Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

El Ojo de la Luz
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 Videos 
 General 
 13 Lunas 
 Año 2012 
 Actitud y Pensar 
 ADN-DNA 
 Agua diamantina 
 Angeles 
 Astral 
 Astrologia 
 Auras 
 Ayurveda 
 Biblioteca 
 Biografias 
 Budismo 
 Canalizaciones 
 Chakras 
 Ciencia y Cosmos 
 Civilizaciones 
 Cristales 
 Crop Circles 
 Dioses 
 Energia 
 Enigmas 
 Feng Shui 
 Flores de Bach 
 Frases y Reflexiones 
 Gaia_Tierra 
 Geometria Sagrada 
 Lugares de Poder 
 Luz y Color 
 Meditación 
 Mitos y Leyendas 
 Mancias y Rituales 
 Mandalas 
 Mantras 
 Merkaba 
 Mudras 
 Niños Indigo 
 Numerologia 
 Orar_ 
 OVNIS 
 Plantas 
 Profecias 
 Reiki 
 Religión 
 Salud y Sanación 
 Sonido 
 Sueños 
 Taichi & Kung 
 Talismanes y Simbolos 
 BUSCADOR 
 
 
  Herramientas
 
Meditación: MEDITACIÓN DE CONEXIÓN CON LOS MERKABAH DE LA NUEVA TIERRA.
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: Thenard  (Mensaje original) Enviado: 18/06/2010 22:04
MEDITACIÓN DE CONEXIÓN CON LOS MERKABAH DE LA NUEVA TIERRA.


MERKABAH DE LA CONCIENCIA COMUNITARIA

Acelerador Vibratorio: ESTRELLA DE SEIS PUNTAS

Meditación día 1 de FEBRERO

En este día 1 de Febrero nos disponemos a anclar la Llama de la FRATERNIDAD.

Vamos a realizar esta meditación con toda la Conciencia , con toda la Intención, con todo el Amor para que las Llamas Angélicas activen en todos nosotros la energía de la Conciencia Comunitaria.


MERKABAH DE LA CONCIENCIA COMUNITARIA

Acelerador Vibratorio: ESTRELLA DE SEIS PUNTAS


Primera parte: Relajación y Sintonización con los Arcángeles

Pide en silencio y de corazón, pide a los arcángeles Mikáel, Uriel, Metatron y Melkisedek que te conecten con la llamas de la Nueva Tierra.

Estos mantras repetidos de forma sonora te conectan con el Templo del Sol de los Arcángeles. Para pedir esa conexión interior repite estos mantras:

Mikáel Aum Aleluya (2 veces)
Uriel Aum Aleluya (2 veces)
Metatrón Aum Aleluya, (2 veces)
Melkisedeck Aleluya. (2 veces)

Respira lenta y profundamente, contando:

*
4 tiempos para inhalar,
*
4 para retener el aire, y
*
8 tiempos para exhalar (Expulsar el aire).

A través de este ritmo de respiración entras en un estado de relajación profunda.

Siente como en cada inhalación tomas vitalidad, tomas Luz Blanca.

Siente como en cada exhalación sacas de tu cuerpo, tensión, cansancio, agotamiento, sueño. Realizas este ritmo de respiración varias veces, inhalando luz blanca, expulsando tensiones.

Repite el sonido OMMMMMMMM, con sonidos largos, concentrándote en cada chakra, y sintiendo como se van relajando tus pensamientos, tus emociones.

Conduce esta vibración OOMMMMMMMMM por todos los órganos que sientas débiles o sobre los puntos de tensión o dolor. Concéntrate en ellos hasta que sientas que se establece la relajación total, y se elimina el strees y el dolor de todo tu cuerpo.

Segunda parte: Conexión con el Templo del Sol de los Arcángeles, en la Ciudad "Helios".

Respira Luz Blanca y te imaginas que todo tu cuerpo se llena de luz blanca.

Con tu imaginación recorre todo tu cuerpo lleno de luz blanca y pura. Siente como en el centro del círculo de meditación aparece una puerta de Luz Blanca que es tu conexión con el Templo del Sol de los Arcángeles.

Repite mentalmente el mantra: Krissol , 7 veces de forma sonora.

KKKKKRRRRIIIIIIISSSSSSSSOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLL.

Mientras repites este mantra, sentirás como te trasladas a través de la puerta de Luz Blanca a un anfiteatro de forma circular, en el centro de este anfiteatro está la Llama Maxim, siente e imagina como en el interior de este templo hay muchos seres meditando, seres que están levitados y conectados a la Llama.

En el centro del Templo hay un grupo de arcángeles con el Merkabah de la Conciencia Comunitaria, una esfera blanca que tiene en su interior una hermosa estrella de seis puntas que irradía los colores Azul - Rosa - Dorado.

Siente una Cruz de Luz en el interior del Merkabah e imagina en su centro las llamas angélicas Azul - Rosa - Dorado.

Regocíjate visualizando la llama en el centro del Templo, los arcángeles y la esfera Merkabah preparada para proyectarse a tu grupo de meditación.

Siente tu cuerpo vibrar en la llama de la Luz Divina. Siente el rayo de luz que se une a tu cuerpo y también al grupo, y visualízate con tu cuerpo de luz blanca moviéndote dentro del Templo con los arcángeles.

Tercera Parte: Conexión e Irradiación de este MERKABAH a la humanidad.

Repite el mantra:
KODOISH, KODOISH, KODOISH ADONAI TSEBAYOTH. (7 veces)

Repite este mantra, hasta que sientas como se abre el portal que traslada el Merkabah desde el Templo del Sol hasta tu grupo de meditación.

Repite el mantra e imagina como se abre el Portal que traslada el Merkabah desde el Templo del Sol hasta el grupo, siente en el centro del grupo, en la sala de meditación, la esfera Merkabah irradiando la luz Azul - Rosa y Dorado hacía todos los seres.

Tu cuerpo se ilumina con los colores Azul - Rosa - Dorado, tu corazón se inunda de estos tres colores y tu corazón comienza a irradiar luz Azul - Rosa y Dorada a todo tu cuerpo, a todas tus células.

Sigue repitiendo el mantra Kodoish, Kodoish, Kodoish Adonai Tsebayoth e imaginas como desde tu corazón se irradia luz a todas las personas que necesitan ayuda, que necesitan cura, que precisan despertar espiritual.

Toda la Tierra se inunda de color Azul, Rosa y Dorado y desde tu corazón, con tu mente, lleva estas energías a todos los lugares de conflicto del planeta, a todos los lugares dónde tu sientas que se precisa esta luz. Y envía esa luz desde tu corazón, con todo tu amor, porque todos somos una Comunidad Planetaria, una sola raza, una sóla familia, una sola humanidad.

Cuarta parte: Intuir los Valores y Proyectos para tu progreso.

Desde tu corazón, esa estrella de seis puntas comienza a expandir tres bellos colores: Azul - Rosa - Dorado.
La palabra llave para este Merkabah es FRATERNIDAD.

Repite en tu mente la palabra llave, y siente las intuiciones, las visiones, las visualizaciones, los recuerdos que te muestran tu cambio, tu futuro, tu misión, tu proyecto evolutivo. Tu servicio a la Humanidad.

Repite mentalmente: FRATERNIDAD, FRATERNIDAD, FRATERNIDAD y siente como al repetir en tu mente esta palabra, una Llama angélica te inunda de Luz Azul - Rosa - Dorado.
 
 
Todos los seres vivos son la comunidad de la Naturaleza, todos los seres humanos son la comunidad del planeta, la Humanidad es una comunidad.

Repite mentalmente la palabra FRATERNIDAD varias veces y deja en silencio tu mente, mientras esperas las intuiciones o visiones.

(pausa)

Quinta parte: Irradiación de la llama de la Fraternidad en los cuerpos.

Sigue repitiendo mentalmente la palabra FRATERNIDAD, tu mente está en silencio, sin ningún pensamiento, estás en calma y en paz. Ahora la estrella de seis puntas que has instalado en tu corazón comienza a emitir los colores: Blanco - Rubí y Dorado. Es la llama que integra el Nuevo Valor de FRATERNIDAD Universal.

Siente como esta llama inunda todo tu cuerpo y el cuerpo de todas las personas que participan contigo en esta meditación de Anclaje de Energias Angélicas. Todos los cuerpos estan inundados por la Luz Blanca, Rubí y Dorada.

Siente como esta Llama Blanca, Rubí y Dorada integra en tí las energías e intuiciones del mundo físico, astral y espiritual. Y estas energías se anclan y condensan en tus cuerpos llenándolos de Blanco, Rubí y Dorado.

Siente como tú comienzas a irradiar estos colores a todas las personas a las que quieres ayudar y desde tu corazón salen rayos de luz Blanca, Rubí y Dorada e inundan a la persona o personas que has elegido ayudar en el día de hoy.

Toma la mano de la persona que esta cerca de ti y siente como le transmites estos colores a su corazón.

Siente como el color Rubí os rodea y te sientes inundada por el mar de Amor de la Madre Tierra, donde todos somos Hijos Divinos, hijos de la Madre en el Amor del Cristo.

Es la Paz, la Voluntad divina, el Amor y el Equilibrio que se precisa crear en cada corazón, para que se establezcan en tus cuerpos de energía los valores que han de orientar a la nueva Humanidad. Siente como el Valor de la Fraternidad planetaria se integra en todos tus cuerpos de energía.

(pausa)

Sexta parte: Danzaluz. Conexión con las ondas de Luz, Paz, Amor y Sabiduría.

Pon un música suave, fresca, de relajación. (Enlaza varias músicas para que la experiencia de Danzaluz venga a durar unos 10 minutos +/-).

Con los ojos cerrados, y lentamente fúndete a esta música, siente como te mueves en el espacio irradiando con todo tu corazon la luz Blanca, Rubí y Dorada

Tus manos, desprenden esa luz y la ofreces a todas las personas como lo mejor de ti mismo.

Siente la energía que te envuelve como una esfera. Siente a los ángeles como danzan contigo, siente la ondas de luz como te rodean e inundan.

(deja sonar la música para que se pueda experimentar las ondas de luz)

Siéntete unido al mar de luz de los Arcángeles, a los Ángeles , y en la música te unes al Universo, a la Llama Divina de puro Amor, al Cristo planetario, y al templo de los Ángeles desde donde ellos con sus portales envían todas estas energías a todos los grupos en sus Merkabah de luz.

Siéntete unido a la Gran Fuente, en el Amor y en la Sabiduría a todos los seres humanos de la Tierra. Estás en COMUNIÓN con todos y cada uno de los seres que te rodean y forman tu familia planetaria.

Siente a tu ángel integrado en tí, muévete sintiendo como la luz de tu ángel se mueve en tu interior llenándote de vibrante luz angelical.

Y vas moviéndote suavemente, alegremente, sintiendo la música, mirando a cada persona que está contigo y en ella miras y ves a toda la humanidad. .

Sonrie, sonrie al ser que tienes delante, sonrie a la Vida, sonriete a tí mismo, a tí misma. Sonrie a toda la Humanidad. Todos somos una Comun-Unidad, Somos un sólo SER.

(dejar un tiempo para integrar esta conciencia de Unidad)

Suavemente vas tomando conciencia de tu cuerpo físico, del espacio dónde estás, de las personas que tienes a tu lado. La música va bajando suavemente su volumen y vamos a prepararnos para Cerrar este trabajo.

Cierre: Agradecimiento

De corazón damos gracias, a los Arcángeles, a todas las personas que están contigo. A tu forma y manera saluda a la Presencia Divina en tí y en cada una de las personas que están compartiendo contigo esta meditación. Saluda a la Llama divina, que es la Conciencia Divina presente en todos.

Todos juntos y en voz alta vamos a leer la ORACIÓN que nos dejo San Francisco de Asís

"SEÑOR ¡Haz de mí un instrumento de tu Paz!
Que donde haya odio, yo siembre Amor
Donde haya ofensa, yo ponga Perdón
Donde haya duda, yo ponga Fe
Donde haya error, yo ponga tu Verdad
Donde haya discordia, yo ponga Unión
Donde haya desesperación, yo ponga Esperanza
Donde haya tinieblas, yo ponga tu Luz
Donde haya tristeza, yo ponga Alegría.

Concédeme SEÑOR la gracia de no buscar tanto
Ser comprendido, sino comprender
Ser consolado, sino consolar
Ser amado, sino amar,

porque dando es como recibimos
perdonando es como somos perdonados
y muriendo en tí, es como nacemos a la Vida Eterna"


Que la Luz y el Amor inunden nuestras vidas y nuestro camino.

Con todo el amor....


Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados