Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

El Ojo de la Luz
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 Videos 
 General 
 13 Lunas 
 Año 2012 
 Actitud y Pensar 
 ADN-DNA 
 Agua diamantina 
 Angeles 
 Astral 
 Astrologia 
 Auras 
 Ayurveda 
 Biblioteca 
 Biografias 
 Budismo 
 Canalizaciones 
 Chakras 
 Ciencia y Cosmos 
 Civilizaciones 
 Cristales 
 Crop Circles 
 Dioses 
 Energia 
 Enigmas 
 Feng Shui 
 Flores de Bach 
 Frases y Reflexiones 
 Gaia_Tierra 
 Geometria Sagrada 
 Lugares de Poder 
 Luz y Color 
 Meditación 
 Mitos y Leyendas 
 Mancias y Rituales 
 Mandalas 
 Mantras 
 Merkaba 
 Mudras 
 Niños Indigo 
 Numerologia 
 Orar_ 
 OVNIS 
 Plantas 
 Profecias 
 Reiki 
 Religión 
 Salud y Sanación 
 Sonido 
 Sueños 
 Taichi & Kung 
 Talismanes y Simbolos 
 BUSCADOR 
 
 
  Outils
 
General: Las sorprendentes declaraciones del astrofísico Fred Hoyle
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 1 de ce thème 
De: ☼TäRA☼  (message original) Envoyé: 16/05/2010 17:53
ARCANA MUNDI
5 de mayo de 2005

--------------------------------------------------------------------------------


Las sorprendentes declaraciones del astrofísico Fred Hoyle

El 10 de mayo de 1971, el astrofísico Fred Hoyle, mundialmente conocido por sus logros en el mundo científico y como autor de ciencia-ficción, hizo las siguientes declaraciones durante una rueda de prensa (*)

* Los seres humanos somos meramente peones en un gran juego de ajedrez que está siendo jugado por mentes alienígenas que controlan los movimientos de la humanidad.

*Estas mentes alienígenas provienen de otro universo que consiste de cinco dimensiones. Sus leyes de química y física son totalmente distintas a las nuestras y han aprendido a superar las barreras de tiempo/espacio que nos restringen.

* Estas entidades superinteligentes son tan distintas que nos resulta difícil describirlas o comprenderlas en términos humanos.

* Estas entidades parecen estar totalmente libres de restricciones físicas tales como cuerpos, y se asemejan más a la energía pura. Pueden encontrarse en cualquier parte del universo en cuestión de segundos.

*Estos alienígenas están en todas partes -- en el cielo, en los mares, y en la Tierra. Han estado aquí durante siglos sin fin y posiblemente controlaron el desarrollo del homo sapiens.

"La única razón por la que convoqué esta rueda de prensa", dijo Hoyle, "es que ningún gobierno de este mundo daría a conocer la verdad. Sienten el pánico entre el pueblo y piensan que si la gente descubre que una fuerza inteligente les gobierna, dejarán de hacerle caso a sus gobernantes".

(*) El secretario del profesor Hoyle negó rotundamente que estas aseveraciones fuesen producidas por su patrón, y que fuentes sensacionalistas en la prensa inglesa eran las responsables. El autor Otto Binder sugirió al respecto: "Pienso que alguna sociedad científica británica le llamó la atención y se vió obligado a retractar sus planteamientos sin querer. Creo que los físicos y astrónomos han comenzado a darse cuenta, y a recibir pruebas, de que existe otra realidad más allá de lo que la ciencia ortodoxa les permite reconocer".

Fuente: Strange Mysteries of Time and Space por Brad Steiger, p. 153-154.


--------------------------------------------------------------------------------

Traducción (c) 2005. Scott Corrales, Arcana Mundi.


Premier  Précédent  Sans réponse  Suivant   Dernier  

 
©2026 - Gabitos - Tous droits réservés