Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

El Ojo de la Luz
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 Videos 
 General 
 13 Lunas 
 Año 2012 
 Actitud y Pensar 
 ADN-DNA 
 Agua diamantina 
 Angeles 
 Astral 
 Astrologia 
 Auras 
 Ayurveda 
 Biblioteca 
 Biografias 
 Budismo 
 Canalizaciones 
 Chakras 
 Ciencia y Cosmos 
 Civilizaciones 
 Cristales 
 Crop Circles 
 Dioses 
 Energia 
 Enigmas 
 Feng Shui 
 Flores de Bach 
 Frases y Reflexiones 
 Gaia_Tierra 
 Geometria Sagrada 
 Lugares de Poder 
 Luz y Color 
 Meditación 
 Mitos y Leyendas 
 Mancias y Rituales 
 Mandalas 
 Mantras 
 Merkaba 
 Mudras 
 Niños Indigo 
 Numerologia 
 Orar_ 
 OVNIS 
 Plantas 
 Profecias 
 Reiki 
 Religión 
 Salud y Sanación 
 Sonido 
 Sueños 
 Taichi & Kung 
 Talismanes y Simbolos 
 BUSCADOR 
 
 
  Herramientas
 
Niños Indigo: Los índigos y su Mensaje para el Planeta Tierra
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: ☼TäRA☼  (Mensaje original) Enviado: 11/07/2010 12:51
Los índigos y su Mensaje para el Planeta Tierra

Los Niños Índigo fueron denominados como tales debido que la vibración de su "alma" está a un elevado nivel de conciencia que resuena con el color índigo del Chakra del entrecejo. A medida que se fueron encarnando en la Tierra, los índigos manifestaron ciertas propiedades y cualidades.

Al principio eran seres regidos por el cerebro derecho, artísticos, creativos, intuitivos y espirituales por naturaleza. Les encantaban actividades tales como la meditación, el yoga y el trabajo con cristales. En general eran honestos y abiertos y para ellos la integridad era muy importante. Sus amigos eran muy importantes para ellos y, al irse haciendo mayores, tendían a formar grupos que eran una imagen especular del concepto del "grupo álmico" o clan. Porque los índigos y los cristales son seres gregarios, y disfrutan siendo parte de un grupo.

Su mensaje y su misión eran mostrar a su sociedad que están encerrados en sistemas que ya no apoyan el crecimiento humano. Y lo hicieron demostrando de una manera muy personal lo dañinos que se han hecho esos sistemas.

Su primer mensaje, dirigido a sus familias, fue social y comunitario. Se rehusaron a aceptar las estructuras de control y poder de la familia nuclear típica en el que papá era el jefe y todos hacían lo que él les mandaba. De hecho, se rehusaron a aceptar cualquier forma de dominio y control. Muchas familias quedaron destrozadas cuando los índigos sostuvieron ante ellos el espejo que mostraba el lado destructivo y desagradable de la vida en la familia nuclear tradicional. Poco a poco, la sociedad ha comenzado a entender que la única manera de trabajar con la energía índigo ha de salir del corazón. Los índigos enseñaron a sus padres de negociación, discusión, honestidad, apertura y a compartir. Enseñaron a sus padres de respeto: respeto por los demás y por cada persona de la familia, así como a sus necesidades emocionales y físicas individuales.

Lo que surgió de esa confrontación entre la Vieja Energía y la Nueva Energía Índigo fue el Nuevo Paradigma de la Paternidad. Padres e hijos se consideraron compañeros o socios. La relación se basaba en el Amor y en el Crecimiento Personal de todos. La Paternidad debía ser una Actividad del Chakra del Corazón basada en el Amor, en vez de ser una Actividad de control y poder propia del Plexo Solar.

En el reino de la Educación surgió la misma crisis cuando los índigos ingresaron en grandes cantidades en los sistemas educativos. Los índigos son altamente inteligentes e intuitivos. Piensan y aprenden muy rápido. Progresan en un entorno libre y abierto, mientras que no lo hacen tan bien en ambientes cerrados y controlados. Era inevitable que encontrasen al sistema educativo lento, aburrido, frustrante e inadecuado a sus necesidades. Empezaron a ser "diagnosticados" por la medicina predominante como víctimas de desórdenes tales como el déficit de atención y la hiperactividad, convirtiéndose en "problemas" que habría que "arreglar", usualmente mediante drogas.

Aquellos que no pudieron ser "arreglados" o controlados se convirtieron en rebeldes que manifestaron patrones de conducta autodestructiva usando drogas, alcohol y violencia. Pero difundieron el mensaje de que hay algo que va muy mal en un sistema educativo basado en el aprendizaje "de cabeza" que tiene muy poca conexión real con la vida. De hecho, la auténtica manera de que el sistema fuese actualizado y evolucionase fue el problema de estos seres cuya energía e inteligencia rebasan con mucho los confines del sistema. Nuestra sociedad todavía está en las etapas iniciales en su búsqueda de una manera de educar a esos niños que satisfaga sus necesidades y que se basará en su Corazón tanto como en su Cabeza.

En el campo de la Salud y de la Medicina, estos niños también han desafiado nuestra manera de pensar. Las drogas que se están usando para tratar el déficit de atención o la hiperactividad con frecuencia no funcionan ni sanan, sólo suprimen los síntomas. Muchos padres no están contentos de dar a sus hijos antidepresivos u otras drogas psicotrópicas a tan temprana edad. Los efectos secundarios son bastante desconocidos todavía.

A cualquier tasa, con frecuencia estos niños han sido para sus padres una motivación para buscar caminos alternativos más naturales y suaves para manejar los llamados "problemas" de estos niños suyos tan energéticos. Esto incluye una dieta más natural basada en alimentos orgánicos, así como en la eliminación de la dieta del niño de todos los azúcares y alimentos procesados.

Este proceso ha permitido que los padres y los individuos asuman el poder de tomar sus propias decisiones y elecciones en lugar de someterse a la dictadura de un sistema sanitario dominado por la búsqueda de beneficios para la industria farmacéutica.

Verdaderamente, los índigos han ayudado a precipitar un grandioso vuelco en el pensamiento no sólo de cómo está siendo dirigida la paternidad, sino acerca de cómo vivir y de lo que queremos para nuestra sociedad. Y todo esto es parte del Gran Cambio que ellos, los índigos, han venido a iniciar. ¡Es un cambio de los sistemas basados en la fría lógica de la Cabeza, a una sociedad basada en el flujo y en alimentar al Corazón!


Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados