Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

El Ojo de la Luz
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 Videos 
 General 
 13 Lunas 
 Año 2012 
 Actitud y Pensar 
 ADN-DNA 
 Agua diamantina 
 Angeles 
 Astral 
 Astrologia 
 Auras 
 Ayurveda 
 Biblioteca 
 Biografias 
 Budismo 
 Canalizaciones 
 Chakras 
 Ciencia y Cosmos 
 Civilizaciones 
 Cristales 
 Crop Circles 
 Dioses 
 Energia 
 Enigmas 
 Feng Shui 
 Flores de Bach 
 Frases y Reflexiones 
 Gaia_Tierra 
 Geometria Sagrada 
 Lugares de Poder 
 Luz y Color 
 Meditación 
 Mitos y Leyendas 
 Mancias y Rituales 
 Mandalas 
 Mantras 
 Merkaba 
 Mudras 
 Niños Indigo 
 Numerologia 
 Orar_ 
 OVNIS 
 Plantas 
 Profecias 
 Reiki 
 Religión 
 Salud y Sanación 
 Sonido 
 Sueños 
 Taichi & Kung 
 Talismanes y Simbolos 
 BUSCADOR 
 
 
  Herramientas
 
Niños Indigo: Niños Indigo y Cristal
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: ☼TäRA☼  (Mensaje original) Enviado: 11/07/2010 11:36
Niños Indigo y Cristal.

Lo primero que nota la mayoría de la gente en un niño Cristal son sus ojos grandes, penetrantes y sabios, más allá de la edad. Sus ojos les cautivan e hipnotizan mientras uno se da cuenta que su alma queda desnuda ante el niño. Tal vez ustedes notaron este especial “tipo” nuevo de niños poblando el Planeta. Ellos son felices, deliciosos y perdonadores.

Esta generación de nuevos Trabajadores de la Luz, generalmente entre 0 a 7 años, es como ninguna generación anterior. Ideal de muchas formas, son los pioneros para guiar a la Humanidad... ¡y en la dirección correcta!. Los niños mayores (aproximadamente entre 7 y 25 años) llamados “Niños Índigo” comparten algunas características con los Niños Cristal.

Ambas generaciones son altamente sensitivas y psíquicas y tienen importantes propósitos en la vida. La mayor diferencia es su temperamento. Los Índigo son de espíritu guerrero, pues su propósito colectivo es romper los viejos sistemas que ya no nos sirven. Están aquí para invalidar los sistemas legales y educacionales de gobierno, a los que les falta integridad. Para cumplir este fin ellos necesitan carácter y férrea determinación. Esos adultos que se resisten al cambio y que valoran la conformidad, pueden comprender mal a los índigo.

A menudo ellos son mal diagnosticados por los psiquiatras como Desorden de Déficit Atencional con Hiperactividad (ADHD) o Desorden de Déficit Atencional. He escrito acerca de los Niños Índigo largamente en mi libro “El cuidado y alimentación de los Niños Índigo y en los Niños Índigo, escrito por Lee Carrol y Jan Tober (ambos publicados por la Casa Hay). En contraste, los Niños Cristal son felices y calmados, seguro algunas veces tienen berrinches, pero estos chicos son grandes perdonadores y sencillos, ellos son la generación que se beneficia de la apertura forzosa del sendero de los Índigo. Primero, Los Niños Índigo lideran con un machete, cortando todo a lo que le falta integridad. Luego siguen los Niños Cristal el camino limpiado, hacia un mundo más seguro y protegido. Los términos “Índigo” y “Cristal” fueron dados a estas dos generaciones, pues ellos describen más precisamente los colores de su aura y patrones de energía.

Los Niños Índigo tienen mucho color azul índigo en sus auras. Este es el color del chacra del tercer ojo, que es un centro de energía dentro de la cabeza, localizado entre las cejas. Este chacra regula la clarividencia o la habilidad para ver la energía, visiones y espíritus. Muchos Niños Índigo son clarividentes. Los Niños Cristal tienen auras opalescentes con hermosos colores múltiples en tonalidades pastel. Esta generación también muestra una marcada fascinación por los cristales y piedras, según se lee en este libro. Los niños Índigo pueden percibir la deshonestidad tal como un perro puede sentir el miedo. Ellos saben cuando se les miente, manda o manipula. Y como su propósito colectivo es empujarnos hacia un mundo nuevo de integridad, los detectores de mentiras interiores de los Índigo son integrales. Como se menciona antes, este espíritu guerrero es amenazador para algunos adultos.

Y los Niños Índigos no pueden conformarse con situaciones disfuncionales en el hogar, trabajo o escuela. No tienen la habilidad de disociarse de sus sentimientos y pretender que todo está OK... a menos que estén medicados o sedados.

Los dones espirituales innatos de los Niños Cristal se mal entienden, también. Específicamente sus habilidades telepáticas que les lleva a hablar más tarde en la vida. En el nuevo mundo hacia el cual ellos se están dirigiendo, estaremos todos mucho más alerta acerca de nuestros pensamientos y sentimientos intuitivos. Nosotros no confiamos mucho en la palabra hablada o escrita. La comunicación será más rápida, más directa y más honesta, pues será de mente a mente.

Ya muchos de nosotros en número creciente estamos contactándonos con nuestras habilidades psíquicas, nuestro interés en los asuntos paranormales está subiendo, acompañado de libros, shows de televisión y películas sobre el tema. Así que no sorprende que la siguiente generación de Niños Índigos sean extraordinariamente telepáticos. Muchos de los Niños Cristal tienen patrones de habla tardíos y es común que esperen hasta los 3 o 4 años para empezar a hablar, pero los padres me cuentan que no tienen problemas para comunicarse con sus niños silenciosos.

Lejos de eso, los padres se comprometen en una comunicación mente a mente con sus niños Cristal y ellos están usando una combinación de telepatía, lenguaje por signos personalmente compuesto, y sonidos (incluyendo canciones) para hacer valer su punto de vista.. El problema comienza cuando los Niños Cristal son juzgados por personal médico y educacional como teniendo patrones de habla “anormales”. No es una coincidencia que mientras un número de Niños Cristal hayan nacido, el número de diagnosticados por autismo haya crecido tanto, es cierto que los Niños Cristal son diferentes de otras generaciones, pero ¿por qué necesitamos patologizar esas diferencias? Si los niños se comunican exitosamente en casa y los padres no reportan ningún problema... ¿por qué entonces hacer problemas? El criterio para diagnosticar autismo es completamente claro. Afirma que la persona autista vive en su propio mundo y está desconectado de las otras personas.

La persona autista no habla porque siente indiferencia en comunicarse con otros. Los Niños Cristal son todo lo contrario, están entre los más conectados, comunicativos, cariñosos, mimosos de cualquier generación. Son también completamente dotados de una filosofía y espiritualidad y exhiben un nivel sin precedentes de bondad y sensibilidad en este mundo. Ellos abrazan y acarician espontáneamente a quien lo necesita. ¡Un autista no haría jamás eso! En mi libro “El cuidado y alimentación de los Niños Cristal” escribí que ADHD debería presentarse para la Atención Seleccionada hacia una Dimensión más Alta. Esto describiría más precisamente a esta generación. De esta forma, los Niños Cristal no justifican la etiqueta de autismo, no lo son, ¡Ellos son ASOMBRO-tistas!

Estos chicos están llenos de sorpresas, no etiquetas de disfunción. Si alguien es disfuncional, lo es el sistema que no se acomoda a la continua evolución de la especie humana. Si avergonzamos a los niños con estas etiquetas o los medicamos para someterlos, vamos a carcomer un regalo del cielo. Habremos aplastado a una civilización antes de que tenga tiempo de echar raíces. Afortunadamente hay muchas soluciones y alternativas y el mismo Cielo que nos envió a los Niños Cristal puede ayudar a algunos de nosotros que apoyamos a los niños. Primero, comencé a notar a los chicos Cristal en mis viajes por el mundo, dando talleres acerca de los Ángeles. Me di cuenta de sus ojos y sus personalidades magnéticas, sostuve conversaciones mentales con ellos y pude escuchar claramente sus respuestas a mis preguntas, en mi mente. Les veía sonreír en respuesta a los halagos mentales que les enviaba.

¡Estos chicos oían mis pensamientos!, según me di cuenta. Unos años después entrevisté niños y padres para mi libro “The Care and Feeding of Índigo Children” (El cuidado y la alimentación de los Niños Cristal) Siempre me fascinó encontrar patrones en la conducta humana. Aunque todos somos tan únicos como un copo de nieve, los copos de nieve tienen algo en común. Con los Niños Cristal mi investigación tomó giros y vueltas más interesantes aún, me encontré a mí mismo totalmente enamorada de cada Niño Cristal que hallé, sus corazones eran tan abiertos y amorosos como los ángeles con quienes interactuaba. Los encontré nada defendidos y muy modestos.

Me voy a dormir pensando en los chicos y despierto con volúmenes de información que me ha dado el Mundo Espiritual mientras duermo ¿talvez los mismos Niños Cristal? ¡Cada mañana me despierto sabiendo más de los Niños Cristal de los que sabía la tarde anterior! Comencé leyendo acerca de ellos y encontré mis audiencias muy receptivas, muchos fueron padres, abuelos o maestros de esos pequeños especiales. Instantáneamente reconocieron las características de sus niños mientras los describía. Les pedí a mi audiencia y suscriptores de mi revista que completaran un cuestionario acerca de los Niños Cristal. En un día de haberlo solicitado, recibí miles de respuestas.

Para este libro revisé cientos de páginas de historias de gente presentadas a mí por gente que está criando y enseñando a estos notables chicos. Mientras reviso los resultados, dos cosas suceden. Primero, siento mi corazón lleno de amor y gratitud. ¡Sólo por leer las historias, me siento en presencia de los más poderosos Ángeles!, también siento un éctasis muy grande y tranquilizada por la presencia de estos pequeños en el planeta, también me siento más tranquila por nuestro futuro colectivo. Dios no nos habría enviado esta raza especial de humanos a la tierra si estuviéramos en la última etapa como civilización o como planeta. Así como los humanos hemos evolucionado desde una postura de mono, los Niños Cristal son una evidencia concreta de que nuestra evolución está en proceso. En segundo lugar, encuentro claro ¿puedo decir claro como el cristal?, que los patrones entre cada investigación corresponden.

He leído docenas de historias similares respecto a los Niños Cristal y sus relaciones con los animales, plantas, piedras y los ancianos, por ejemplo. Llueven historias contando eventos extraños y similares acerca de niños que se comunican telepáticamente con sus padres... mientras evitan la comunicación verbal. Muchos padres me contaron “nunca pude relacionar las descripciones de los Niños Índigo, el menor de mis niños parece diferente, ¡pero la descripción de los Niños Cristal, eso describe perfectamente a mi niño!” muchos padres reportan felices relaciones con sus Niños Cristal, marcada por muy pocos problemas. He escuchado de padres y abuelos alrededor del mundo mientras describían a sus chicos como un “Ángel”, “el amor de mi vida”, “ una alegría verdadera”, etc. No sólo me di cuenta de que los Niños Cristal son altamente espirituales y sensibles sino también sus padres.

Las almas de los Niños Cristal eligieron obviamente padres que pudieran criarlos en un ambiente de alimento espiritual. Ocasionalmente, me encuentro con padres que no estaban despiertos espiritualmente, en esos casos fueron sus abuelos que eran Trabajadores de la Luz altamente evolucionados que ayudaron a proteger y formar su conocimiento y dones espirituales. Mucha gente me contó que su Niño Cristal fue un profundo maestro espiritual que enseñó a los padres una gran lección acerca de ser una persona excepcionalmente amorosa y amable.

One day, I was lecturing about Crystal Children in Sydney, Australia. At the break, my publisher (who was there selling my books) said to me, "What is this book that everyone's asking me about? They're all asking to buy a Crystal Children book!" I laughed and told him that there was no such book. I was simply reporting the data I'd gathered from interviews and my own channelings. My publisher said, "Well, they obviously want the book. Will you write it?" Without hesitating, I heard myself reply, "Yes, of course I will." My book, "The Crystal Children" will be published by Hay House very soon! This month, we'll also launch a new website by the same name of the book: www.TheCrystalChildren.com (Note the "The" before the term, "Crystal Children"). We'll have articles and a special message board for parents, grandparents, teachers, and crystal children to support one another.

Una vez estaba dando una conferencia acerca de los Niños Cristal en Sydney, Australia. En un descanso, mi Editor (que estaba allí vendiendo mis libros) me dijo: -“¿ cuál es el libro por el que todos me están preguntando?” ¡Todos me piden para comprar el libro de los Niños Cristal! ” Me reí y le dije que no existía tal libro. Simplemente estaba cubriendo los datos que junté de mis entrevistas y mis propias canalizaciones. Mi Editor dijo: -“Obviamente ellos quieren ese libro ¿Lo escribirías? Sin vacilar, me escuché contestarle - “Por supuesto que si, lo haré”. Mi libro "The Crystal Children" será publicado por la Casa Hay muy pronto. Este mes abriremos un nuevo sitio Web que se llama igual que el libro: www.TheCrystalChildren.com (Noten el The delante de "Crystal Children"). Allí tendremos artículos y un panel especial de mensajes para padres, abuelos, profesores, y Niños Cristal para ayudarse unos a otros.


Traducción:
Anita Manasse < estrellam@sion.com >

Emargareth
Autora de “El cuidado y la Alimentación de los Niños Índigo” y en breve aparecerá “Los Niños Cristal” (Hay House, Primavera de 2003)


Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados