Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

El Ojo de la Luz
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 Videos 
 General 
 13 Lunas 
 Año 2012 
 Actitud y Pensar 
 ADN-DNA 
 Agua diamantina 
 Angeles 
 Astral 
 Astrologia 
 Auras 
 Ayurveda 
 Biblioteca 
 Biografias 
 Budismo 
 Canalizaciones 
 Chakras 
 Ciencia y Cosmos 
 Civilizaciones 
 Cristales 
 Crop Circles 
 Dioses 
 Energia 
 Enigmas 
 Feng Shui 
 Flores de Bach 
 Frases y Reflexiones 
 Gaia_Tierra 
 Geometria Sagrada 
 Lugares de Poder 
 Luz y Color 
 Meditación 
 Mitos y Leyendas 
 Mancias y Rituales 
 Mandalas 
 Mantras 
 Merkaba 
 Mudras 
 Niños Indigo 
 Numerologia 
 Orar_ 
 OVNIS 
 Plantas 
 Profecias 
 Reiki 
 Religión 
 Salud y Sanación 
 Sonido 
 Sueños 
 Taichi & Kung 
 Talismanes y Simbolos 
 BUSCADOR 
 
 
  Tools
 
Mancias: Michael Gordon Scallion
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: Thenard  (Original message) Sent: 19/05/2010 21:47
Michael Gordon Scallion es un visionario dotado, al igual que Edgar Cayce en su tiempo. Que sus visiones no sean consideradas como excepcionales es debido a lo poco que los visionarios son valorados en sus días presentes, y al grado en que se les valora cuando el tiempo ha pasado. Cayce, Nostradamus, y otros grandes profetas fueron tratados con tanto desdeño como admiración durante su existencia, y solamente obtuvieron su estatura actual con el tiempo. La humanidad tiende a tratar a sus profetas como a dioses, haciéndoles crecer a esa altura cuando las habilidades son primeramente reconocidas y luego furiosamente rechazadas si no son consistentemente aproximadas. Como niños buscando eternamente un padre que no les falle o les abandone, exigen perfección, cuando ellos están muy lejos de la perfección.

Scallion, como Cayce, está siendo guiado en sus visiones como resultado de haber emitido La Llamada y ser considerado un vehículo digno para emitir mensajes a la humanidad. De la misma manera que algunos trabajos canalizados reflejan una información genuina de los extraterrestres, algunos profetas están igualmente recibiendo esa información. Como con todas las interpretaciones de la información que el recibe, Scallion matiza lo que oye con sus propios juicios y efectos.

Todos los humanos tienen una predisposición y unas ideas preconcebidas que matizan lo que oyen y eligen lo que transmiten a los demás. Hay un juego en la sociedad humana en el que todos están en un circulo y susurran una afirmación alrededor del circulo, uno a otro hasta que la afirmación vuelve al emisor, que apenas puede reconocerla comparada con lo que salió de sus labios.
Todos los humanos tienen una habilidad limitada para comprender la totalidad de lo que han aprendido. Un niño escuchando una explicación de cómo vuela un avión, del aire empujando bajo las alas, puede difícilmente transmitir esta información a otros, o lo haría incluyendo mal interpretaciones. El concepto entendido es el transmitido no el concepto dado.
Todos los humanos alcanzan un punto de saturación cuando se les da una gran cantidad de información de golpe. Los conceptos complejos requieren considerar muchos factores a la vez, y por tanto un humano escuchando todos los conceptos puede coger los resultados finales pero no recordar todos los factores. Por tanto cuando se libera ese concepto complejo a los demás, se omiten factores cruciales de forma que el segundo grupo, no obtiene el mismo resultado final en su mente.
Todos los humanos, cuando escuchan a un profeta, escogen y eligen lo que ellos quieren oír. Si el mensaje es doloroso, ellos solo seleccionen las partes del mensaje que les reconforta. De la misma manera que la visión de un accidente a menudo relata interpretaciones totalmente distintas de lo que ha ocurrido, así la audiencia de un profeta sorprendentemente retiene distintas versiones de lo que se ha dicho.
http://www.zetatalk.com/mexico/c45.htm


First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2022 - Gabitos - All rights reserved