Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

El Ojo de la Luz
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 Videos 
 General 
 13 Lunas 
 Año 2012 
 Actitud y Pensar 
 ADN-DNA 
 Agua diamantina 
 Angeles 
 Astral 
 Astrologia 
 Auras 
 Ayurveda 
 Biblioteca 
 Biografias 
 Budismo 
 Canalizaciones 
 Chakras 
 Ciencia y Cosmos 
 Civilizaciones 
 Cristales 
 Crop Circles 
 Dioses 
 Energia 
 Enigmas 
 Feng Shui 
 Flores de Bach 
 Frases y Reflexiones 
 Gaia_Tierra 
 Geometria Sagrada 
 Lugares de Poder 
 Luz y Color 
 Meditación 
 Mitos y Leyendas 
 Mancias y Rituales 
 Mandalas 
 Mantras 
 Merkaba 
 Mudras 
 Niños Indigo 
 Numerologia 
 Orar_ 
 OVNIS 
 Plantas 
 Profecias 
 Reiki 
 Religión 
 Salud y Sanación 
 Sonido 
 Sueños 
 Taichi & Kung 
 Talismanes y Simbolos 
 BUSCADOR 
 
 
  Herramientas
 
Salud y Sanación: LA MEDICINA VIBRACIONAL
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: Thenard  (Mensaje original) Enviado: 14/06/2010 21:16

”En resumen habitamos un mundo lleno de Vibraciones, es el lenguaje de la energía,
Y estamos oscilando en nuestra interacción
Con el universo, ¡Somos el instrumento
Vibratorio que aporta el sonido más elevado
A la melodía Universal!”

El organismo humano considerado el nivel superior en la organización de la materia, es el resultado de un conjunto de sistemas en interacción biológica, química, y física que logran niveles multidimensionales de energía. Esto se manifiesta con “movimientos” en el campo estructural, mental y emocional. El movimiento de la energía a través de estos tres planos indica que existe una correspondencia biunívoca (cada elemento de un conjunto se corresponde con un elemento de otro conjunto)y la modificación que ocurra en un plano es percibido en los otros planos es decir que hay un código de identificación que corresponde a una emoción con una estructura del cuerpo y con una función fisiológica: “la información se mueve de lo más interno a lo más externo y regresa” atravesando distintos planos, Así nos expresamos al universo y nos alimentamos de él.

Los tejidos que conforman un ser vivo han demostrado a la biofísica moderna, que no sólo se alimentan de oxígeno, glucosa, y demás nutrientes químicos, existen en todas los niveles de desarrollo biológico, sus correspondientes “estructuras sensoriales” para percibir la realidad que los rodea, la información del exterior determina un nivel de conciencia temporo/espacial para cada organismo, recibir esa información le permite su crecimiento y desarrollo en la realidad objetiva del mundo material.

Esta conciencia (registro de información) alcanza su máxima expresión en el ser humano con el sistema nervioso; tenemos sensibilidad auditiva, térmica, visual,( para ondas luminosas, ondas sonoras, energía calorífica) Pero también sensores afectivos pues con cada emoción nuestro organismo se comporta diferente, ¡ Que distinto la Indignación, al amor! ¡ Una caricia y una bofetada! En cada emoción, el efecto es diferente, la respuesta del sistema neuro- endocrino modifica el metabolismo.

Tenemos un código de información especializado en cada sentido, interpretamos ondas sonoras, ondas luminosas, energía calorífica, y podemos “sentir” afecto ó desprecio por alguien según la información que nos aporte en su comportamiento,


….”Dar y recibir´´ ley de la conciencia Universal,….


También “Emitimos un código” con el olor que emana de nuestro sudor, con el sonido que sale por la laringe, y con eso que todavía no tiene un nombre, y que sale por los ojos cuando miramos al ser que amamos.

En muchas culturas se aprecia el valor que tiene “el ritmo” en la práctica de rituales con bailes ó cantos repetitivos para “contactar” con un “poder superior” con un Dios creador y poderoso.

La práctica de los “mantras” demuestra un conocimiento de la vibración del sonido en nuestro interior; Y en otras ya se habla de “exagramas” demostrando una conciencia del sonido universal.

Todas las culturas coinciden en “un dios en el cielo” como centro receptor en lo alto, donde converge la información de nuestra realidad.

En la práctica de rituales las culturas indígenas consideran que la repetición continua y monótona de posturas gestos o sonidos, bailes, movimientos repetitivos a un ritmo homogéneo, logra transmitir al espacio sideral (al cielo, a su dios) una información (y así piden que llueva cuando hay sequía, o que no ocurran catástrofes), observemos que con estos rituales se está enviando un código de frecuencia, una información emitida por la intención consciente del hombre; pero atención: siempre producen en el hombre que lo practica un estado especial, igual que el rezo del rosario, o el acto de orar,
Es la intención del acto repetitivo, y monótono, que practican las religiones, y que logran con su sistematización un estado positivo de paz, calma, para la persona que reza,( es decir que se logra un efecto interior). y no son pocas las historias que se cuentan de casos en que …”el milagro que ocurrió cuando le rezamos a la virgen tal …” (ocurrió el efecto exterior).

Habrá ocurrido un “milagro” cuando se logre una transformación en el plano físico (un cambio en la estructura a partir de una programación en el plano mental, ¡ La materialización de una idea! En respuesta a un código de frecuencias ordenada coherentemente, emitido por el ordenador mejor estructurado que se conoce; EL CEREBRO HUMANO.


EL NIVEL MÁS ALTO


“La frecuencia del amor”, “La postura de la fe”,
Dos potencialidades Humanas para la Sanación.


Cuando el organismo humano se halla debilitado ó desequilibrado, no funciona a su máxima expresión, las oscilaciones del sistemas no responden al nivel de vibración de la estructura, se afecta el equilibrio energético celular,…. “cuando un sistema no logra por sí mismo reajustar su nivel vibracional (su longitud de onda, y su frecuencia), se precisa sintonizar con otra oscilación de igual frecuencia para que con un efecto de resonancia el sistema se reajuste”…..este papel lo juega la medicina vibracional,

Los estudios más modernos en neuro-fisiología demuestran los efectos reguladores en el organismo humano de las emociones, como el amor, la alegría, el perdón; La máxima expresión del ser humano se manifiesta en el acto de amar, ése es su sonido más alto, Por tanto “emitir amor” sobre una criatura enferma con toda la intención mental del acto induce una “onda de oscilación” que se percibe en el sistema como “amplificación del sonido humano”

Las culturas milenarias de las distintas civilizaciones aún teniendo expresiones diferentes coinciden en algunos conceptos muy interesantes; cuando hablan de “armonía” de “equilibrio interior” de la importancia de “la quietud y del silencio”; para alinear y organizar nuestro sistema. Según las teorías del oriente “El ruido y el disturbio que producen las emociones bajas (rencor, odio, celo, envidia) el exceso de preocupación de una emoción que no se drena, interfiere en el libre fluir de la energía por el organismo se manifiestan con rigidez en las enfermedades anquilosantes, disminución en el movimiento de articulaciones y de las vísceras.

La aceptación y el amor coinciden con estados óptimos para la dinámica de todo el organismo, algo que se sostiene en la moderna Sico-neuro-endocrinología.


Apartando todo lo místico y lo dogmático de las doctrinas religiosas, si estudiamos seriamente las enseñanzas de Jesús, vemos que
Siempre en cualquier acto “milagroso”, encontramos su postura de fe, al decir:

-¡levántate Lázaro !- ¡ciego ve! - ¡peces al cesto¡
Ó cuando se fue a andar por sobre las aguas y le decía a su alumno.
- ¡Mira, puedo hacerlo!
Y ante la incredulidad del apóstol le responde:
-¡Tú puedes si tuvieras un poco de FE!

En cada una de estas situaciones puede persivirse la postura de convencimiento, de decisión, de firmeza, del maestro;
En cada caso SE HA DADO UNA ORDEN, un mensaje a cumplir;

UNA POSTURA IMPERATIVA DEL HOMBRE SOBRE LA REALIDAD OBJETIVA

Con estas enseñanzas vemos que “tener fe” no es “creer que un ser divino nos protege”, no es creer “en otro ser superior que puede más, y rezarle para que logre milagros… “, TENER FE: es estar convencido de que ¡somos un ser divino, tambien somos un “ser superior,”
y que tenemos la capacidad y el poder de lograr lo que queremos lograr!: somos seres creadores.

Realmente no se conoce otra criatura con la capacidad de lograr y de crear que tiene el hombre. y es a ello a lo que se refiere la frase: “Estamos hechos a semejanza de DIOS”.

SharaLunarPeña.


Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados