Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

El Ojo de la Luz
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 Videos 
 General 
 13 Lunas 
 Año 2012 
 Actitud y Pensar 
 ADN-DNA 
 Agua diamantina 
 Angeles 
 Astral 
 Astrologia 
 Auras 
 Ayurveda 
 Biblioteca 
 Biografias 
 Budismo 
 Canalizaciones 
 Chakras 
 Ciencia y Cosmos 
 Civilizaciones 
 Cristales 
 Crop Circles 
 Dioses 
 Energia 
 Enigmas 
 Feng Shui 
 Flores de Bach 
 Frases y Reflexiones 
 Gaia_Tierra 
 Geometria Sagrada 
 Lugares de Poder 
 Luz y Color 
 Meditación 
 Mitos y Leyendas 
 Mancias y Rituales 
 Mandalas 
 Mantras 
 Merkaba 
 Mudras 
 Niños Indigo 
 Numerologia 
 Orar_ 
 OVNIS 
 Plantas 
 Profecias 
 Reiki 
 Religión 
 Salud y Sanación 
 Sonido 
 Sueños 
 Taichi & Kung 
 Talismanes y Simbolos 
 BUSCADOR 
 
 
  Tools
 
Sonido: CIMATICA
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: Thenard  (Original message) Sent: 25/05/2010 22:23
CIMATICA

En 1797 un músico, jurista y físico llamado Chladni, descubríó que haciendo vibrar, con la ayuda de un arco de violín, una superficie circular en la que había depositado tierra finamente pulverizada, se generaban ciertas figuras geométricas dependiendo de los materiales que utilizaran en el experimento.



En el siglo pasado,año 1967, el doctor, artista e investigador Suizo, Hans Jenny, publicó un libro llamado "Cimática. Dinámica y Estructura de las Ondas y las Vibraciones". Gracias a un instrumento por él mismo diseñado, el tonoscopio, aparato que aplicaba una frecuencia concreta a unas superficies metálicas circulares en cuya superficie se colocaban distintas sustancias: tierra, limaduras de hierro, sporas, agua, sustancias viscosas...., Jenny descubrió que en función de todos los parámetros aplicados al experimento, frecuencia, amplitud, intensidad, sustancia..., se obtenian distintas figuras geométricas, desde las más sencillas hasta las más complejas. A mayor frecuencia mayor compeljidad

Pues bien, en lo que a nosotros atañe, el estudio de los Crop Circles, ocurre que algunos de los Crop Circles aparecidos en los últimos años, tienen una similtud asombrosa con los patrones geométricos obtenidos en los experimentos realizados por Jenny y los seguidores de su escuela científica. Veanse los siguientes ejemplos que son suficientemente representativos.

Esto nos lleva a pensar que en la realización de los Crop Circles no solo intervienen las microondas o cierto tipo de ondas electromagneticas, sino que además uno de los componentes esenciales de su creación, tiene que ser el sonido. Tanto en forma de ultrafrecuencias por encima de los 20 GHz, como de infrasonido, por debajo de los 20 HZ. (rango de frecuencias audibles para el oido humano) y como no, las frecuencias entre ellas comprendidas, audibles para el oido humano.



First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2023 - Gabitos - All rights reserved