Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

El Ojo de la Luz
¡ Feliz Cumpleaños FridaMx !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 Videos 
 General 
 13 Lunas 
 Año 2012 
 Actitud y Pensar 
 ADN-DNA 
 Agua diamantina 
 Angeles 
 Astral 
 Astrologia 
 Auras 
 Ayurveda 
 Biblioteca 
 Biografias 
 Budismo 
 Canalizaciones 
 Chakras 
 Ciencia y Cosmos 
 Civilizaciones 
 Cristales 
 Crop Circles 
 Dioses 
 Energia 
 Enigmas 
 Feng Shui 
 Flores de Bach 
 Frases y Reflexiones 
 Gaia_Tierra 
 Geometria Sagrada 
 Lugares de Poder 
 Luz y Color 
 Meditación 
 Mitos y Leyendas 
 Mancias y Rituales 
 Mandalas 
 Mantras 
 Merkaba 
 Mudras 
 Niños Indigo 
 Numerologia 
 Orar_ 
 OVNIS 
 Plantas 
 Profecias 
 Reiki 
 Religión 
 Salud y Sanación 
 Sonido 
 Sueños 
 Taichi & Kung 
 Talismanes y Simbolos 
 BUSCADOR 
 
 
  Herramientas
 
Salud y Sanación: Sanación Magnificada
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: Thenard  (Mensaje original) Enviado: 16/06/2010 20:54
Sanación Magnificada
Este método de curación fue introducido por primera vez el 12 de Agosto de 1983, mediante una encarnación física del alma de Kuan Yin. En ese momento, ella explicó que esta curación era practicada solamente por los Maestros Ascendidos en las dimensiones más elevadas, para asistirse a sí mismos, a los Maestros, a la Tierra y a la humanidad, bajo especial dispensación divina.
Fue presentada entonces como una curación solamente para nosotros mismos y para otros, y según nuestro conocimiento, no ha sido usada activamente desde aquel tiempo. En la primavera de 1992, Kuan Yin, a través de estímulo e inspiración, pidió que esta curación sea reintroducida y expandida para incluir la sanación de la Tierra, la sanación del Karma y la preparación para la Ascensión.


La energía sanadora es producida y magnificada por el Altísimo Dios del Universo. Comenzando por donde usted está y haciendo conexión con los niveles más elevados de conciencia, esta energía fluye a través de todos los centros espirituales, alineando, animando y vivificando los chakras hacia las más altas vibraciones.

Magnified Healing® es el nombre elegido por Kuan Yin para esta modalidad. Ella nos dice que es la Vocera de la Jerarquía, trayéndola a la humanidad en esta época. Ha sido creada y magnificada por Dios, de allí el nombre "Magnified Healing of THE GOD MOST HIGH OF THE UNIVERSE" "(Curación Magnificada del ALTÍSIMO DIOS DEL UNIVERSO"). Kuan Yin enfatiza que ella no originó esta curación sino que es un regalo de Dios. Magnified Healing of THE GOD MOST HIGH OF THE UNIVERSE® (Curación Magnificada del ALTÍSIMO DIOS DEL UNIVERSO) es lo que hacemos. Mantengámoslo en consagración y en el más alto orden santo.

Como Magnified Healing® trae la energía de las más alta fuente, habrá un prerrequisito de orientación para los estudiantes, para que comprendan lo que es la Jerarquía Espiritual, la Llama Triple, los centros espirituales o chakras, el Karma y la Ascensión.
Damos reconocimiento a Kuan Yin por traer esta técnica curativa a la Tierra y constantemente apoyarnos y apoyar el Magnified Healing® con su amorosa presencia.
 
 
 
QUE ES MAGNIFIED HEALING?



Es Sanación Magnificada es un método o técnica con la Poderosa Energía del Altísimo Dios del Universo, a través de la Maestra Ascendida china Kwan Yin de la Misericordia y Compasión.

Es la última técnica que entró en el Planeta Tierra: en 1992 fue recibida o canalizada por las co-creadoras de este taller Gisele King y Kathryn Anderson en U.S.A.; lo enseñaron por primera vez en Argentina en el año 1995. Desde entonces más de 4.000 personas fueron iniciadas en esta armonización. Cuando lo canalizaron aceptaron la misión de diseminarlo a toda la humanidad receptiva. Con esta enseñanza se activan 8 técnicas que son muy necesarias hacerlo en estos tiempos.

También se trabaja con la modificación del código genético (A.D.N); ya que a través del mismo nos es introyectado un micro-organismo (MICROTRON) para que así nuestro cuerpo burdo sea cada vez más sutilizado y alcancemos ser el "Hombre-Angel, que debemos ser, para nuestra evolución álmica. Se abre un Canal de Luz que va desde nuestro Corazón a la mente Original (El Gran Dios del Universo) y desde allí pasa por todos los Centros Energéticos (chacras) activándolos y limpiándolos, llegando hasta el centro de la Tierra donde está el Diamante de la misma (Su Corazón), preparando los cimientos para el trabajo de la ascensión.

Se enseña a liberar y sanar el karma en su totalidad (Personal y planetario). Se trabaja con los 9 Cuerpos o sea no solo se lo hace con los 4 Cuerpos Inferiores, sino también se agregan los 5 Cuerpos Superiores, para que de esta podamos formar nuestro cuerpo de Luz (MERKABAH), para la ascensión.

O sea que esta técnica es muy completa.

Se puede hacer Auto—Sanación o Sanación a Otros y al Planeta; como también enviar Sanación a Distancia.

La puede realizar cualquier persona, es muy simple, solo hay que querer recibir y dar Amor.

Este taller dura un día (de 6 a 7 horas más o menos); luego el iniciado tiene que hacer una práctica intensiva (ANCLAJE) de once días ininterrumpidos, porque es así como se va asimilando e internalizando la técnica y luego poder, si así lo sentimos y queremos hacerlo, transmitirla a otras personas; ya que al finalizar el seminario se entrega un Certificado, originario de U.S.A., como Master-Teacher y un Manual Técnico.



Rev. Alejandro Omar Russi
 
 
Origen



Si bien Magnified Healing® tiene su origen en las dimensiones superiores el hecho de que hoy podamos disfrutar de esta singular terapia se debe en primer lugar a Kwan Yin y a las cocreadoras del método Kathryn Anderson y Gisèle King.

Ambas son Maestras de Reiki y ministras del Movimiento de Hermandad Universal (Universal Brotherhood Movement, Inc.), además pertenecen a la Orden de Melchizedec, son maestras de las claves de Enoch y están graduadas en Conciencia Integrada (Integrated Awarness).

En el verano de 1983 ambas asistieron a una serie de clases y talleres presentados por "Spiritual Frontiers Fellowship Conference" en Carolina de Norte, en ese lugar una de las profesoras se presentó como un aspecto de Kwan Yin que estaba manifestándose en el planeta por un corto tiempo. Esta maestra les mostró una técnica de sanación que hasta ese momento había sido practicada sólo por los Maestros ascendidos en las dimensione superiores para ayudarse a sí mismos y bajo una dispensa divina a la Tierra y la humanidad. Ella les enseñó como sanarse a sí mismo, a otros y sanación a distancia.

Siguieron practicando esta sanación por varios meses pero luego la discontinuaron. En el año 1992 mientras Kathryn estaba meditando se le aparece Kwan Yin quien la urge a comenzar el proceso para traer a la Tierra esta sanación. Kathryn se comunicó con Gisèle y juntas comenzaron a ver las posibilidades que esta sanación tenía.

Regularmente se reunian y meditaban juntas pidiendo guía e inspiración. Durante estas meditaciones Kwan Yin canalizaba las fases adicionales de la técnica, como debían ser hechas y expandió las instrucciones y enseñanzas necesarias para que esta sanación sea completa. Además de esto Kwan Yin canalizó la meditación para adquirir poder, el logotipo, el diseño del certificado, la ceremonia de iniciación, la formula para las esencias florales y el nombre de la técnica.

De esta manera el 19 de Septiembre de 1992 se dio el primer taller de Magnified Healing® en el mundo. La historia de esta técnica se está escribiendo hoy y se sabe que hay más de 20.000 maestros de Magnified Healing® esparcidos en 49 paises alrededor del mundo.



Gabriel Maggio
 
 
LA LLAMA TRINA

Hay un punto en la metafísica que debe ser común, el cual es el hálito de vida que viene de Dios Padre. En nuestra línea esotérica la nombramos Llama Trina, la misma es un fuego sagrado que proviene de Dios y se instala en el corazón, en un lugar que denominamos la cámara secreta del corazón.

Este fuego sagrado de vida son en realidad tres plumas de unos tres milímetros de alto y está presente mientras el Ser tenga vida humana, da calor y vida.

Muchas veces se ha preguntado no se la detecta con la cirugía o el bisturí, debemos aclarar que la misma desaparece no por extinción, si no por trasladarse al cuerpo Crístico que es la energía intermediaria existente entre la parte individualizada de Dios llamada Divina Presencia en nosotros y el cuerpo físico.

Esta energías que llamamos plumas es por su forma y tienen tres colores distintos, el azul, el amarillo dorado y el rosado: la de color azul y que está ubicado en el lado izquierdo ancla en el hombre la fuerza de voluntad y la fe de Dios-Padre, la fuerza a la determinación divina para desarrollar nuestro plan divino en nuestras encarnaciones a través de nuestros cuerpos inferiores.

La llama amarilla dorada, ancla en nosotros la inteligencia discriminadora, la sabiduría, la iluminación y la mente de Dios en Cristo.

La llama rosada ancla en nosotros el amor, la compasión, la misericordia, ternura y gracia de Dios y Espíritu Santo, así como poner en práctica el plan divino acción.

El lugar donde se instala la llama trina que hemos denominado la Cámara Secreta del Corazón está unida al corazón de Dios por medio del poderoso color plateado que nos une a Él, el cual es un cordón lleno de luz que desciende de nuestra Divina Presencia y pasa a través de nuestro Yo Crístico, la figura intermedia que nutre la presencia y el hombre.

Animamos a nuestros hermanos a que reciten diariamente este Decreto para mantenerse unido al Padre:


Yo Soy la Luz del Corazón

brillando en las tinieblas del Ser

y convirtiendo todo en el Dorado tesoro

de la Mente de Cristo



Proyecto mi amor ahora

hacia el mundo afuera

para borrar todo los errores

y derribar todas las barreras



YO SOY el Poder del Amor infinito

amplificándose así mismo

hasta que sea victorioso

por los siglos de los siglos.



José Ignacio Rigoni


Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados