Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

El Ojo de la Luz
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 Videos 
 General 
 13 Lunas 
 Año 2012 
 Actitud y Pensar 
 ADN-DNA 
 Agua diamantina 
 Angeles 
 Astral 
 Astrologia 
 Auras 
 Ayurveda 
 Biblioteca 
 Biografias 
 Budismo 
 Canalizaciones 
 Chakras 
 Ciencia y Cosmos 
 Civilizaciones 
 Cristales 
 Crop Circles 
 Dioses 
 Energia 
 Enigmas 
 Feng Shui 
 Flores de Bach 
 Frases y Reflexiones 
 Gaia_Tierra 
 Geometria Sagrada 
 Lugares de Poder 
 Luz y Color 
 Meditación 
 Mitos y Leyendas 
 Mancias y Rituales 
 Mandalas 
 Mantras 
 Merkaba 
 Mudras 
 Niños Indigo 
 Numerologia 
 Orar_ 
 OVNIS 
 Plantas 
 Profecias 
 Reiki 
 Religión 
 Salud y Sanación 
 Sonido 
 Sueños 
 Taichi & Kung 
 Talismanes y Simbolos 
 BUSCADOR 
 
 
  Herramientas
 
Merkaba: Semilla de la vida
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: Thenard  (Mensaje original) Enviado: 19/05/2010 22:15




Las enseñanzas de la Merkaba se basan en Geometría Sagrada neutralizando la naturaleza de duda del cerebro izquierdo. La meditación Merkaba nos enseña técnicas de respiración pranica que trae Energía de Fuerza de Vida directamente al cuerpo. Esto tiene como beneficio que cada una de las células del cuerpo se renueve constantemente y se logre una calidad de vida optima.
El activar la Merkaba alrededor de nosotros nos permite aprender a trabajar con nuestros campos de energía y alinearnos con la Fuente de Luz, creando un espacio sagrado.
Merkaba incorpora varias técnicas de meditación profunda que amplifica la energía del corazón, elevando la energía del cuerpo físico, mental, y emocional. Nos da la habilidad para sintonizarnos a mas altas frecuencias y accesar información de los seres de Luz elevada, Maestros, Guías, Ángeles, etc.
También nos habilita para detectar energías sutiles negativas que no pueden resonar dentro de las frecuencias armónicas como el miedo, enojo, duda, ira, coraje, odio.
La activación de los campos de Merkaba nos ayudan a un notable cambio de enfoque de la conciencia, ya estar conscientes de otros niveles de realidad. Estos ejercicios espirituales los utilizaban las antiguas escuelas Místicas de Lemuria, Atlantis, Egipto y otros, para purificarse y expander su entendimiento.
Solamente a los iniciados de las escuelas místicas que les impartían las técnicas de Activación de Merkaba Sagrada. Ahora estos conocimientos se abren a todos aquellos en busca de la Verdad, con un corazón puro, y un espíritu humilde. La sabiduría esta al alcance de todos los que puedan ver con su alma y escuchar con su corazón.
La Meditación MerKaBa es una meditación, enseñada en los talleres de La Flor de la Vida, para activar el campo de energía llamado MerKaBa. Esta meditación está compuesta de 17 respiraciones altamente evolucionadas que generan la contra rotación adecuada para que los campos de energía geométricos alrededor del cuerpo generen el MerKaBa. Una vez aprendida, la meditación puede hacerse en poco más de 4 minutos y mantener esta energía activa a tu alrededor.
Aquellos que han tomado el taller de La Flor de la Vida y han aprendido la meditación Mer-Ka-Ba, han expresado que han aprendido más sobre sí mismos, se han conectado con sus seres superiores y se han movido a nuevos niveles de conciencia. El Mer-Ka-Ba es una herramienta que ayuda a los humanos a alcanzar su pleno potencial. El Mer-Ka-Ba es un campo de energía cristalino que está compuesto de geometrías sagradas específicas, que alinean a la mente, al cuerpo y al corazón y apoya la aceleración en el proceso de desarrollo de consciencia.


"TOHU VA VOHU" – movimiento luego reposo
Observemos la primer frase del Libro de Génesis:
"Bereshit bara elohim et hashamaim veet haaretz vehaaretz haita tohu va vohu vechoshech al pney tehom" - lo cual significa - "Al comienzo Dios creó el cielo y la tierra. Y la tierra no tenía forma, y estaba vacía; y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo."

El Antiguo Testamento afirma que al comienzo, Dios creó la tierra y el cielo y que la tierra y el cielo eran "TOHU VA VOHU" (tinieblas sobre el vacío). La palabra hebrea "TOHU VA VOHU" como caos, la falta de todo orden. No obstante, está escrito que "la tierra era tinieblas sobre el vacío”. En otras palabras, un espacio vacío, un vacío, la nada – ¡y la nada no puede estar en estado de desorden! La solución al significado de la palabra está oculta en la palabra misma y en su sonido. Repetid la palabra "TOHU VA VOHU" – es un sonido que se repite a si mismo - "movimiento luego reposo". Cuando comenzamos a examinar de qué materia está elaborada, arribamos a las moléculas y luego a los átomos. Los átomos están compuestos de partículas que se mueven una alrededor de la otra a gran velocidad. Cuando los científicos buscan de que están hechas estas partículas, hallan varios largos de ondas (frecuencias).
Movimiento y reposo - una vibraci
La manera más simple de comprender una vibración es imaginando la constante repetición de “movimiento” y “reposo”. El oído humano puede escuchar 30 a 16000 vibraciones (“movimiento” y “reposo”). De hecho, todo está hecho de frecuencias, aún la “materia” previamente mencionada.

La primer letra de "Tohu Va Vohu" crea la palabra hebrea "TAV" – una nota musical. Estas letras también crean las iniciales de "TENOOAA VEMENOOCHA" (traducción al hebreo de movimiento y reposo).
EL nombre de Dios
La próxima insinuación sobre “¿quién o qué soy?” llega de la historia de Moisés que andubo en el desierto y allí vio el arbusto ardiente. En aquellos días la gente creí que el nombre de una persona refleja su naturaleza – y Moisés, que deseaba saber la verdadera naturaleza del Dios único, pregunto por su nombre y Dios le contestó "eheye asher eheye" – la verdadera traducción de esta frase es “seré lo que seré”. Moisés comprendió totalmente la respuesta de Dios, mas porque tenia la certeza de que los hijos de Israel no comprenderían la profundidad de la respuesta de Dios, él preguntó -"cuando los hijos de Israel me pregunten por el nombre del Dios que me ha enviado ¿Qué debo decirles?" Dios le contestó a moisés y le dijo – diles que "eheye" te ha enviado!

La respuesta de Dios también ha sido distorsionada a través del tiempo y su significado ha sido cambiado y olvidado. Dios simplemente dijo a Moisés: mi nombre es “seré lo que seré” dile a los hijos de Israel que “aquel que estará siendo” te ha enviado. La traducción tradicional al inglés distorsionó el verdadero significado original de la escritura hebreo pues ha sido traducido incorrectamente a “Soy quien soy”. Considerando que estamos rodeados por “cosas” ¿qué es la única cosa en la creación que es cierta? La respuesta es CAMBIO. Nada permanece eternamente en el mismo estado. "La única cosa constante en la vida es el cambio". Todo lo que existe cambia y está en movimiento. Si la frecuencia que gobierna a todo se detuviese, entonces todo lo que existe desaparecería y la creación se detendrá.

El Dios o la fuerza que creó a todo no poseen nombre. Es una frecuencia que está evolucionando y cambiando constantemente por lo tanto está “siendo” y no tiene forma o definición. El significado de uno de los “nombres” en hebreo de Dios "YEHOVA" puede ser traducido como YO ESTOY SIENDO o YO SOY EN UN PROCESO DE “SER” – TOMANDO FORMA.
Dios está en todos nosotros
La joya que hemos creado simboliza los diseños de l geometría creados por los varios largos de las ondas de la frecuencia única. Esta frecuencia también toma vuestra imagen – usted es Dios en un nivel especifico de desarrollo. A lo largo de la historia existieron individuos que han llegado a la realización de que ellos son Dios. Algunos de ellos han sido crucificados, torturados y perseguidos. Los que arriban de las tinieblas ocultan la verdad o la naturaleza oculta a los ojos de los hombres para su propio poder, pues cuando el hombre encuentra al único dentro de su fuero interno no existe más necesidad de maestros o guías externos.

Semilla de la Vida
Creación de la Semilla de la Vida
La Semilla de la Vida es un símbolo de los siete días de la creación. El primer paso fue la creación del Octaedro. El paso siguiente es hacer girar a la forma sobre sus ejes. De esta mera es formada una esfera (ver diagrama 7). Se debe tomar en cuenta que la conciencia del creador existe dentro de la Esfera, y que lo único que realmente existe es la membrana de la esfera misma.


Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados