Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

El Ojo de la Luz
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 Videos 
 General 
 13 Lunas 
 Año 2012 
 Actitud y Pensar 
 ADN-DNA 
 Agua diamantina 
 Angeles 
 Astral 
 Astrologia 
 Auras 
 Ayurveda 
 Biblioteca 
 Biografias 
 Budismo 
 Canalizaciones 
 Chakras 
 Ciencia y Cosmos 
 Civilizaciones 
 Cristales 
 Crop Circles 
 Dioses 
 Energia 
 Enigmas 
 Feng Shui 
 Flores de Bach 
 Frases y Reflexiones 
 Gaia_Tierra 
 Geometria Sagrada 
 Lugares de Poder 
 Luz y Color 
 Meditación 
 Mitos y Leyendas 
 Mancias y Rituales 
 Mandalas 
 Mantras 
 Merkaba 
 Mudras 
 Niños Indigo 
 Numerologia 
 Orar_ 
 OVNIS 
 Plantas 
 Profecias 
 Reiki 
 Religión 
 Salud y Sanación 
 Sonido 
 Sueños 
 Taichi & Kung 
 Talismanes y Simbolos 
 BUSCADOR 
 
 
  Tools
 
Auras: CONEXIONES BIOPLASMÁTICAS Y LA RAZA HUMANA
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: ☼TäRA☼  (Original message) Sent: 21/05/2010 14:58

CONEXIONES BIOPLASMÁTICAS Y LA RAZA HUMANA

 

Al relacionarnos con otros seres humanos, se activan conexiones que traemos en nuestros programas del alma; dichas conexiones se llaman Cordones Bioplasmáticos o Hilos de Luz, que son una estructura energética que tiene información muy profunda del registro de los archivos del alma.

Esos Hilos de Luz aural se desprenden de los chakras que a su vez son ruedas de Luz que metabolizan y logran hacer circular el Prana por el cuerpo físico a través del magistral funcionamiento de las glándulas Endocrinas. A través del diagnóstico psicológico de los chakras nos dividimos en tres planos, el plano físico que pertenece a los vórtices 1, 2 y 3; un plano astral ubicado en el chakra 4 que está a la altura del corazón y por último el plano espiritual correspondiente a las ruedas de luz 5, 6 y 7. Así que tenemos varios cuerpos.

El ser humano surge cuando en el plano espiritual es considerado un punto de luz, polvo de estrellas y baja a la Tierra, al planeta azul como lo llaman en el universo, en el cosmos, los hermanos mayores. Al bajar al planeta azul ya no podía estar solamente a nivel espiritual y manejarse en un campo etérico donde su estructura es sutil. Entonces se fue densificando en esta tercera dimensión hasta tener uncuerpo físico.

Vivimos interactuando en lo que se llama el gran arcoiris en acción, una vez que logramos establecer este arcoiris nos damos cuenta que somos un humano con fibras, nervios, músculos, luz, energía, emociones, pensamientos y que no venimos solos. Venimos precisamente con otros seres humanos a diluir nuestros karmas desplegando múltiples aprendizajes. Esos karmas no los van a enseñar ciertas y determinadas personas, que conseguimos en el transcurrir de nuestra vida. Resulta que a medida que nos relacionamos nos damos cuenta que venimos a aprender, y tenemos varias maneras de relacionarnos. Una de ellas en forma eterea o sutil es a través de los cordones, el primer cordón que un ser humano trae es el bioplasma que no se ve, no se toca, se siente, se repara, se limpia y se trabaja.

Por ejemplo ustedes llegan a un lugar no antes visitado donde en un tiempo previo hubo una discusión, y las personas en ese escenario se retiraron dejando cargado el ambiente de energía densa. Al entrar a ese lugar, las personas más sensibles pueden captar la baja vibración que quedó sin saber que pasó allí. Esa percepción está dada por partículas de bioplasma que quedan almacenadas en la rata vibratoria del lugar!!!.

Las primeras conexiones son los cordones con nuestra alma. Nos conectamos con Dios, con nuestro hogar que es allá arriba en la luz, con nuestro Ángel de la Guarda.

Los otros cordones que tenemos son los que se llaman los cordones genéticos, esos cordones nos conectan a nuestros padres, nuestros padres a su vez a sus padres, y esos van pasando de padres a hijos, de abuelos a padres, total que al final esos cordones nos van a llevar a conectarnos con lo que se llama los hombres protoplasmáticos.

Nosotros tenemos ya conexiones desde el origen de la Madre Tierra, cuando son genéticos, ya estamos hablando del alma nos vamos a un espacio extrasensorial y dimensional.

Tenemos los cordones de vidas pasadas o de vidas anteriores y esos cordones nos conectan con todas las relaciones que hemos tenido, absolutamente todas. Esos cordones son uniones bioplasmáticas, en donde la energía crea varias cosas, si la dependencia es insana con la persona, los cordones se anudan, hay que desatarlos, a veces están apelmazados, viscosos, densos.

Los cordones son memorias bioplasmáticas, en donde hay un registro akásico, ellos necesitan del permiso de conciencia que se manifiesta desde el chakra cuatro para poder comenzar a ser limpiados.
Tenemos tres chakras espirituales, la corona, el tercer ojo y el chakra de la voluntad, el laríngeo, en la garganta, ellos nos recuerdan que allí esta toda la información de lo que en esencia y en espíritu cada uno somos.

Pero como traemos una misión que cumplir y venimos a liberar un karma acá, cuando bajamos caemos en el puente, que es el chakra del medio, es el cuarto, que esta entre el plano espiritual y entre el plano físico, el puente del amor, por que a través de ese puente es que nos podemos recordar que somos altamente espirituales y no nos podemos olvidar que ese puente nos lleva al otro extremo en donde nos damos cuenta que vivimos en un plano físico con una estructura densa y que venimos a trabajar, a conocernos y a liberar nuestra gran ronda kármica entre las almas.

Para los seres humanos el gran aprendizaje son las relaciones y para relacionarnos tenemos que trabajar comunicación y para comunicarnos necesitamos lo que se llama una valía personal alta. Si una persona con una autoestima baja y muy conflictiva, no quiere oír, esa persona lamentablemente se va ir, y lejos de sanar el karma que trae, lo va hacer más denso y más profundo.

Si tu sientes que hay algo que en este momento no te satisface, si tu sientes que hay algo que no funciona, si te sientes congelado o estancado, o sientes que verdaderamente en tus relaciones no están funcionando, mi invitación es que entres en sesiones de Sanación para tomar una conciencia muy clara de que tengo una realidad que no puedo borrar, y que a través de esos elementos que están inmersos, voy a lograr superar el aprendizaje por el cual vine al planeta Tierra.

Porque si bien es cierto que no se puede desaparecer energéticamente de plano todas mis conexiones con todos los seres con los cuales me he unido, también es cierto que soy la fuente directa de la creación de todas esas situaciones y si yo tengo mentalmente ese poder para haber creado todo lo que me gusta y lo que no, yo tengo por Ley el poder para descrear y allí es donde comienza precisamente la fase de arranque para cambiar mi marco de creencias.

Conclusión: Tenemos una gran ronda que se cierra en siete años exactamente el 21 de diciembre del 2012, el día que llega el espíritu de la navidad en el 2012, es una gran ronda de casi 26.000 años en donde el sistema solar y el planeta azul, la Tierra, inmerso dentro de este sistema solar, ha dado la vuelta completa al gran sol central. Eso está señalado por los Mayas en el último Baktun. Esto significa que el requerimiento es comenzar a elevar las vibraciones y el nivel de Conciencia!!!. Este ajuste se está haciendo con todo ustedes a través del equipo y la red de sanadores de la Organización Ada Arzola.

 Ada Arzola



First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2023 - Gabitos - All rights reserved