Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

El Ojo de la Luz
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 Videos 
 General 
 13 Lunas 
 Año 2012 
 Actitud y Pensar 
 ADN-DNA 
 Agua diamantina 
 Angeles 
 Astral 
 Astrologia 
 Auras 
 Ayurveda 
 Biblioteca 
 Biografias 
 Budismo 
 Canalizaciones 
 Chakras 
 Ciencia y Cosmos 
 Civilizaciones 
 Cristales 
 Crop Circles 
 Dioses 
 Energia 
 Enigmas 
 Feng Shui 
 Flores de Bach 
 Frases y Reflexiones 
 Gaia_Tierra 
 Geometria Sagrada 
 Lugares de Poder 
 Luz y Color 
 Meditación 
 Mitos y Leyendas 
 Mancias y Rituales 
 Mandalas 
 Mantras 
 Merkaba 
 Mudras 
 Niños Indigo 
 Numerologia 
 Orar_ 
 OVNIS 
 Plantas 
 Profecias 
 Reiki 
 Religión 
 Salud y Sanación 
 Sonido 
 Sueños 
 Taichi & Kung 
 Talismanes y Simbolos 
 BUSCADOR 
 
 
  Strumenti
 
Orar: Bendición de las Manos‏
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 1 di questo argomento 
Da: ☼TäRA☼  (Messaggio originale) Inviato: 26/09/2010 07:17
Doy Gracias al Universo por la VIDA y por este instante santo en que yo reconozco que: Yo soy una manifestaciôn divina y magnifica de la VIDA que fluye a través de mí y se extiende en AMOR utilizando mi cuerpo como comunicador.

Que mis manos sean siempre manos sanadoras, a través de las cuales la VIDA irradie para aliviar el dolor y traer al planeta la PAZ y SANACION.

Que mi LUZ y mi AMOR lleguen en este INSTANTE SANTO a todo lugar donde no reine la PAZ. el AMOR, la ALEGRIA y la ABUNDANCIA de DIOS.

Que mis MANOS al tocar a mis hermanos les impartan la Esencia del AMOR y la PAZ UNIVERSAL, rompiendo los bloqueos de miedo y agravios que impiden que la energia sanadora del AMOR fluya a través de su persona total; cuerpo, mente, emociones y espiritu, sanándoles por medio del PERDON, para traerles el consuelo, la PAZ, ALEGRIA el AMOR y la ABUNDANCIA del Universo que son su herencia divina.

YO ofrezco mis manos al Universo y por la continua provisión de Felicidad Total, Paz Interior, Amor Perfecto, Salud, Abundancia de bienes espirituales, materiales y mentales, y vida eterna que se mueve a través de ellas.

En este Instante Santo yo abro mis manos y corazón a esta donación ilimitada y continua para mis hermanos, afirmándola , bendiciéndola y dando gracias.

Que asi sea. Así Es. 


Primo  Precedente  Senza risposta  Successivo   Ultimo  

 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati