba hervida de la tetera, y obviamente, fría.

Al día siguiente, salí de compras, le confeccioné su "colchón-sábana", le compré un patito (biberón de bebés humanos muy chiquito, en forma de botella achatada, de vidrio). Como era tan bebé, no me servía comprarle plato, así que bebía de un recipiente de vidrio, para velas, que tenía. Esa noche, al fondo de la gatera le puse su "súper colchón-sábana", el patito con agua, para que chupara si tenía sed, un mini platillo de wiskas gatito molidas en migas, y cerca de la reja, una cajita de helado vacía, con arena. O sea, baño "en suite".

Y así la fui acostumbrando. Ella me miraba desde abajo de mi cama, y se quedaba dormidita. La mecía, y le compré 3 pañales de género, para mecerla, limpiarla y para que durmiera. Acá en Chile, a esos para dormir, les decimos "tutos", pues los bebé se los ponen en los ojitos y se quedan dormidos. Tuto en Chile, es una forma tierna de "sueñito", "a dormir".

Todas las mañanas, me despertaba, tipo 6 de la mañana, o 7, según la luz. La sacaba, y la limpiaba con algodón tibio en mi baño. Pues ella, todavía no sabía lavarse. Y la mecía. Después, la dejaba encerrada en mi pieza (para que nadie la fuera a pisar), y yo me levantaba. Luego, jugaba con ella. Le dejaba sus juguetes, hacía mi pieza, y partía a los tribunales.

Tanto la acostumbré, que ella ya no chistaba cuando le decía hora del tuto. Ya se metía sola a la gatera, y se acostaba. Estuvimos así, hasta que cumplió 5-6 meses. Fecha desde la que empezó a aprender "bien" a ir al arenero grande, y a acostarse sobre su cojín...pero, prefería dormir a mis pies. Y cazarlos.... cuando me movía. Bien podría haber sido arquera, vieran las voladas que hacía...




Y al mecerla, le cantaba canciones de cuna, le hacía cariño. Era una bebita, para mi.



Ella, me miraba a los ojos, muy fijamente, me conocía, me olía, me analizaba y pensaba en mi, seguramente algo sobre mi naturaleza. Pero sabía perfectamente que yo la amaba, y que conmigo nada le pasaba, que era, su mamá, ahora. Desde pequeña, me impresionaron sus hermosos ojitos, pestañudos y delineados. Su enorme inteligencia... por ejemplo, escondí los pies debajo del tapado de mi cama (ella quería cazarlos y jugar con ellos), ¿y saben lo que hizo?, ¡¡¡ subió hasta mi cuello, se metió por debajo del tapado y llegó a mis pies e igual los atrapó !!!. Con 2 meses de vida.... Sabía dónde estaban mis ojos, así que trepaba, hasta estar de cara a ellos y gritarme fuerte, si tenía hambre.... jajajaja. Y hacía tácticas para atrapar ratones (de juguete).

Esta Valentina... mi "BEBESINA".



 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados