Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

El Ojo de la Luz
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 Videos 
 General 
 13 Lunas 
 Año 2012 
 Actitud y Pensar 
 ADN-DNA 
 Agua diamantina 
 Angeles 
 Astral 
 Astrologia 
 Auras 
 Ayurveda 
 Biblioteca 
 Biografias 
 Budismo 
 Canalizaciones 
 Chakras 
 Ciencia y Cosmos 
 Civilizaciones 
 Cristales 
 Crop Circles 
 Dioses 
 Energia 
 Enigmas 
 Feng Shui 
 Flores de Bach 
 Frases y Reflexiones 
 Gaia_Tierra 
 Geometria Sagrada 
 Lugares de Poder 
 Luz y Color 
 Meditación 
 Mitos y Leyendas 
 Mancias y Rituales 
 Mandalas 
 Mantras 
 Merkaba 
 Mudras 
 Niños Indigo 
 Numerologia 
 Orar_ 
 OVNIS 
 Plantas 
 Profecias 
 Reiki 
 Religión 
 Salud y Sanación 
 Sonido 
 Sueños 
 Taichi & Kung 
 Talismanes y Simbolos 
 BUSCADOR 
 
 
  Herramientas
 
Energia: GENERADORES DE ENERGÍA
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: ☼TäRA☼  (Mensaje original) Enviado: 15/06/2010 17:27

GENERADORES DE ENERGÍA


Como seres humanos, nosotros tenemos nuestro propio sistema generador de energía, nuestras células. Estas son baterías diminutas que están constantemente proveyendo a nuestro cuerpo de toda la electricidad y elementos necesarios para funcionar. Muchas veces hemos experimentado como estamos cargados de electricidad, al tocar un picaporte de una puerta, causando una pequeña chispa de luz como corto circuito, o cuando tocamos a alguna persona y también se produce una pequeña chispa de electricidad. Podríamos llamarnos condensadores con pies, ya que estamos constantemente emanando y absorbiendo energías de todas partes.

Por otro lado, nuestro cuerpo cuenta con un propio sistema de radar (Fig.2c), el sistema nervioso central, que es una red de miles de antenas y filamentos que están recibiendo información, frecuencias, ondas, vibraciones de todo lo que nos rodea. Al mismo tiempo, nuestro cerebro, se podría considerar como la computadora maestra a donde se reciben y almacenan todos los datos, nos sirve también como transmisor de ondas, frecuencias, pensamientos, vibraciones.

Sabemos que existen campos, ondas y frecuencias electromagnéticas en todo. Hemos visto fotografías del sistema solar en donde se muestra que los planetas están girando alrededor de un centro, y están suspendidos por hilos invisibles magnéticos que los mantienen en su órbita y su lugar. Al mismo tiempo los planetas tienen sus propias lunas que giran alrededor atraídas por una fuerza invisible, sin embargo real. Esto nos indica que de alguna manera existe algún tipo de conciencia que los mantiene en constante balance, es como si cada galaxia, planeta, estrella, estuviera consciente de su lugar dentro del universo, y cada entidad coopera para mantener ese equilibrio.

Un generador de energía se podría definir como un objeto que físicamente sirve como una antena que esta captando cierto tipo de energía y la esta retransmitiendo, expandiendo o generando constantemente.

Cuando creamos un generador de energía con un cristal de cuarzo, jalamos energía de una fuente de origen, programándola y activándola a través de una forma de pensamiento intensa que contiene visualización, emoción y sensación, de esta forma generamos ondas o frecuencias con un determinado propósito... Aquí aprenderemos no solamente a activar desde un cuarzo sencillo, sino que también se pueden activar generadores de energía con varios cristales de cuarzo colocados en una forma geométrica que creamos con el pensamiento, de esta forma podemos utilizar la energía cósmica transformándola en fuerza de energía de luz vibracional dirigida.

Tomemos como ejemplo de esto las pirámides, cualquiera que haya hecho experimentos construyendo pequeñas pirámides, sin importar el material del que estén hechas, mientras mantienen esa forma geométrica, y esten alineadas al norte magnético, se logra tener lo que comúnmente se conoce como un cargador de energía o una antena positiva. Si tomáramos la misma cantidad de masa o materia, y le damos otra forma geométrica, obtendremos una energía diferente. De acuerdo a la física moderna, "La masa es igual a energía potencial, la misma cantidad de masa es igual a la misma cantidad de energía" . Parece algo simple, tenemos que científicamente es valido que la misma cantidad de masa de un mismo tipo de material, tendría el mismo potencial de energía, por lo que deducimos que si tomamos una misma masa y creamos con ella dos diferentes formas, conforme a la ciencia, la energía seria la misma. Pero al hacer nosotros una forma piramidal y la otra una forma al azar, veremos que la forma piramidal tendrá un tipo de energía y la otra forma emitirá una energía diferente. Por lo tanto, no es el material ni la cantidad de masa lo que importa aquí, sino que estamos tratando con otro tipo de ciencia, estamos tratando con la La incógnita de las pirámides.

Hablemos un poco de pirámides. Considero relevante enfatizar algunos puntos, debido a que es de gran importancia para lo que vamos a tratar mas adelante.

Las investigaciones efectuadas hasta la fecha han aportado muchas teorías sobre los secretos de la estructura de una pirámide (Fig.2b), ya que parece reunir en su interior las fuerzas que emanan de su base con otras llegadas del entorno cósmico, y el objetivo es dirigir estas fuerzas, a través de ángulos precisos y medidas determinadas . Se ha comprobado a través de experimentos, que las plantas se ven afectadas positivamente e incrementan su crecimiento cuando se hallan en el interior de una estructura piramidal, esto es un desafío a las leyes de la ciencia, pero ¿qué sucede aquí? Los rayos de luz son dirigidos uniformemente y aparentemente ayuda a evitar la descomposición, generando energía en su interior de alguna manera que evita el deterioro y las moléculas de los objetos permanecen sin degradarse. Aparentemente este fenómeno también puede regenerar las moléculas de metales. Si utilizamos un poco nuestra lógica, podríamos concluir que al dirigir una de las caras de la pirámide hacia el norte, estamos usando la energía magnética de la tierra, que fluye de norte a sur, este a oeste, y al permitir este flujo constante sin interrupción, estaríamos teniendo un generador permanente que capta las fuerzas naturales propias de la tierra y del universo, trabajando como un condensador de energía o de resonancia. Entre algunas de las pruebas que se han hecho se encuentran: alimentos que se momifican, plantas que se regeneran o crecen mejor, líquidos que cambian su sabor, líquidos que retrasan su evaporación, prolongación de la estructura de las células sin deterioración o degradación por bacterias, disminución el dolor cuando se coloca la parte afectada debajo de una pirámide, y otros.

Aparentemente nos indica que aquello que se encuentra protegido de las fuerzas magnéticas y eléctricas, pierde lo rítmico de las funciones psicofisicas naturales y adquiere nuevos ritmos que neutralizan los efectos de los campos magnéticos y las radiaciones, situándolos en otro tiempo, como si rompiera la cibernética biorritmica. Volvemos a ver que al manejar las polaridades magnéticas se mantienen las cosas en su lugar estable, permaneciendo un balance de fuerzas justamente en el centro, desde el ápice de la pirámide.
Al tomar cuarzos y colocarlos en tal forma geométrica similar a una pirámide, aunque no sea perfecta pero se asemeje lo mas posible, metafísicamente seria suficiente para el mundo vibracional. Sin embargo, dentro de las leyes del mundo fisico que requiere espacio y dimensión, las distancias y los espacios requieren ser precisos para poder funcionar . Existen muchas preguntas acerca de esto. Si construimos una pirámide física, requiere tener la forma geométrica de tres dimensiones, porque la definición del mundo tridimensional requiere tiempo y espacio, lo que crea la distancia. Pero si solamente utilizamos nuestra mente, y creamos un concepto en la mente, no tiene que ser de tres dimensiones, solo debe tener la figura, es decir, la forma geométrica, simplemente. Esto equivale a un símbolo en la mente, con el cual estamos creando una puerta por la cual emergerá energía en nuestra mente. Por ejemplo, podemos medir el campo energético de una área en particular, y si encontramos que no hay movimiento de energía, significa que nada esta emanando de la mente, pero si hacemos un diseño utilizando la mente, y utilizamos la forma de un cristal de cuarzo para formar el diseño, podremos sentir la energía, nuevamente medimos lo que sucede con el campo energético de esa misma área y podremos sentir calor, pero como fue solamente creado en el aire, lentamente disminuirá el calor y se desvanecerá la energía que creamos.



Campos de energía

Para poder medir un campo energético, se pueden utilizar :

un sensor a las vibraciones electromagnéticas

un péndulo

unas varas de metal

la sensibilidad de palma de la mano.

Cualquier objeto absorbe energía y por propia naturaleza comienza a disiparla, como cuando creamos una fogata, tenemos una manifestación de energía de fuego, pero al consumirse, el calor comienza a disminuir.

Es posible crear un campo energético con solo la mente, pero no hay forma de mantenerlo ahí, sin embargo, cuando realmente deseamos que permanezca abierto para que la energía fluya, es necesario anclarlo a algo proveniente de la tierra, y para ello, utilizamos un objeto de la misma tierra, un cristal de cuarzo, que por su naturaleza puede transformar, recibir, amplificar, transmitir y controlar energía.

En todo el mundo observamos que hay edificios, construcciones, templos, etc. que utilizan formas geométricas muy precisas. Así en varios piases, las pirámides, y otros templos que no tienen forma piramidal terminando en ápice, pero notamos que sí utilizan formas geométricas especificas. En Egipto, se encontró que las grandes pirámides generan energía, pero la dificultad es definir ¿qué es esa energía?, ya que la definición de la energía en la física moderna es muy especifica.

Se conoce y se puede explicar lo que es la electricidad, lo que son los rayos X; se pueden definir las ondas de radio, y muchas clases de energía en general, el calor, la luz, etc. La razón por la que todas estas cosas son muy familiares hoy en día, es porque se han podido diseñar aparatos electrónicos que pueden medir todos estos tipos de energía. La ciencia moderna ha aportado muchos avances para el desarrollo de la civilización moderna, gracias a que los científicos utilizaron la observación y crearon estructuras teóricas , llegando a conclusiones, y duplicaron sus esfuerzos hasta que estaban razonablemente seguros de estar en lo correcto.

A medida que desarrollaban la electricidad, crearon equipos electrónicos de precisión, que pudieran medir la electricidad. Hoy en día, estas pruebas pueden repetirse tantas veces como sea necesario, obteniendo los mismos resultados, esto es obviamente muy conveniente, porque puede acelerar los procesos de investigación. Al poder medir la electricidad con precisión, se puede determinar como trabaja, y al saber como funciona, se pueden desarrollar mecanismos para hacer que trabaje con fines específicos, y esto ya es posible. Es muy conveniente y muy practico el contar con equipo que pueda medir la energía, pero el único problema es que dentro del espectro de la luz, que también se denomina espectro electromagnético, los aparatos solamente pueden medir eléctricamente o electrónicamente hasta un 70% de este espectro, pero ¿qué pasa con el otro 30% ?

La ciencia utiliza una herramienta muy interesante, diciendo que hay una manera de describir este 30% de energía, y lo llaman matemáticas. A través de las matemáticas, se determinó que existe una energía en proceso dentro de ese 30%, y especulan en lo que respecta a algunas de sus propiedades, pero aun no se desarrolla equipo para medirla electrónicamente. Por tanto, si no pueden medir con algún equipo fácilmente, entonces hay incomodidad, y se evita hablar acerca de ese 30% que no se puede medir, y por lo tanto se pretende que no es real.

En la actualidad, se plantean estos hechos entre físicos nucleares, doctores, científicos, físicos muy preparados en todas estos campos, tratando de entender y encontrar la manera de controlar esta energía. Muchos escépticos aseguran que no existe esta energía, porque no hay ningún equipo adecuado de medición, por lo tanto se considera que no es real y que no funciona simplemente porque no se puede medir. Pero ¿qué pasa si esta energía existe y funciona de todas maneras? Aquí encontramos una seria incógnita por resolver.

Por ejemplo, creemos que existe el pensamiento, pensemos por un momento, esto es una broma Si no creemos en el pensamiento, entonces ¿qué hacemos al pensar? ¿Cómo lo medimos?, y si no podemos medirlo, ¿cómo poder creer en ello? ¿Significa esto que debemos de no creer en algo solamente porque no podemos asegurarlo ni tampoco lo podemos medir? Todas las ciencias, la ingeniería, la medicina, se basan en medidas y comprobaciones, sin embargo, cuando no es así, y la energía continua existiendo pero no puede controlarse a cada momento, ¿nos presenta un reto verdad ?

Otro tipo de energía que no podemos medir serian las emociones. ¿Existen o creemos en las emociones? ¿Se pueden medir las emociones? ¿Es acaso algún tipo de energía?

La básica definición de energía es: "Aquello que crea un cambio" . Ahora analicemos, ¿pueden las emociones crear cambios? Sí... pero ¿se puede medir esto? No.. pero si podemos medir los resultados de las emociones. ¿Se pueden dirigir las emociones o creer en las emociones? Sí... porque causan cambios en actitud, conducta, reacción. Vemos aquí que las emociones por supuesto son algún tipo de energía, pero no pueden medirse directamente, no con algún equipo reconocido científicamente, pero si pueden medirse con un equipo no científico, nuestra percepción. (Fig 2a)

Por ejemplo, si nos imaginamos que creamos un circulo de energía utilizando nuestra mente y lo trazamos con un cuarzo en el suelo, una pared, o una mesa, sentiremos que hay energía en este circulo al entrar en el, podemos sentir la temperatura y el calor, ya sea con nuestro cuerpo o la palma de la mano, y aunque no tengamos la sensibilidad muy desarrollada, podremos sentir alguna diferencia de vibración. Sin embargo, ante la ciencia lógica, este equipo de sensores humanos no es aceptable porque no es equipo electrónico de medición, y además, generalmente se ha tenido la idea de que se requiere de personal altamente entrenado o con capacidades psíquicas especiales, para que estos sensores humanos trabajen y se ha pensado que supuestamente no todas las personas pueden percibir esta energía, porque hay variaciones en cada persona.

Esto si que es un terrible reto, la ciencia requiere de medidas exactas, y si no es así, entonces se considera que no es real. La "Energía Densa" se puede comprender porque son frecuencias de energía que pueden ser medidas con equipo electrónico estándar para poder utilizar alguna definición. Pero ¿qué pasa con la "Energía Sutil" que no puede medirse por equipo directamente y sin embargo los resultados de esta pueden ser apreciados en la medida que afectan la materia?. ¿Qué queremos decir con esto? Es posible dirigir y transformar esta energía sutil.



Experimentando con la energía.-

Podemos hacer un experimento, tratemos de localizar a alguien que cuente con con equipo electrónico, (respuesta galvánica G.S.R. , polígrafo o equipo de retro alimentación, todos estos equipos hacen lo mismo, miden las frecuencias de energías que emanan las plantas o las personas).

Comenzar midiendo la energía que emana una planta común y corriente, Posteriormente plasmar o enviar energía (energía creada con la mente) dentro de la planta Volver a hacer la medición y obtendremos una reacción.

(También se hacen experimentos de reacción con las plantas poniéndoles un cigarro cerca, o música)

(Podemos activar emoción en una persona, a través de una música, una fotografía, o una película, también obtendremos una reacción).

Si no se cuenta con alguno de estos equipos, se puede experimentar conforme el ejemplo a continuación: En el año de 1970 se hicieron muchas investigaciones midiendo los efectos de la mente y las emociones en las plantas, haciendo estudios sobre el poder de la oración o la palabra, todo esto a nivel muy científico y se realizo de la siguiente manera:



a) Se pusieron tres grupos de plantas iguales

b) Misma forma de riego y mismos cuidados,



Al primer grupo de plantas se les hablaba y se les solicito verbalmente que crecieran fuertes, enviándoles pensamientos positivos, Al segundo grupo no se les dijo nada Al tercer grupo se les grito con pensamientos negativos

Después de un tiempo, (aprox. 15 dias) se revisaron los tres grupos, obteniendo las siguientes reacciones:



Las plantas a las que se les hablo y envió pensamientos positivos crecieron el doble de lo esperado

Las plantas a las cuales nada se hizo crecieron en la forma normal esperada.

Las plantas con pensamientos negativos se secaron o crecieron deficientemente


Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados