Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

El Ojo de la Luz
¡ Feliz Cumpleaños cuchu !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 Videos 
 General 
 13 Lunas 
 Año 2012 
 Actitud y Pensar 
 ADN-DNA 
 Agua diamantina 
 Angeles 
 Astral 
 Astrologia 
 Auras 
 Ayurveda 
 Biblioteca 
 Biografias 
 Budismo 
 Canalizaciones 
 Chakras 
 Ciencia y Cosmos 
 Civilizaciones 
 Cristales 
 Crop Circles 
 Dioses 
 Energia 
 Enigmas 
 Feng Shui 
 Flores de Bach 
 Frases y Reflexiones 
 Gaia_Tierra 
 Geometria Sagrada 
 Lugares de Poder 
 Luz y Color 
 Meditación 
 Mitos y Leyendas 
 Mancias y Rituales 
 Mandalas 
 Mantras 
 Merkaba 
 Mudras 
 Niños Indigo 
 Numerologia 
 Orar_ 
 OVNIS 
 Plantas 
 Profecias 
 Reiki 
 Religión 
 Salud y Sanación 
 Sonido 
 Sueños 
 Taichi & Kung 
 Talismanes y Simbolos 
 BUSCADOR 
 
 
  Herramientas
 
Niños Indigo: Emisarios del cielo
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: ☼TäRA☼  (Mensaje original) Enviado: 11/07/2010 09:51
Emisarios del cielo


--------------------------------------------------------------------------------
Para mí, ser padre de mi pequeña hija de siete años y medio ha sido una bendición, porque ella me ha ofrecido una gran cantidad de experiencias extraordinarias que yo considero como un regalo de la vida, como un despertar. Me han dicho muchas veces que ella es uno de los muchos Niños Índigo enviados a este planeta. Hablando como profesional y también como padre, puedo decir que los Niños Índigo son reales y especiales y necesitan que los comprendan.
Un padre cariñoso con mirada gentil y corazón abierto sabe que estos niños nos traen un regalo de iluminación y recuerdos. Estos pequeños nos hacen mantenernos centrados en el momento presente y nos recuerdan que debemos jugar, reír, y ser libres. Ellos nos miran a los ojos para permitirnos vernos de nuevo como éramos en nuestra niñez. Ellos parecen saber lo que pasa en nuestras vidas y sutilmente nos recuerdan nuestro destino espiritual.

En la medida en que los Niños Índigo estén liberados de las presiones de poder de sus padres y de las distracciones sociales, podrán avanzar sin tropiezos y hacer su parte.

Samaria Rosa, mi hija, tiene la costumbre de confrontarnos a mi esposa y a mí cada vez que discutimos y no estamos en armonía. Como otros niños a finales de la década de los 80´s, Samaria (que significa "De Dios"), vino a este planeta con un propósito bien definido, trayendo día a día intrincados mensajes - Los índigo vinieron a servir al planeta, a sus padres y a sus amigos como emisarios del cielo y portadores de sabiduría - si se les escucha.

Que significa el término Índigo para mi? - La respuesta más simple podría ser que mi hija es una persona con quien se convive fácilmente. Después de criar a otros tres niños que hoy son adultos, puedo decir honestamente que Samaria vino con un nivel distinto de conocimiento. Los Niños índigo pueden ser adorables y fáciles de manejar. Muchos de ellos lucen como sabios con ojos poderosos. Ellos viven profundamente el ahora, parecen estar siempre felices, son muy espirituales y tienen su propia agenda.

Para mí el término "Niños Índigo" se refiere a emisarios especiales enviados del cielo por el creador (padre-madre) trayendo una profunda intención.

Los Niños Índigo nos traen mensajes sutiles que están más allá de nuestra comprensión. Mira bien estos niños, escucha su mensaje y síguelos. Así es como ellos nos ayudan a encontrar nuestra verdad, nuestro propósito y nuestra paz. Míralos a los ojos. Benditos sean nuestros Niños Índigos. Ellos saben exactamente lo que han venido a lograr en este planeta.

Yo apoyo este fenómeno - no solo como padre sino como consejero.

La mayoría de los Niños Índigo ven ángeles y otros seres etéricos. Algunas veces ellos describen detalladamente lo que ven - Esto no es imaginación - Es explicación. Entre ellos.

Los Niños Índigos hablan abiertamente sobre lo que ven hasta que alguien los desanima. Por suerte, cada día más y más gente está abierta a escuchar a estos emisarios. Nuestras fantasías sobre los niños están siendo reemplazadas con curiosidad y confianza.

A los Niños Índigo les fascina la precisión y la forma como la gente interactúa. Se perturban fácilmente cuando las cosas, especialmente la conversación, están fuera de sincronicidad. Ellos disfrutan siendo espontáneos y se entusiasman por motivos no aparentes. Muchas personas tienen dificultad en relacionarse con estos emisarios, porque se acercan a ellos con creencias y normas que los niños no comparten.

Cuando usted era niño cuántas veces no escuchó la infame pregunta "¿Qué quieres ser cuando seas grande?", instantáneamente usted se proyectaba en una ocupación o actividad futura. Preguntar "¿Qué quieres ser?" es una violación, una interferencia de ser y estar en el momento presente. Los niños son lo que necesitan ser. Son ellos mismos. Dejémonos ser para que puedan ser exactamente lo que ellos son.

Yo he explorado algunos de los atributos positivos de los Niños Índigo, pero a continuación les mostraré tres complicaciones de las que he sido testigo, tanto profesional como privadamente con los Niños Índigo.

1.- Ellos demandan mucha atención y sienten que la vida es demasiado valiosa para dejarla pasar. Quieren que las cosas sucedan y con frecuencia fuerzan una situación a fin de lograr sus expectativas. Los padres caen fácilmente en la trampa de "hacer cosas" por su hijo en lugar de desempeñar el papel de ejemplo y de compartir con el niño. Una vez que esto sucede, usted puede apostar que siempre tendrá al niño a su alrededor como si estuviera unidos por una cuerda.

2.- Estos emisarios pueden llegar a perturbarse emocionalmente por quienes no entienden el fenómeno Índigo. Ellos no pueden entender como operan en diferentes áreas menos en el amor. Son extremadamente vivaces y tratan de ayudar a otros niños necesitados aunque su ayuda es muchas veces rechazada. En la juventud tienen dificultad para adaptarse con estos otros niños.

3. Los Niños Índigo, con frecuencia son diagnosticados como niños con desórdenes de atención o alguna forma de hiperactividad. Ciertamente hay muchos casos en que el diagnóstico es válido basados en causas químicas y genéticas, pero qué decir de aquellos casos que son mal interpretados, solo porque la ciencia no acepta como terapéuticamente importante focalizar su atención al espíritu y en el reino etérico de estos niños.

Yo he hablado con niños y adultos que parecen tener desórdenes de la atención o de ser hiperactivos pero en quienes yo he visto patrones de pensamiento focalizados en el reino espiritual y etérico. Estos Índigo, clasificados como poseedores de desordenes de la atención, no pueden relacionarse consistentemente con la mente lineal u objetivos lineales. Esto no es un déficit sino una característica muy valiosa y si se propicia un dialogo creativo donde ellos puedan expresar sus actividades en forma segura y dándoles orientación espiritual a su reino creativo, será la clave para tratar los desórdenes de la atención (hiperactividad).

La denominación de hiperactivo o poseedor de desórdenes de la atención puede llegar a ser más traumática para una persona que el síntoma mismo. Esto puede hacer que la persona niegue sus propias habilidades internas y subestime sus habilidades. Una cuidadosa atención debe darse antes de calificar a alguien en esta categoría y por supuesto no debe iniciarse ningún tratamiento sin que el paciente haya sido investigado exhaustivamente.

¿Vendrá a nuestro planeta una generación de Niños Índigo?. Como padres y como adultos apreciamos a los emisarios que el creador Madre-Padre nos ha enviado?; ¿Estamos preparados para escuchar?

No podemos negar que ellos han llegado a este mundo con una consciencia mejor equipada para enfrentar la realidad que compartimos. Permanezcamos cada uno de nosotros puros de corazón y abierto de espíritu y aceptemos los regalos que nos traen los emisarios del cielo.



Por: Robert Gerard


Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados