Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

El Ojo de la Luz
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 Videos 
 General 
 13 Lunas 
 Año 2012 
 Actitud y Pensar 
 ADN-DNA 
 Agua diamantina 
 Angeles 
 Astral 
 Astrologia 
 Auras 
 Ayurveda 
 Biblioteca 
 Biografias 
 Budismo 
 Canalizaciones 
 Chakras 
 Ciencia y Cosmos 
 Civilizaciones 
 Cristales 
 Crop Circles 
 Dioses 
 Energia 
 Enigmas 
 Feng Shui 
 Flores de Bach 
 Frases y Reflexiones 
 Gaia_Tierra 
 Geometria Sagrada 
 Lugares de Poder 
 Luz y Color 
 Meditación 
 Mitos y Leyendas 
 Mancias y Rituales 
 Mandalas 
 Mantras 
 Merkaba 
 Mudras 
 Niños Indigo 
 Numerologia 
 Orar_ 
 OVNIS 
 Plantas 
 Profecias 
 Reiki 
 Religión 
 Salud y Sanación 
 Sonido 
 Sueños 
 Taichi & Kung 
 Talismanes y Simbolos 
 BUSCADOR 
 
 
  Herramientas
 
Geometria Sagrada: Patrones geométricos de la naturaleza
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: Thenard  (Mensaje original) Enviado: 17/06/2010 22:22
Reflexiones acerca de los patrones geométricos de la naturaleza"

Homenaje al desaparecido científico mexicano Prof. Jacobo Grinberg‑Zyilberbaum



Fernando Rivera
Médico. España

Encuentro Internacional de Terapia Neural. Barcelona 1998

Versión para imprimir (pdf)

Ante todo quiero rendir un homenaje a un gran científico mejicano, el Dr. Jacobo Grinberg, que ha desaparecido hace 4 años de México junto con su esposa y nunca más fue visto después de salir de su hogar en dirección a la Universidad Autónoma de México. Porque él tiene mucho que ver con las posibilidades de tener técnica, un método, una forma de acceso a las profundidades de la conciencia.

El título de la ponencia -Reflexiones acerca de los patrones geométricos de la naturaleza-, es importante porque la actuación de la procaína en nuestro organismo puede tener que ver con las estructuras geométricas que existen dentro de nuestro cuerpo.

Gracias a un telescopio como el Hubbie, hemos tenido oportunidad de ver la colisión de dos gigantescas galaxias con forma de espiral. Es el tema central de mi ponencia: la Espiral como estructura permanente en la naturaleza. Se intenta hallar un lenguaje, un idioma, tanto del macrocosmos como del microcosmos. El Sánscrito, la lengua más antigua de la India, puede ayudarnos a comprender la terminología de la mecánica cuántica y podamos perder ese pudor que tenemos los médicos y los científicos con el idioma llamado esotérico, que está muy actualizado gracias a los descubrimientos de la ciencia.

Generalmente se confunde la trilogía -la Trinidad- de las divinidades hindúes con seres humanos o con dioses, cundo tiene que ver con la mecánica cuántica. Por ejemplo (en adelante, p.e.): Brahma significa algo que se despega, algo que se expande; Visnú, penetrar, Brahma‑ Visnú, el espacio, que es lo que más se está cotejando ahora dentro de la ciencia, relacionado con el Universo en expansión. Y vemos que tiene que ver mucho con la alquimia en función de como se manifiesta lo etéreo o lo que Einstein llamó el éter en relación con la luz, el calor y la humedad.

Y nos han dejado todos nuestros investigadores y filósofos esa relación que tiene que ver con el éter, entendiéndose como éter la naturaleza, la primera de las cosas, la quinta esencia, como si fuera un operador que está funcionando en forma circular de una manera permanente. Y desde la más remota antigüedad nos encontramos con la espiral. Uno de los sabios que tuvo la humanidad en la Edad Moderna fue Leonardo Da Vinci quien estuvo obsesionado por la conformación de la espiral. Y la evolución del ser humano también tiene en el espacio‑tiempo una conformación en espiral en cuanto a los acontecimientos que han tenido lugar desde hace aproximadamente unos 25.000 años. Es una espiral que se va comprimiendo en el espacio‑tiempo.

Y como también quedó muy bien expresado por el Hermes Trimegisto, el gran Tot egipcio, el gran científico de aquella época en Egipto: como es arriba es abajo, como es en el macro es en el microcosmos. Y es para que todos tengamos un idioma común en relación con lo que vamos a exponer a continuación, tener un lenguaje conjuntado y comprender mejor lo que está sucediendo con la actuación de la procaína y la Terapia Neural (en adelante, TN) en el ser humano.

El ser humano está conformado de esta estructura llamada la espiral. En todas partes de nuestro cuerpo vamos ha encontrar repetidamente esta estructura. Se ve la espiral de caracol en el oído; la que forma el corazón visto desde la parte más inferior, que es una formación muscular en espiral que facilita no solamente su contracción, porque los médicos estamos acostumbrados a pensar linealmente, mecánicamente, pero no tenemos en cuenta la información implícita que lleva la estructura en espiral y también cúbica, romboidal y octaedro que existe en el cuerpo. Lo importante es ¿qué información contiene la espiral o cualquier otra forma geométrica? En otra diapositiva vemos el pene del berraco, del cerdo, que tiene una estructura muy curiosa porque es dextrógira y levógira al mismo tiempo, por eso tiene le gran capacidad de penetración dentro del útero de la hembra para asegurar de una manera consistente y fija la penetración del esperma.

En otra imagen se nos muestran las válvulas espirales del aparato digestivo del tiburón, en el cual se han inspirado muchos arquitectos e ingenieros, para hacer más lenta la absorción del alimento.

Y la tabla periódica de los elementos también ha sido organizada de esta manera, y no es que la haya organizado el ser humano. Desde el elemento más sencillo, el hidrógeno, se va organizando en forma de espiral, curiosamente.

Uno de los hombres que fue, digamos, más profundo en la observación de las formas geométricas en la naturaleza, fue D. Touson que, basados en su obra magna sobre el crecimiento y la forma, muchos científicos crearon artefactos y dispositivos no solamente artificiales sino también biológicos. Fijaos bien que la Tierra no es redonda, en una flanografía con ordenador por satélites, comprobamos que la tierra es como una pelota que tiene una gran cantidad de fluctuaciones en su forma y que no es esférica en realidad.

La naturaleza está llena de bellísimos ejemplos cuya conformación es principalmente en espiral. Aquí tenemos un cristal de sulfuro en forma de espiral, para comprender un gran policresto, porque los cristales de muchos de los policrestos en homeopatía tienen forma de espiral.

Entonces, vamos a pensar un poquito más en profundidad. La espiral es como una barrena, como un tifón, como un huracán y barre en el cuerpo humano muchas impurezas; por eso el sulfuro tiene una gran capacidad de barrido de sustancias tóxicas o elementos tóxicos o miasmas. Y dentro de la estructura de nuestro cuerpo, con las observaciones de Da Vinci, vemos la capacidad extraordinaria de sustentación de nuestro cuerpo gracias a las trabéculas que tienen conformación dextrógira unas y levógira otras, en las que se han basado los arquitectos para construir catedrales. Y gracias a la observación de Alan Turin de las estructuras geométricas de la naturaleza, se logró lo que se empezó a llamar la inteligencia artificial y el primer ordenador.

Da Vinci amaba sobre todo la espiral, que ha quedado perfectamente contrastado con todos sus cuadros, pinturas e inventos.

Quiero insistir que no nos fijemos tanto en la forma geométrica sino en la información contenida, porque esta charla va enfocada a la capacidad informática que tiene nuestro organismo de acantonar y de archivar información según las estructuras geométricas. Y aquí más que todo para ver que en el cordón umbilical, las arterias tienen un giro de espiral hacia la izquierda, lo mismo que en el colédoco, y en la vesícula biliar también tienen una forma espiral.

Tenemos a un gran creador como fue precisamente Gaudí, aquí en Catalunya, que fue capaz de dejar reflejado estructuras orgánicas en la arquitectura.

En otra imagen se ve la forma en espiral de la séptima costilla, que nos facilita le respiración al elevar según esta estructura el tórax hacia arriba, para poder introducir el aire, gracias también a la forma en espiral de la clavícula arriba. El húmero derecho tiene una torsión en espiral hacia la derecha, y el izquierdo la tiene hacia la izquierda.

Otra diapositiva nos muestra una estructura creada ya por una asociación para el desarrollo natural de la arquitectura en África y se ve la similitud tan grande que existe con las haustras del intestino, las haustras del colon. Esto es una publicación reciente en el New England Journal of Medicine, de un médico gastroenterólogo catalán, que vio esta construcción y la comparó con la forma en arco de las haustras del intestino observadas por gastroscopio.

Los físicos desde hace muchos años se han basado en la llamada geometría sagrada, basada en la mecánica cuántica, y en las investigaciones físicas de la geometría sagrada de la India y de Egipto en cuanto a la construcción de edificios. Aquí vemos un diseño de una estructura en la cual se basa precisamente lo que se llama «la teoría del universo en expansión» -la flor de la vida-. Más tarde lo explicaré para que todos entendamos lo que se llama la teoría del big bang, donde entran todos los diseños que han mantenido a través de los siglos en la cábala judía y que los científicos están utilizando desde hace mucho tiempo sin que nosotros, los profanos, tengamos noticia.

Y está basado en el libro del Génesis que habla precisamente de como se manifestó por primera vez la materia, desde el punto de vista de que del supuesto vacío surge la materialización, “de la Nada, sale la Materia”. Entonces siempre oímos hablar de que la Creación se hizo en seis días y por supuesto esto es muy difícil desde la lógica científica. Para no complicarnos demasiado la existencia vamos a ser más explícitos. En función de que habla en el comienzo la oscuridad total, la nada, los hindúes representan la nada con un disco blanco rodeado de negritud, de oscuridad, y esto que explica la religión hindú dentro de sus comienzos, coincide con lo que los científicos establecen como el desarrollo del Big Bang. Es lo mismo.

Entonces se dice: antes del big bang el universo estaba formado por un vacío dotado de gran energía, no existía la materia, pero este vacío de alta energía habría generado la pequeña esfera que ahora vemos y que sólo media una décima de milésima de millonésima, de millonésima, de millonésima de cm, y esta pequeña esfera habría conocido de pronto una fase muy violenta de expansión. Imaginaros que de la oscuridad total surge algo, como un chorro de luz y vamos a hacerlo bastante gráfico, pero lógicamente es difícil para la mente llegar a aprender lo que en el primer instante era la nada. Un círculo y luego dos círculos, como la división del huevo, como es arriba es abajo, sin perder la referencia del macro y del microcosmos, para poder entender esto. Igual que el huevo cuando queda fecundado se divide en dos por primera vez, desde el punto de vista de la mecánica cuántica, se va incorporado la aparición de las primeras partículas elementales, y van apareciendo lo que la religión de cualquier parte de nuestra Tierra considera el 1º, el 2º, el 3º, el 4º, el 5º y el 6º día en función de irse dividiendo una partícula en dos, en tres, en cuatro, en cinco y en seis, y eso así miles de billones de billones de años para la conformación de estos llamados seis días que son seis espacios de tiempo que no podemos comprender por su extensión.

Y coincidentemente todo esto es un diseño de la ciencia, de la mecánica cuántica, similar a la teoría de los bracmanes de la India y actualmente estamos recibiendo estas señales que dicen que las hacen unos labradores jubilados, desocupados, ...pero en todas partes del mundo surgen estos gráficos en las cosechas, principalmente de Inglaterra, curiosamente.

Vemos una serie de estructuras que actualmente los científicos están desarrollando en relación con las figuras geométricas y su actuación sobre los cromosomas. Esto son trabajos que se están realizando en los EUA, precisamente en California, con niños con problemas de conformación genética. Para hacer honor a la verdad, realmente esto surgió de manos de un científico venezolano. En otras imágenes vemos que se emite calor, pero con su estructura del color correspondiente, por supuesto, que fue también parte del trabajo del Dr. J. Grimberg con nifios para facilitarle lo que llamaba y se llama la visión Dermoóptica a través de los pulpejos.

Esto es lo que se ha dado en llamar la Geometría Sagrada desde el punto de vista del código hebreo, es decir del alfabeto hebreo que está contenido dentro de las propias letras del hebreo: las letras en hebreo tienen una configuración geométrica. Es un trabajo de más de 20 años de un físico norteamericano que, sin saber hebreo, se fijó un día en el patrón geométrico de las letras del hebreo, y extrajo el molde de una amanita que es parecido a una escalera pero que tiene una forma de nudo en espiral y esta figura también pertenece a la llamada "Ia yama" del Islam. Está también dentro de tres baritas que formando un triángulo pero sin base, se encuentra en los templos musulmanes. Así vemos que esta configuración es sagrada para musulmanes y hebreos. Curiosamente cuando le damos la vuelta a esta figura encaja perfectamente dentro de la palma de la mano. Las investigaciones de Stantenen observaron que modificando la posición de la mano se llegaban a encontrar 27 posiciones coincidentes con las 27 letras del alfabeto. Lo logró colocando un monitor en bidimensional. En un plano colocó esta formación tubular que él la llama “ébotes (¿??) tubular", que modificando con una cámara de vídeo vemos un artefacto, que al ponerlo en diferentes posiciones encontró coincidencia no sólo con las letras del alfabeto hebreo, sino también con el griego, el árabe y el sánscrito,

Estudiando y observando muchas flores también encontró el parecido que existe con las letras del hebreo. Informáticamente, el la estructura esquelética de las flores también coincide con las formas de las letras en hebreo. Entonces es como sí en esta flor estuvieran contenidos todos los poliedros famosos de Platón.

En la Biblia, cuando dijo Dios o la Divinidad: ¡Que se haga la luz!, esas primeras letras pueden alinearse en una gran tira de papel y formar esta estructura con este párrafo: ¡Hágase la luz!.

Ya llevan más de 20 años haciendo comparaciones computarizadas cruzando datos en las figuras geométricas y se está viendo la utilidad de esta investigación, no solamente para la inteligencia artificial, sino para crear una serie de dispositivos electrónicos solamente con la configuración geométrica de las letras del alfabeto hebreo.

Y esto tiene que ver mucho con la división del huevo, no solamente el óvulo cuando es fecundado por el espermatozoide, sino también dentro de los reinos vegetal, animal y en la raza humana; es la conformación de una serie de estructuras geométricas pero que tienen que ver con la fecundación, es como una flor, para superponer lo que llaman el "tetraedro" o la Estrella de David,... esta estructura 1‑2‑3‑4‑5‑6 y 7 la vamos a ver más adelante que está involucrado con plantas y también precisamente con la forma de captación de las plantas del sol, es como un panel solar, es una estructura biológica, pero es un panel solar.

Esta estructura, el fruto de la vida, también tiene que ver con la conformación de muchas células también del reino vegetal y también del ser humano, gracias a los ordenadores se ha podido organizar como las células se van multiplicando pero al mismo tiempo van conformando este tipo de estructura.

Cuando empieza la mitosis se forma ya sabemos por los centríolos que emigran hacia los polos empieza a formarse un tubo, es decir viene la invaginación después, se va formando un tubo con una polaridad norte y una polaridad sur y que después va a ser la conformación de la boca y el ano. Vemos que el zigoto ya cuando se escinde en cuatro células se forma un tetraedro dentro de una esfera y cuando se producen ocho células se forma una estrella tetraédrica. Y así podríamos llegar hasta lo que se llama la evagínación de la mórula blástula que está todo configurado informáticamente, que son los trabajos de Stanbennet en base a como van surgiendo una complejidad de configuraciones.

Leonardo Da Vinci estudió lo que se llama la relación "Pl". En Colombia vi a mucha gente que llevaba lo que se llama el patrón áureo, una especie de figurita metálica que tiene que ver con la relación "Pl" y que Da Vinci dejó establecido con la cuadratura del círculo.


Para no complicarse con las matemáticas, mejor repasar los apuntes y entender mejor y más relajadamente cómo se configura la relación "Pl". Es bien sencillo, trazamos una línea que divida un cuadrado en dos rectángulos, después con un compás hacer un giro en el centro y de la relación de a/b=v/a sale la famosa cifra infinita, la relación 1,6180339... y esto está dentro de la configuración de la espiral que también es infinita, sin repetirse nunca la secuencia.

Para que se aclare un poco la terminología de las religiones, en cuanto a lo que es Adán y Eva o macho‑hembra. La recta en hebreo es equivalente a hombre y la curva es equivalente a mujer. Es curioso que en la naturaleza siempre vamos a encontrar una curva conjugada con una recta, el ejemplo más sencillo y positivo es el del arco: nunca vamos a poder tirar una flecha si no es con algo curvo y flexible, que es la energía hembra. Esto tiene que ver con la flexibilidad de la mujer y la rigidez del hombre.

Para comprender lo que es un campo electromagnético vemos en la figura que si trazamos por ejemplo una recta, corresponde a lo que se llama un campo magnético en el espacio, y si trazamos un ángulo de 90° nos encontramos con un campo eléctrico. Una onda en el plano horizontal sería el campo magnético y en el plano vertical sería el campo eléctrico. Y esto tan sencillo y tan esquemático tiene que ver exactamente con los proyectos que existen desde hace aproximadamente 60 años para crear un artefacto de teletransportación.

El girar 90° implica situarse en otra dimensión desde el punto de vista de la física, es como desplazarse de nuestra dimensión tridimensional a una 4ª que es el espacio. Este es el contenido que no vernos, esto que está relleno de éter, si se logra crear un giro magnético de tal envergadura, nosotros podríamos estar ubicados en otro sitio en un momento dado al dar un giro electromagnético, como una puerta cuando gira.

Pensamos que esto pertenece a la ciencia-ficción y sin embargo es ya una realidad, una realidad encubierta por el gobierno norteamericano, y uno de los que más está trabajando para llegar a la perfección del artefacto de teletransportación es nuestro querido amigo Bill Gattes. Porque los estudios sobre este tema de la espiral están desarrollados desde hace casi 80 años por Nicola Tesla y gracias a sus trabajos ahora se está desarrollando el prototipo de teletransportación. Con la conformación de esa espiral de 90° veremos como en las plantas salen las hojas según los ángulos.

En la filotaxis, la manera como se disponen las hojas en el pedúnculo, en el tallo, la forma más abundante en la naturaleza es en espiral. Este Mandala ha sido durante 10 años el logotipo de la Sociedad de TN. Hace más de 15 años que estoy trabajando en función de todos los efectos que se pueden producir con su contemplación, concretamente la unión entre hemisferio derecho e izquierdo. La primera vez que yo lo expuse aquí en España, hace unos 16 años, unos compañeros me dijeron que los quería hipnotizar con esta figura, pues si amplían ese mandala y observan el centro como quien no quiere ver, los fenómenos que pueden sentir serán muy curiosos. Esa es la esencia de las danzas del tai-chi y de los derviches, al girar de izquierda a derecha, los fenómenos se suceden cuando uno está centrado en la danza o en la ejecución de los movimientos del tai-chi. Y esa es una de las experiencias más extraordinarias que puede tener uno. Estuve en México por primera vez en 1978 y tuve la oportunidad de estar con Tibetanos practicando su tai-chi y comprobé como uno queda fuera de esta dimensión cuando se centra en hacer un ejercicio, es decir estoy aquí y no estoy aquí, como si estuviera en otro sitio aún cuando ejecuto una serie de movimientos físicos, pero mi otro ser ya no está aquí.

Jacobo Grimberg, este gran científico desaparecido antes de que lo desaparecieran, iba a hacer un viaje al Tíbet en relación con lo que estamos hablando, porque él había entrenado a niños de 8 a 10 años con la dermoóptica, con el pulpejo de los dedos hacen una lectura sin necesidad de tocar absolutamente nada. Las variaciones dermográficas con los sensores que tenemos en los pulpejos de los dedos. Los niños situaban su mente en el cerebro de otro ser y leían como quien arrastra un disco duro a su ordenador, y esto le costó la vida.

Volviendo al reino vegetal, cerca de 250.000 especies de plantas superiores tienen una filotaxis en espiral. Centrémonos en la información de la Espiral, no tanto en la forma geométrica porque despista mucho, yo estoy hablando siempre de información contenida en cualquier estructura porque nuestros huesos son cristales, cristales con diferentes composiciones, no solamente cálcica, fosfórica y tienen una información que la procaína está moviendo a cada momento.

También es muy rica en germanio y la figura geométrica del germanio son dos triángulos que se ensamblan entre sí. En México aprendí, hace ya casi 20 años, a pensar electrónicamente como médico y eso te da mucha ventaja con el resto, que piensan bidimensionalmente. Por que esto es una figura en el plano, una estructura del germanio como forma geométrica, pero dentro del espectro del color maneja una banda muy alta ultravioleta que es la misma estructura que contiene el núcleo celular. Entonces no es necesario que haya vírgenes donde hay grandes cantidades de agua rica en germanio porque la Iglesia siempre asume los milagros para ella sin que haya vírgenes de por medio.

En Japón y en Alemania también hay fuentes muy ricas en germanio. En México el agua de Glaciar es importantísima y por eso sirve para estructurar el núcleo que ha perdido su frecuencia y duración y por eso se divide anómalamente. El germanio se está utilizando hace tiempo para trabajar el cáncer gracias a un Instituto de Germanio que hay en Japón.

En las plantas tenemos el aloe vera, el ginseng y el ajo, muy ricos en germanio, y por eso tienen un efecto tonificante y una capacidad de regeneración celular. Vemos esa estructura dual, poliédrica, de dos tetraedros que están girando y que ayudan a barrer. Eso está girando a gran velocidad, es una estructura muy “férrea” que sirve para poner en orden a la estructura celular. Curiosamente la estructura del diamante también es una formación de esos dos tetraedros o triángulos involucrados en la parte de abajo, y de ahí su dureza, compacta, electrónicamente hablando. No tuve suerte en poder bajar de Internet una microfotografía de los cristales de la procaína, que tiene similitud con la estructura del diamante, porque tiene muchas facetas que son poliédricas y regulares y no son exactamente como las figuras que siempre nos ponen muy perfectas y simétricas. En la Naturaleza no hay simetría, es la asimetría, nosotros somos los que lo simetramos todo.

Encontré en una revista colombiana a su presidente Pastrana, con un dodecaedro en su mesa, y para los antiguos en esas formas se cumple la proporción áurea, o número de oro, que es aquella relación entre las dimensiones de un objeto que expresa la armonía universal. En una figura poco conocida que me encontré en un libro del Dr. Jacques Niéper, vemos una configuración de una zona geopática con las dos espirales enfrentadas. Fijaos bien lo peligroso que es una zona geopática, se lo come todo, dos espirales enfrentadas con movimientos en espiral en constante movimiento en el espacio, eso lo saben los astrónomos y los físicos.

Empezamos a hablar de motor rotatorio, no esta mos hablando ya más electrónicamente dentro de la biología molecular, y tenemos precisamente el mecanismo en el que se sintetiza el ATP, la molécula de la energía por excelencia en la mitocondria de la célula. En la fotografía microscópica vemos una serie de estructuras ovales con un espacio interior y un tallo que rota según las necesidades de la estructura de la mitocondria, y como mencionó el Dr. Jacques Niéper, figura consagrada de la biología alemana y en la física de los campos magnéticos. Esto es para mostrar lo que significa una configuración geométrica en cuanto a la construcción de las llamadas “máquinas monopolares” que están eternamente moviéndose sin necesidad de combustible fósil.

Esto recuerda a la cinta de Moevius que se llevó a la práctica con las máquinas llamadas con energía en exceso, porque cuando empiezan a funcionar se produce un gran campo electromagnético. Stantenen extrajo la misma figura de las letras del hebreo y observó su aplicación en campos electromagnéticos. Con estas máquinas se ha producido también el llamado efecto antigravitacional.

Nicola Tesla con Einstein que fue quien desarrolló la primera máquina antigravedad hace unos 80 años y lo vemos en una imagen sentado en su taller, creando un gran campo entre dos columnas, formando una nube azulada blanquecina que traspasa el techo, obervable a kilómetros y sin ser nocivo. Este es el primer diseño del Teletransportador que está creando Bill Gates.

Y para terminar, me gustaría que se leyeran la ponencia que tienen ahí delante, sobre la configuración microscopica en función de lo que implica la estructura geométrica celular en la transmisión fotónica de la procaína. Esto es una estructura muy conocida dentro de los físicos y los arquitectos, se le llama el “símbolo de la esfinge”, porque es una estructura muy sólida a nivel de mecánica cuántica. Son cubos que están girando completamente formando una esfera, en una simulación informática. Pero Salvador Dalí veía más allá y lograba ver estas estructuras dentro de su mente.

Vemos otra figura que apareció en una revista francesa para demostrar como están conformados los paneles solares de un alga, para captar la radiación solar y transformarla en clorofila. En otra imagen se pueden ver una serie de estructuras, generalmente son seis, y en el centro un rotor: esta figura es un corpúsculo de Paccinni que está en los pulpejos de los dedos, es como un laberinto. En otra imagen vemos una serie de círculos abiertos, unos hacia arriba y otros hacia abajo, con la microscopía electrónica vemos espacios vacíos entre una estructura y la otra, y otros están rellenos de plasma y van conformando lo que se llama en mecánica cuántica, un resonador.

Y en esto se basó también Grinberg para llegar a descubrir la Dermoóptica. Entrenar los pulpejos de los dedos de los niños para percibir a distancia sin necesidad de tocar objetos. Llegar a percibir debajo de la tierra una serie de elementos escondidos para que los niños dijeran qué era lo que estaba enterrado, a qué profundidad y cuál era la forma del objeto escondido nada más que con el entrenamiento de estas estructuras.

Lakosky, siguiendo su intuición, construyó este aparato de Radiónica, llamado “oscilador de onda múltiple” para trabajar sobre la estructura del núcleo celular, muy eficaz en tratamientos de cáncer.

Vemos ahora el Laberinto de Chartreusse, en cuyo centro se situaban lo Templarios, para provocar una regeneración celular de una manera empírica desde su punto de vista, porque por un vitral entraba un rayo de sol que se colocaba en este sitio que era donde el monje respectivo recibía la radiación.

“Rogad que unamos esfuerzos para lograr llevar con un lenguaje claro y diáfano la actuación de los cristales de la procaína de una manera más coherente y que podamos comprender cual es verdaderamente su trabajo.”


Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados