Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

El Ojo de la Luz
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 Videos 
 General 
 13 Lunas 
 Año 2012 
 Actitud y Pensar 
 ADN-DNA 
 Agua diamantina 
 Angeles 
 Astral 
 Astrologia 
 Auras 
 Ayurveda 
 Biblioteca 
 Biografias 
 Budismo 
 Canalizaciones 
 Chakras 
 Ciencia y Cosmos 
 Civilizaciones 
 Cristales 
 Crop Circles 
 Dioses 
 Energia 
 Enigmas 
 Feng Shui 
 Flores de Bach 
 Frases y Reflexiones 
 Gaia_Tierra 
 Geometria Sagrada 
 Lugares de Poder 
 Luz y Color 
 Meditación 
 Mitos y Leyendas 
 Mancias y Rituales 
 Mandalas 
 Mantras 
 Merkaba 
 Mudras 
 Niños Indigo 
 Numerologia 
 Orar_ 
 OVNIS 
 Plantas 
 Profecias 
 Reiki 
 Religión 
 Salud y Sanación 
 Sonido 
 Sueños 
 Taichi & Kung 
 Talismanes y Simbolos 
 BUSCADOR 
 
 
  Tools
 
Auras: Algunas auras
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: ☼TäRA☼  (Original message) Sent: 21/05/2010 15:27

Foto Kirlian de un Nagual

Esta es la foto Kirlian de mi dedo, misma que me explicó ciertas cosas. Para empezar, la persona que sacó la foto me pidió cuando regresé por ella 45 minutos después, que le dejara sacar otra, porque yo tenía la más encabronada reserva de energía que haya visto. Luego estuve checando 10 o 20 fotos de otras personas, y la mía realmente tiene mucho mas colores y fuerza que otros. Segun esto la parte negra ( el hueso, supongo ) representa los problemas que nos puede causar una actitud pesimista, egocéntrica y complicaciones físicas. La parte roja, la energía, atención o capacidad que podemos utilizar en un momento cualquiera; la parte amarilla el control que tenemos sobre esa fuerza; la parte violeta-blanca, nuestro escudo protector o capacidades defensivas, y la parte azul la inteligencia. Yo pensé que la parte roja estallaba, pero esta persona mencionó que no, pero que por mis niveles energéticos ( si que se oyó mamila ), me era obligatorio estar en movimiento, y que las defensas desactivadas de un lado, pero no bajas, se debían a que yo había elegido un modo de vida en el que mis preferencias personales están en segundo lugar (26 años en el momento de la foto).


Foto Kirlian de una amiga

A principios de Junio de 1999 Conocí a una dama sumamente especial en cuanto a su energía personal. Sin entrar en muchos detalles es obvio que la persona tiene una vitalidad tremenda.. pero no hay matices, lo que me hace pensar que cuando se queda sin energía, de plano se desactiva. Otra duda que surge es si ella no tiene los otros matices, o si su parte instintiva es mas fuerte que todo lo demás. Esta segunda opción me parece mas probable porque tiene muy desarrollada la aptitud de sentir fuerzas de las que no somos conscientes en situaciones normales. Podría ser que realmente carezca de barreras (parte violeta-blanca), y que su vitalidad llame a esas fuerzas externas. Notese que no es uniforme la aplicación de la voluntad ( parte roja), sino por estallidos que salen de una parte muy interna ( parte roja debajo del dedo ) (27 años en el momento de la foto ).


Foto Kirlian de un joven

Esta foto pertenece a un hombre joven. Se tomó en una posición diferente del dedo. La carencia de todos los colores menos el azul y un poco de blanco, indica que esta persona era en el momento de la foto un idealista exagerado, que no tenía los pies en la tierra, pero sin embargo hay un equilibrio que resulta obvio. Cabe destacar que el color azul indica inteligencia y autocontrol; pero resulta extraño que siendo el único color no sea mas fuerte. Es decir, parece que la persona se encontraba en una etapa de decisiones y de "ver pasar el desfile", aunque se nota equilibrio, no hay intensidad. Sería interesante ver una foto actual. (20 años en el momento de la foto ).

 


Foto Kirlian de una persona normal

Esta es la foto Kirlian de una amiga de hace unos tres años, pueden ver que algo le falta en comparación a las fotos anteriores. Ella es una persona con relativo éxito pero como pueden ver, es como si tuviera una fuga de energía y no hay nada desarrollado. Sin comentarios. (27 años en el momento de la foto).

 

 

 


Foto Kirlian de una persona normal

Esta es la foto Kirlian de una amiga de hace unos tres años, pueden ver que algo le falta en comparación a las fotos anteriores. Ella es una persona con relativo éxito pero como pueden ver, es como si tuviera una fuga de energía y no hay nada desarrollado. Sin comentarios. (27 años en el momento de la foto).

 

 

 

El método de diagnóstico preventivo de la salud por fotos Kirlian comienza su incursión en la ciencia en 1939, cuando el científico ruso Semyon Dadidovich Kirlian y su esposa, accidentalmente, a raíz de una investigación que lleva-ban a cabo, descubren un halo luminoso que rodea la materia fotografiándola inmediatamente, lo que concluye con el descubri-miento del método kirliangráfico que en la actualidad es utilizado en muchos hospitales de Rusia previamente a cualquier otro tipo de estudio médico.

La Prof. María Celia Jamniuk investiga el sistema Kirlian desde hace 13 años llevando varias investigaciones e impartiendo conferencias en el Ministerio de Salud Pública de Cuba, el Hospital Universitario Clínico Quirúrgico Joaquín H. Albarrán de la Habana, también en Panamá, Colombia, Uruguay y Argentina donde en la actualidad da conferencias y cursos sobre ElectroKirlianGrafía.



First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2023 - Gabitos - All rights reserved