Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

El Ojo de la Luz
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 Videos 
 General 
 13 Lunas 
 Año 2012 
 Actitud y Pensar 
 ADN-DNA 
 Agua diamantina 
 Angeles 
 Astral 
 Astrologia 
 Auras 
 Ayurveda 
 Biblioteca 
 Biografias 
 Budismo 
 Canalizaciones 
 Chakras 
 Ciencia y Cosmos 
 Civilizaciones 
 Cristales 
 Crop Circles 
 Dioses 
 Energia 
 Enigmas 
 Feng Shui 
 Flores de Bach 
 Frases y Reflexiones 
 Gaia_Tierra 
 Geometria Sagrada 
 Lugares de Poder 
 Luz y Color 
 Meditación 
 Mitos y Leyendas 
 Mancias y Rituales 
 Mandalas 
 Mantras 
 Merkaba 
 Mudras 
 Niños Indigo 
 Numerologia 
 Orar_ 
 OVNIS 
 Plantas 
 Profecias 
 Reiki 
 Religión 
 Salud y Sanación 
 Sonido 
 Sueños 
 Taichi & Kung 
 Talismanes y Simbolos 
 BUSCADOR 
 
 
  Tools
 
Meditación: EL ARTE DEL SILENCIO
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: Thenard  (Original message) Sent: 18/06/2010 22:28
Recuerde:

"Permita a Dios trabajar. Mire a Dios trabajar. Entienda el juego de Dios. Dele una oportunidad a Dios. Esta vida le fue dada como un regalo. Permita a Dios conducirlo en este viaje."

"La duda y la dualidad son las causas principales del desastre. Olvidamos que Dios está con nosotros"

"Necesitamos seguridad mental. Nuestra intuición es nuestra seguridad. Si buscamos la satisfacción de nuestro ego, nuestro tercer ojo (el asiento de nuestra intuición) no se abrirá. Si abandonamos nuestro ego, el vacío es llenado con nuestra intuición y nosotros nos elevamos. Es fácil de acceder a nuestra intuición cuando nuestros chakras están abiertos."

"Estamos en la cúspide (transición) de la Edad de Acuario que empezará en el 2012. Hasta entonces, haga todo lo mejor que pueda, disfrute su vida, tenga fe y permita a Dios cuidar de su vida."

Sobre el EGO:

Definido como nuestro conocimiento consciente, un ego es necesario para pensar, operar, tomar decisiones y actuar en este mundo. El problema es que normalmente operamos desde un "ego limitado" y una visión estrecha de nosotros y del mundo. Es este "ego falso" que estamos intentando abandonar o trascender. Una tarea importante de nuestro "ego consciente" es entrenarse para escuchar a nuestra intuición, en lugar de reaccionar a pensamientos del azar que son lanzados por nuestras heridas emociones y la inadecuada educación. Necesitamos nuestro "ego consciente" para sintonizarnos en Dios y juntar fuerzas. Cuando lo hacemos así, experimentamos que "Mi voluntad es la voluntad de Dios." Y "Dios en mí, yo en Dios son Uno."

Sobre la importancia del SILENCIO:

El silencio es el núcleo de todas las prácticas espirituales. Los budistas son maestros del silencio. O por lo menos ellos reconocen su valor y practican la disciplina. Uno debe estar callado para "oír " a Dios. Cuando estamos callados, nuestra atención se vuelve hacia el interior. Podemos identificar y dejar de relacionarnos con lo que se llama "exceso de personalidad" o "ego exteriorizado". Empezamos relacionándonos con nuestro Ego Esencial o Alma. Es éste Ego Esencial el que accede a nuestra intuición y encuentra a Dios en su interior.

El Arte de Silencio - Una Meditación Silenciosa durante 40 Días

En la tradición yóguica, las meditaciones practicadas por un cierto número de días tienen un cierto efecto. Cuarenta días son lo mínimo para romper un hábito y sentar las bases para un cambio interior.

Una Práctica Silenciosa:

Todos los días esté callado y practique escuchar en su interior. Por la mañana, antes de la salida del sol es el mejor momento. O por lo menos por la mañana antes de empezar su día de trabajo. Simplemente siéntese en silencio y observe sus pensamientos, esté con su respiración y perciba las sensaciones en su cuerpo. Suavemente y silenciosamente esté con usted. El tiempo óptimo es 22 o 31 minutos. Si no tiene tanto tiempo, 11 minutos también son un tiempo yóguico eficaz para la meditación.

Durante el día, practique escucharse a sí mismo antes de interactuar con los demás. Haga lo posible para obtener sus propias respuestas antes de buscar consejo. Procese sus propios pensamientos y sentimientos antes de compartirlos con otros. Comparta sólo esos pensamientos y sentimientos que comuniquen e inspiren a otros. No descargue sus emociones en otros como una manera de evitar procesarlos uno mismo. Guarde sus propios problemas personales y procesos para sí mismo.

Una vez a la semana practique silencio con un compañero o con un grupo de amigos. Observando el silencio, den un paseo juntos, estén juntos en casa, coman juntos una comida o compartan otra actividad. Estén de acuerdo de antemano en el proceso, para que puedan relajarse y disfrutar de la experiencia. Tenga a la mano un cuaderno en caso de que se produzca la necesidad de comunicarse.

(FUENTE: "Curso Completo de Meditación Kundalini - por Yogi Bhajan)


First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2022 - Gabitos - All rights reserved