Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

El Ojo de la Luz
Happy Birthday antioqueña !
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 Videos 
 General 
 13 Lunas 
 Año 2012 
 Actitud y Pensar 
 ADN-DNA 
 Agua diamantina 
 Angeles 
 Astral 
 Astrologia 
 Auras 
 Ayurveda 
 Biblioteca 
 Biografias 
 Budismo 
 Canalizaciones 
 Chakras 
 Ciencia y Cosmos 
 Civilizaciones 
 Cristales 
 Crop Circles 
 Dioses 
 Energia 
 Enigmas 
 Feng Shui 
 Flores de Bach 
 Frases y Reflexiones 
 Gaia_Tierra 
 Geometria Sagrada 
 Lugares de Poder 
 Luz y Color 
 Meditación 
 Mitos y Leyendas 
 Mancias y Rituales 
 Mandalas 
 Mantras 
 Merkaba 
 Mudras 
 Niños Indigo 
 Numerologia 
 Orar_ 
 OVNIS 
 Plantas 
 Profecias 
 Reiki 
 Religión 
 Salud y Sanación 
 Sonido 
 Sueños 
 Taichi & Kung 
 Talismanes y Simbolos 
 BUSCADOR 
 
 
  Tools
 
Angeles: La guía de un serafín
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: ☼TäRA☼  (Original message) Sent: 16/05/2010 17:34
Aceptar la guía de un serafín raramente significa conseguir una vida fácil. Al seguir esta guía, con seguridad encontrarás, y si tienes la valentía, atravesarás, las empinadas colinas de la elección moral y del progreso espiritual.

El Libro de Urantia, Pág. 1245





Si leemos esta cita sin sacarle el significado, pareciera ser que sólo un masoquista podría desear tener su propio serafín, porque en verdad a nadie le gusta sufrir por gusto, sin embargo los sufrimientos que se desprenden de la unión con un serafín, no son amarguras sino ese sufrimiento que requiere del esfuerzo personal para triunfar en lo que verdaderamente se desea.

Un deportista, mientras más práctica su deporte favorito, más tiene que sufrir con su entrenamiento para cumplir con las metas propuestas, es impresionante ver los esfuerzos que tienen que hacer, como sudan y sus miembros se agarrotan con el trabajo duro, pero ellos no se aminalan ni se asutan, porque saben que es la única forma de alcanzar la meta tan anhelada.

Lo mismo ocurre con la vida espiritual, quien crea que es fácil y que ella se consigue con unas cuantas oraciones o meditaciones en posición de loto, está muy equivocado, porque ese es sólo el comienzo para tomar fuerzas para vivir la vida con toda su intensidad y con todos los problemas y vicisitudes que el estar vivos conlleva.

Los serafínes no nos libran de nada de lo que la maestra vida tiene que enseñarnos, pero sí nos ayudan a ver esas realidades desde otro punto de vista, a ver el sufrimiento como un crisol para aprender a transmutar el plomo de lo negativo, en oro de valoración eterna, porque "el verdadero estado espiritual es la medida que uno se aproxima a la Deidad. La finalidad de la espiritualidad es equivalente al logro máximo de la realidad y a la vez al máximo de la semejanza con Dios, porque la vida eterna es búsqueda interminable de los valores infinitos. La espiritualidad eleva la habilidad de descubrir la belleza en las cosas, de reconocer la verdad en los significados y la bondad en los valores""1096

"Cuando los hombres caen víctimas de una ansiedad excesiva y se vuelve realmente dolorosa, inhibe la actividad e intuye infaliblemente los cambios evolutivos y las adaptaciones biológicas, sin embargo el dolor y el sufrimiento son esenciales para la evolución progresiva" 951 del mismo modo que el deportista no podría alcanzar el éxito sin los dolores de su entrenamiento.

Los serafines, no nos evitan los sufrimientos, porque una vida fácil lleva a esa monotonía que cansa y agota y que la vemos a diario en las personas que parecen tenerlo todo, pero que se sienten tan vacíos interiormente que tienen que recurrir a las drogas o los fármacos.

Lo que sí hacen nuestros amigos seráfines, es iluminar nuestra mente para que sepamos sacarle el sgnificado a cada prueba, a cada sufrimiento porque es él quien hace que nuestras acciones ordinarias, se conviertan en gananciales para la sobrevivencia eterna, por eso Jesús nos dice: debéis prestad oído a mis palabras, para no cometer el error de oir mis enseñanzas con la mente, mientras vuestro corazón no comprende el significado."2052

yolanda silva solano


First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2024 - Gabitos - All rights reserved