Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

El Ojo de la Luz
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 Videos 
 General 
 13 Lunas 
 Año 2012 
 Actitud y Pensar 
 ADN-DNA 
 Agua diamantina 
 Angeles 
 Astral 
 Astrologia 
 Auras 
 Ayurveda 
 Biblioteca 
 Biografias 
 Budismo 
 Canalizaciones 
 Chakras 
 Ciencia y Cosmos 
 Civilizaciones 
 Cristales 
 Crop Circles 
 Dioses 
 Energia 
 Enigmas 
 Feng Shui 
 Flores de Bach 
 Frases y Reflexiones 
 Gaia_Tierra 
 Geometria Sagrada 
 Lugares de Poder 
 Luz y Color 
 Meditación 
 Mitos y Leyendas 
 Mancias y Rituales 
 Mandalas 
 Mantras 
 Merkaba 
 Mudras 
 Niños Indigo 
 Numerologia 
 Orar_ 
 OVNIS 
 Plantas 
 Profecias 
 Reiki 
 Religión 
 Salud y Sanación 
 Sonido 
 Sueños 
 Taichi & Kung 
 Talismanes y Simbolos 
 BUSCADOR 
 
 
  Tools
 
Mancias: Qué preguntar al Tarot?
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: Thenard  (Original message) Sent: 19/05/2010 21:48
¿Qué preguntar al Tarot?




La mayoría de las personas saben que el Tarot se emplea para dar respuestas a determinadas preguntas. Las respuestas del Tarot siempre nos ayudarán y nos orientarán de forma que podamos elegir nuestro mejor camino, pero a menudo puede suceder que la respuesta no sea lo bastante satisfactoria debido a la forma en que hemos formulado las preguntas a las cartas.



¿Cuáles son las preguntas correctas para dirigir al Tarot?

No habrá nunca una pregunta correcta o equivocada: una pregunta honesta y sincera es la manera mejor para empezar una buena relación con el Tarot. Sin embargo, es conveniente tener clara conciencia de algunos factores para obtener una lectura mejor. Pasaremos a relatarlos.



Cuanto más precisa es la pregunta, más precisa será la respuesta.

Si se pregunta al Tarot «¿Encontraré novio?», la respuesta será mucho menos eficaz que si preguntamos «¿Cuáles son las tres cosas que puedo hacer para atraer a otra persona?». En el primer caso casi seguramente la respuesta será un «Sí» o «No», que nos deja prácticamente igual que antes. En el segundo caso la respuesta implica mucho más, ya que nos invita a una introspección y puede servir de pretexto para un proceso interior.



Las preguntas deben ser personales.

Es mejor evitar preguntas sobre terceras personas, como «¿Qué piensa Ana de mí?». Es aconsejable focalizar la atención sobre uno mismo para tratar de controlar las situaciones que nos afectan para que el Tarot sea una herramienta para la evolución personal. Por este motivo es mejor preguntar «¿Qué puedo hacer para mejorar mi relación con Ana?».



Hay que buscar la sencillez.

Cuanto más concisa sea la pregunta, más eficaz será la respuesta. Hay que resistir la tentación de concentrar todas las preocupaciones en una única lectura de Tarot, puesto que de esa menara la respuesta puede ser más confusa. Es preferible tratar de separar cada preocupación y formular varias preguntas, más sencillas, a las cartas.



¿Y si no tenemos clara la pregunta?

Es mejor evitar preguntas que empiecen con «¿Quién…?» o «¿Cuándo…?». Es mejor formular preguntas que dejen espacio para una reflexión y sirvan de estímulo para una profunda introspección. Es frecuente que el consultante se encuentra frente a las cartas y no tiene bien clara la pregunta que quiere formular. En ese caso, no debe ponerse nervioso ni incomodarse. Es muy útil también pedir al Tarot que nos diga lo que debemos escuchar en ese momento, para que nos llame la atención sobre determinados aspectos de nuestra vida que posiblemente requieran una reflexión más profunda sin que seamos conscientes de ello. Por este motivo nosotros preferimos empezar siempre una lectura de Tarot a un cliente nuevo con una Tirada General, para tener una visión completa de las fuerzas que afectan su vida en ese momento.


First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2022 - Gabitos - All rights reserved