Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

El Ojo de la Luz
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 Videos 
 General 
 13 Lunas 
 Año 2012 
 Actitud y Pensar 
 ADN-DNA 
 Agua diamantina 
 Angeles 
 Astral 
 Astrologia 
 Auras 
 Ayurveda 
 Biblioteca 
 Biografias 
 Budismo 
 Canalizaciones 
 Chakras 
 Ciencia y Cosmos 
 Civilizaciones 
 Cristales 
 Crop Circles 
 Dioses 
 Energia 
 Enigmas 
 Feng Shui 
 Flores de Bach 
 Frases y Reflexiones 
 Gaia_Tierra 
 Geometria Sagrada 
 Lugares de Poder 
 Luz y Color 
 Meditación 
 Mitos y Leyendas 
 Mancias y Rituales 
 Mandalas 
 Mantras 
 Merkaba 
 Mudras 
 Niños Indigo 
 Numerologia 
 Orar_ 
 OVNIS 
 Plantas 
 Profecias 
 Reiki 
 Religión 
 Salud y Sanación 
 Sonido 
 Sueños 
 Taichi & Kung 
 Talismanes y Simbolos 
 BUSCADOR 
 
 
  Tools
 
Talismanes y Simbolos: EL PEREGRINO
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: ☼TäRA☼  (Original message) Sent: 30/07/2010 08:34
“Observa cuidadosamente el IX símbolo, la tercera fase del camino de Horus: el hombre que ahí ves se llama el Peregrino. Observarás cuatro cosas en él: su peregrinaje te conduce a través del desierto; lleva un capuchón en la cabeza; sostiene un bastón en su mano; en la otra lleva un farol.



“ Primero peregrina a través del desierto. Ha entendido la naturaleza relativa de las cosas y siente ahora la necesidad de dominar característica y habilidades intemporales.



“ Se siente desenraizado, porque es conciente de la esfera de la luz y la vida. Está en guardia y se mueve cuidadosamente: no se siente cómodo ni siquiera cuando viaja. Y tú hijo mío, tampoco tú estás cómodo en este país, en esta tierra.



“ Tu espíritu está cómodo en la esfera de la luz y de la vida, de dónde vienes, y adónde regresas cada vez después de haber encarnado como ser humano. Un espíritu tiene a menudo la experiencia de caminar como a través de un desierto. Desea no estar ya atado al cuerpo, no ser tentado por la sensualidad, o limitado por el tiempo y el espacio. Po eso el hombre que está regido por un espíritu es un peregrino en la vida.

Simplemente está de paso.



“ El segundo lugar, el capuchón. También tiene un significado más profundo. Significa que no se puede mirar a izquierda o derecha; sólo hacia el frente. Lo mismo se aplica a la persona que ha tomado conciencia de su vocación. No se preocupa por su vida anterior, o por las tradiciones familiares, ni desea ya placeres ue pueda gozar, pero que inhibirían su desarrollo. No mira hacia el frente y hacia arriba. Se siente irresistiblemente atraído por las distantes alturas radiantes. Desea convertirse en lo que ha decidido ser, se esfuerza por vencer para trasmitir esto a los demás.



“ El tercer lugar, el bastón. Simboliza los contenidos de los libros sagrados. El peregrino se apoya en lo que ha aprendido en ellos. La milagrosa sabiduría que encontró allí, la lógica irrefutable de su estructura mantienen constantemente la firmeza de sus pies sobre el suelo. Necesita este apoyo, pues, aunque es un peregrino, evidentemente es una criatura compuesta de contradicciones. No sólo puede escuchar la voz del espíritu; están también las pasiones y necesidades del cuerpo, y los anhelos más sutiles del alma, que se hacen oir, por no hablar de todo lo que puede influir en él y pueden conmover su propósito resuelto. Necesita realmente el bastón para mantenerse firme y decidido. El recuerdo de la gran evolución de todas las cosas le ayuda a ver determinados pensamientos, tentaciones y preocupaciones a la luz de la eternidad, venciendo así las tendencias conflictivas. El pensamiento de que su bastón puede transformarse en un cetro real al final de su peregrinaje da al peregrino esa fuerza especial que le mantiene ergido.



“ Finalmente y en cuarto lugar el farol. Una luz protegida que le es familiar y la percepción que le dan seres de las esferas superiores iluminan el camino del peregrino, mostrándole las piedras, los agujeros y las serpientes para que pueda evitarlos. El farol no ilumina todo el camino, simplemente una parte de él. Si el preregrino fuera capaz de verlo todo, su valor podría fallarle cuando viera todas las dificultades y pruebas; es por eso que el camino sólo se le revela paso a paso.



“Ahora ve en paz hijo mío y que lo que has oído resuene en ti”.





fragmento del libro “Misterios Egipcios” de autor desconocido.


First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2022 - Gabitos - All rights reserved