Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

El Ojo de la Luz
Happy Birthday antioqueña !
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 Videos 
 General 
 13 Lunas 
 Año 2012 
 Actitud y Pensar 
 ADN-DNA 
 Agua diamantina 
 Angeles 
 Astral 
 Astrologia 
 Auras 
 Ayurveda 
 Biblioteca 
 Biografias 
 Budismo 
 Canalizaciones 
 Chakras 
 Ciencia y Cosmos 
 Civilizaciones 
 Cristales 
 Crop Circles 
 Dioses 
 Energia 
 Enigmas 
 Feng Shui 
 Flores de Bach 
 Frases y Reflexiones 
 Gaia_Tierra 
 Geometria Sagrada 
 Lugares de Poder 
 Luz y Color 
 Meditación 
 Mitos y Leyendas 
 Mancias y Rituales 
 Mandalas 
 Mantras 
 Merkaba 
 Mudras 
 Niños Indigo 
 Numerologia 
 Orar_ 
 OVNIS 
 Plantas 
 Profecias 
 Reiki 
 Religión 
 Salud y Sanación 
 Sonido 
 Sueños 
 Taichi & Kung 
 Talismanes y Simbolos 
 BUSCADOR 
 
 
  Tools
 
Angeles: MEDITACIÓN PARA INVOCAR LA PROTECCIÓN DE LOS ÁNGELES
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: ☼TäRA☼  (Original message) Sent: 16/05/2010 17:33
MEDITACIÓN PARA INVOCAR LA PROTECCIÓN DE LOS ÁNGELES


Practica esta meditación cuando sientas que necesitas protección angelical. No tienes que estar en una situación difícil. Puedes hacerlo en la comodidad de tu hogar, siempre concentrándote en pensamientos de seguridad y paz, bajo cualquier circunstancia.
Encuentra un sitio cómodo y tranquilo. Donde tu sepas que estarás sin interrupciones. Practica el ejercicio de relajación con el que te identifiques plenamente. Si de momento no tienes alguno en mente, es suficiente con que tomes unas cuantas respiraciones largas, lentas y profundas para relajarte antes de empezar.
Se recomienda leer todo este ejercicio un par de veces para familiarizarse con los puntos clave antes de seguir adelante.

Visualízate en un capullo de luz dorada. Toma unos instantes para que crees la imagen de esta visualización. Dentro de tu capullo dorado estas colmado con una sensación de paz, fuerza y estabilidad. Imagina que tus pies están colocados firmemente en la tierra (aunque en este momento no lo estén físicamente).
A continuación, visualízate rodeado por cuatro ángeles de protección. Si te sientes particularmente vulnerable, puedes imaginar que son los cuatro arcángeles. Visualiza a Gabriel caminando enfrente de ti y pídele que el sea tus ojos y tus oídos y que despeje tu camino. Siente a Rafael detrás de ti, protegiendo tu espalda, dándote apoyo e iluminando tus puntos débiles. Pídele a Miguel que proteja tu lado derecho, usando su espada de la verdad para disipar tus temores y para esclarecer cualquier situación. Imagina a Uriel protegiendo tu lado izquierdo con una antorcha de fuego espiritual para desterrar las tinieblas.
Tu propio ángel de la guarda te trae una vara mágica de luz para crear alguna protección adicional. Imagínate a ti mismo apuntando con tu vara mágica enfrente de ti y después girando con tu cuerpo en contra de las manecillas del reloj trescientos sesenta grados, de modo que puedas dibujar un circulo con tu vara que se juntara con los cuatro puntos ocupados por lo cuatro ángeles (o arcángeles). Cuando haces esto, de repente surge alrededor tuyo un círculo de fuego espiritual para ayudarte a mantenerte seguro. Obsérvate completamente protegido por un capullo de luz, por cuatro ángeles (o arcángeles) y por un círculo de fuego. El capullo de luz te da magnetismo. Tu eres un imán de lo positivo, de la gente amorosa, de las situaciones armoniosas y las experiencias que reflejan tu potencial espiritual más elevado; al mismo tiempo, tu magnetismo también desvía cualquier cosa que pueda ser inadecuada, negativa o destructiva para ti. Los ángeles (arcángeles) están ahí para defenderte, guiarte a un sitio seguro y afinar tus sentidos, en especial tu intuición. El círculo de fuego refuerza y consolida tu poder, de una manera que te permite crear unos limites adecuados en todas tus relaciones.
Una vez que has terminado este ejercicio, abre tus ojos y agradécele a los ángeles (arcángeles) por su ayuda y protección. El agradecimiento es como te salga del corazón.

Nota: también puedes por medio de este ejercicio pedir protección para alguien que ames mucho. No tienes que decirle lo que vas a hacer. En cuanto hayas pedido ayuda a los ángeles, haz todo lo posible por soltarlo y relajarte. No te ayudas a ti mismo o a la persona por la que estas pidiendo protección angelical, rodeándolo con pensamientos de preocupación. En cambio rodéalo con pensamientos de amor.

Tomado del libro En Compañía de los Ángeles de David Lawson.



Comparte Marinela Ramírez


First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2024 - Gabitos - All rights reserved