Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

El Ojo de la Luz
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 Videos 
 General 
 13 Lunas 
 Año 2012 
 Actitud y Pensar 
 ADN-DNA 
 Agua diamantina 
 Angeles 
 Astral 
 Astrologia 
 Auras 
 Ayurveda 
 Biblioteca 
 Biografias 
 Budismo 
 Canalizaciones 
 Chakras 
 Ciencia y Cosmos 
 Civilizaciones 
 Cristales 
 Crop Circles 
 Dioses 
 Energia 
 Enigmas 
 Feng Shui 
 Flores de Bach 
 Frases y Reflexiones 
 Gaia_Tierra 
 Geometria Sagrada 
 Lugares de Poder 
 Luz y Color 
 Meditación 
 Mitos y Leyendas 
 Mancias y Rituales 
 Mandalas 
 Mantras 
 Merkaba 
 Mudras 
 Niños Indigo 
 Numerologia 
 Orar_ 
 OVNIS 
 Plantas 
 Profecias 
 Reiki 
 Religión 
 Salud y Sanación 
 Sonido 
 Sueños 
 Taichi & Kung 
 Talismanes y Simbolos 
 BUSCADOR 
 
 
  Herramientas
 
Luz y Color: Violeta, el Color y la Energía del Perdón
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: Thenard  (Mensaje original) Enviado: 17/06/2010 22:29
Violeta, el Color y la Energía del Perdón

Mónica Barbagallo
~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~
Del libro: El Camino hacia Tu Ángel Solar, Volumen III.
~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~

"El que está libre de culpas, que tire la primera piedra" ¿Y quién puede decir que está libre de culpas? Si aún adquiriendo conocimientos, no hay manera de saber a ciencia cierta, si nuestra actuación es la correcta.

El único parámetro que poseemos es la regla universal que está en todas las religiones, la Regla de Oro: "No le hagas a otro, lo que no te gustaría que te hicieran a ti" y por respeto a ti, "No permitas que te hagan, lo que no harías a otros." ¿Te has equivocado? ¡Perdónate! Y si se han equivocado contigo... ¡perdónalos!

Todos necesitamos que el Padre nos perdone, y solo recibiremos lo que hemos dado; por lo tanto si tu no perdonas, no serás perdonado, simplemente porque la energía del perdón no ha sido emanada desde ti, por lo que no está en ti. Son leyes universales y ellas funcionan solas; no dependen de nadie, son como la pelotita que arrojas contra la pared y vuelve a ti con la misma fuerza que la arrojaste. El no perdonar algo, hace que tu mente esté girando sobre el problema, pensando en negativo, no permitiendo que llegue a ella la intuición que emite tu Ángel Solar, que es el verdadero pensador en ti (tu mente Superior). Mantiene la línea con tu Maestro, ocupada; dando vueltas sobre lo que pasó, contestándote como si hablaras con ese alguien; en un diálogo desgastante y solamente personal.

Todo se complica, por ende, complica tu vida. Y tu misma mente inferior, va dándote respuestas que son a las mismas complicaciones que ella está efectuando; por lo que se entra en un círculo vicioso interminable. Y es que justamente allí, es donde no están las soluciones.

Entonces envuélvete en Fuego Violeta (7º Rayo). Di constantemente: "Perdono a todo el que necesite mi perdón y me perdono a mi mismo", que éstas sean las últimas palabras antes de dormirte.

Y cuando tu mente traiga el tema, repite en voz alta la misma frase.

Tus ventajas son muchas al hacer esto:

No complicas tu hermosa existencia.
Desarrollas tu creatividad.
Usas tu energía, la que neutra y pura llega a ti constantemente; en cosas positivas.
No calificas mal a esta energía, ya que en ese caso, volverá a ti para que la recalifiques.
No te desarmonizas.
No afectas tu salud, ya que la desarmonía causa las enfermedades.
Te desligas del mal que estabas formando como una red atrapadora en el problema.
Perdonas actuando en conjunto con tu Maestro Interior, por lo que es un gran paso en la unificación con Él.
Demuestra tu inteligencia, ya que es Sabiduría plena.
También es justicia, observa que el Rayo de la Justicia es el 7ª Rayo del Perdón y la Compasión. El de la Nueva Era de Acuario y la Diosa de la Justicia es la Señora Portia, quien con el Maestro Saint Germain son los Reyes de la Era de Acuario (tal como el Maestro Jesús y la Maestra María, lo fueron para la Era de Piscis).
Se restablece la armonía en tu mente.
No se enferma tu cuerpo físico, ya que el que realmente produce las enfermedades es el cuerpo emocional.
Te amarías a ti mismo, no permitiendo perjudicarte.
El perdonar te dibuja una sonrisa en el alma y pone alas a tu corazón.

Sabiendo todo esto analiza desde tu punto de vista si no es mas inteligente perdonar...

Perdón y Reconciliación

Mónica Barbagallo
~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~
~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~

En el gran curso de la Vida y de las reencarnaciones, surge siempre un momento en que nos hacemos aquéllas cuatro preguntas básicas... ¿Quién soy yo? ¿Qué es lo que hago aquí? ¿De dónde vengo? ¿Hacia dónde voy?

Miramos a nuestro alrededor y nos sentimos insatisfechos con las respuestas que encontramos en las varias áreas del conocimiento y de la llamada Fe. Percibimos llegado el momento de desvelar los misterios y los velos que cubren la vida. Y es ahí cuando un milagro ocurre y surge como inicio de una respuesta, que a veces viene como de "casualidad", en una conversación, en un libro, en una película. Y es ahí cuando surgen preguntas tras preguntas, cuando "mágicamente" la vida va poniéndonos, unos tras otros los pasos a seguir en el camino. Algunos buscan en el Yoga las respuestas, otros se sienten identificados con diferentes filosofías, otros indagan en las religiones convencionales y las no oficiales. Y cada uno va estableciendo su ruta diferente, aquélla con la que se siente más afín en las respuestas.

Y siguiendo el camino de evolución llega un momento en que observa que la base de todas las religiones tiene un algo primordial en común y diferencias que se establecen por los diferentes lugares y costumbres de las personas que habitaban esos sitios en las cuales se afirmo más esa creencia. Llegamos a la conclusión de que todas son diferentes caminos en una montaña cuya cúspide denominamos Dios y en la cual todos vamos ascendiendo por diferentes laterales de la misma.

Y cuanto más aprendemos vemos que mucho hay para aprender y que siempre hay quienes van delante y quienes nos siguen. Y tomamos las manos de aquellos que denominamos Maestros y marcamos el camino de aquellos que vienen detrás, tendiéndoles la otra mano.

Y encontramos almas gemelas que son aquéllas con las que nos encontramos en diferentes vidas compartiendo el mismo escalón evolutivo y también a algunas personas cuya forma de actuar nos van a hacer aprender y corregir aquellos vicios o errores que hemos venido a cambiar en esta vida.

A veces aprendemos con dolor, pero si tenemos en cuenta esto veremos que quienes representan ese papel para nosotros no son mas que maestros (con minúsculas) en nuestras aulas de aprendizaje y que si no fueran ellos quienes cumplirían ese rol, habría otros, pero con la misma finalidad.

Si estamos preparados para entender esta enseñanza estamos perfectamente listos para dar un gran salto en nuestra evolución ya que de esto surge el perdón y la reconciliación con absolutamente todas las personas que han pasado por nuestras vidas. Pero no un perdón superficial que deja angustias interiores, ni por obligación, ni por Fe ciega de creyente; sino el verdadero perdón que surge del conocimiento.

Ya no es que tal o cual persona me hizo tal cosa, sino: yo necesitaba pasar esto y tal persona fue el actor que representó ese papel. Ante ese verdadero reconocimiento ya no puede haber ningún resentimiento, y, aunque suene algo extraño, podemos agradecer al maestro que hizo que superáramos tal o cual trance, tal o cual examen que debíamos pasar.

Perdón y Reconciliación son las claves fundamentales para empezar un nuevo ciclo verdaderamente diferente, sin cargas en nuestra espalda, libres de todo aquello que tanto pesa y frena nuestros pasos en ese camino lateral de la montaña que hemos elegido subir.

Si este mensaje ilumina tu mente envuelve en Fuego Violeta-Dorado a todas y cada una de las personas que pasaron por tu vida dejando una estela amarga en su momento y que hoy tienes la capacidad de entender. Y mentalizando una por una la envuelves, y repites: "Perdono a todo el que necesite mi perdón y me perdono a mí mismo/a" todas las veces que sea necesario, hasta que mentalmente puedas abrazarlo y reconciliarte.

Dedícate a ti mismo el tiempo necesario para esta meditación y tu vida tomará un rumbo totalmente nuevo y haz que sea también el fin de tus sufrimientos.

Que la Luz, el Amor y el Poder del Perdón y la Reconciliación desciendan sobre ti.


Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados