Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

El Ojo de la Luz
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 Videos 
 General 
 13 Lunas 
 Año 2012 
 Actitud y Pensar 
 ADN-DNA 
 Agua diamantina 
 Angeles 
 Astral 
 Astrologia 
 Auras 
 Ayurveda 
 Biblioteca 
 Biografias 
 Budismo 
 Canalizaciones 
 Chakras 
 Ciencia y Cosmos 
 Civilizaciones 
 Cristales 
 Crop Circles 
 Dioses 
 Energia 
 Enigmas 
 Feng Shui 
 Flores de Bach 
 Frases y Reflexiones 
 Gaia_Tierra 
 Geometria Sagrada 
 Lugares de Poder 
 Luz y Color 
 Meditación 
 Mitos y Leyendas 
 Mancias y Rituales 
 Mandalas 
 Mantras 
 Merkaba 
 Mudras 
 Niños Indigo 
 Numerologia 
 Orar_ 
 OVNIS 
 Plantas 
 Profecias 
 Reiki 
 Religión 
 Salud y Sanación 
 Sonido 
 Sueños 
 Taichi & Kung 
 Talismanes y Simbolos 
 BUSCADOR 
 
 
  Tools
 
Meditación: Sanando los Oceanos
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: Thenard  (Original message) Sent: 21/06/2010 21:46
Bienaventurados, os saludo y abrazo con el Arco Iris de mi amor. Abrid vuestros corazones a la maravillosa belleza que hay en cada uno de los seres humanos. Sentid como esa belleza crece y se expande más allá del cuerpo físico. Tú eres Luz, Tú eres uno con Todo. Abraza tu propia Luz y la que hay en todos y cada uno, porque a través de la Luz y del amor creamos la Hermandad Curativa.

Seres de Luz de todas las dimensiones se unirán a ti como hermanos porque tu has apelado al poder del Amor para curar al Planeta Tierra.

Siente tu energía uniéndose con la nuestra. Abrete a la fuerza de nuestro Amor. Permite que este Amor penetre en ti como un rayo de Luz Dorada. Siente como él se agita en tu interior sintonizando tu ser con la inmensa espiral Cósmica de Sanación. Deja que tu propio Amor fluya hacia esa espiral permitiendo que todo Ser de Luz sea tocado y bendecido por la Divinidad que hay dentro de cada uno de nosotros. Ahora somos Uno. Un solo Corazón, un Alma única, fundida en Luz y Amor para abrazar y curar el Planeta Tierra.

Concéntraros en el Mar que nutre a este Planeta. Imagínatelo en caótica ebullición, mal usado y abusado, desesperado y dolorido, jadeante y moribundo. Llora por él, llora por ti y por toda la Humanidad, ya que al destruir el Mar nos destruimos nosotros mismos. Deja que fluyan tus lágrimas. Abre tu corazón y tu alma. No te retengas porque tus lágrimas limpiaran y llenaran los Océanos del Mundo.

Observa como el agua comienza a cambiar. A medida que compartes su dolor, éste disminuye. Centra tu alma y tu corazón en el agua. Siente como el purificante poder del Amor que fluye de ti penetra en el agua. Imagínatelo como una Luz Rosa que sale desde el fondo de tu ser conectándote con el agua y radiando hasta abrazar Luz Rosa de las Personas que están a tu lado y las que están cerca de ellas.

Observa como el agua comienza a vibrar con una nueva vida, un nuevo propósito, una nueva alegría. A medida que el resplandor Rosa se esparce y se adentra más y más lejos de las playas, llama con Amor a todas las criaturas marinas, los delfines, las ballenas, las tortugas, todas las criaturas que Dios creó. Abrázalos con tu Luz Rosa y pídeles que compartan esta fuerza, que lleven a todos los rincones el mensaje de que está es una Nueva Era de Amor y participación, una Era de Unidad, en la que juntos podemos crear un nuevo equilibrio, un nuevo respeto, una nueva sanación.

Deja que tus lágrimas de pesar se conviertan en lágrimas de alegría al mezclarse con el agua de mar ya que hemos captado y unido nuestras divinidades, y nos hemos convertido en un solo Corazón, en una sola Vibración de Amor. Nos hemos unido para fortalecer los Océanos con nuestra energía, de manera que sean sanados y nutridos para que ellos puedan a su vez sanar nutrir a la Madre Tierra.

Ahora permite que tu alegría se convierta en una prodigiosa subyugante vibración. Exprésala tan abierta y fuertemente como expresaste tu dolor.Llena los mares con tu alegría. Llénate tu mismo y llenaos los unos a los otros con alegría. Baila con la vibración de esta dicha. Canta con las ballenas y los delfines porque no nos hemos reunido para un funeral sino para el nacimiento, el nacimiento de un nuevo giro, una nueva trayectoria y un nuevo Espíritu de Unidad en una gozosa Sanación.

Tú eres Amor. Tu eres Luz. Tú eres Uno con todo lo que existe. Acoge y reconoce tu propia Luz y la de los demás. Porque a través de la Luz y el Amor crearemos la Hermandad de la Sanación.

Que la Paz, el Amor y todas las bendiciones sean con todos vosotros.

Queridos Bienaventurados, os saludo.
Conde Saint Germain.


First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2022 - Gabitos - All rights reserved