LA DAMA DEL LAGO
En aquel tiempo, llamábase hadas a todas las mujeres que eran entendidas en encantamientos, que conocían las virtudes de las palabras, de las piedras y de las hierbas y gracias a esta ciencia, conservaban su juventud, belleza y riqueza a su antojo.
LOS TEMPLARIOS
l hogar tradicional de la Dama se encuentra en un lago cercano a el reino de los Templarios.
Por las noches, las colinas del reino de los Templarios aparecen encendidas con miles de lucecillas centelleantes. Quienes no tengan el valor suficiente para entrar, si pegan el oído al suelo tal vez se vean premiados con los ruidos de sus algazaras.
Estos castillos además de utilizarlos como viviendas guardan grandes tesoros.
Es evidente que no se pueden invadir o profanar impúnemente.
Imprudente será el que decida construir en los terrenos de los PC-Templarios, por que estos caballeros y damas son capaces de trasladar casas e incluso castillos si se oponen a su emplazamiento.
En el lago de este reino encontraréis mi hogar: Avalon.
Tierra donde todo es felicidad, paz y abundancia. No existe el envejecimiento, la enfermedad ni el trabajo por que todas las cosas crecen sin necesidad de labrar ni sembrar y en los árboles siempre hay frutas.
Mi isla está sumergida y solo sale a la superficie por la noche, pero puede conseguirse que permanezca visible sólo si a ella se lleva fuego y acero. No obstante, sigue evadiéndose de quienes la buscan pese a estar señalada en los mapas primitivos.
Para conocer estas lejanas tierras deberéis cruzar el Bosque Peligroso y siguiendo por el sendero de la derecha llegaréis sin pérdida: