Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

El Ojo de la Luz
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 Videos 
 General 
 13 Lunas 
 Año 2012 
 Actitud y Pensar 
 ADN-DNA 
 Agua diamantina 
 Angeles 
 Astral 
 Astrologia 
 Auras 
 Ayurveda 
 Biblioteca 
 Biografias 
 Budismo 
 Canalizaciones 
 Chakras 
 Ciencia y Cosmos 
 Civilizaciones 
 Cristales 
 Crop Circles 
 Dioses 
 Energia 
 Enigmas 
 Feng Shui 
 Flores de Bach 
 Frases y Reflexiones 
 Gaia_Tierra 
 Geometria Sagrada 
 Lugares de Poder 
 Luz y Color 
 Meditación 
 Mitos y Leyendas 
 Mancias y Rituales 
 Mandalas 
 Mantras 
 Merkaba 
 Mudras 
 Niños Indigo 
 Numerologia 
 Orar_ 
 OVNIS 
 Plantas 
 Profecias 
 Reiki 
 Religión 
 Salud y Sanación 
 Sonido 
 Sueños 
 Taichi & Kung 
 Talismanes y Simbolos 
 BUSCADOR 
 
 
  Herramientas
 
Ciencia y Cosmos: GLANDULA PINEAL, EL UMBRAL A OTRAS DIMENSIONES
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: ☼TäRA☼  (Mensaje original) Enviado: 07/12/2010 12:51
Los monjes tibetanos hablaban, y aún lo hacen hoy en día, de un tercer ojo, situado aproximadamente en el centro del cerebro y entre los ojos, que había sido el centro de la clarividencia y de la intuición, y que en el decurso de los tiempos se había ido atrofiando, por lo que era necesaria su recuperación.
 
Posteriormente se asociaría este tercer ojo con la glándula pineal..
 
.La existencia de la epífisis o pineal se conoce desde hace más de 2000 años. Galeno en el siglo II, escribió que a los anatómicos griegos le había llamado la atención la situación particular de dicha glándula, concluyendo que servía de válvula para regular el flujo del pensamiento, que se creía almacenado en los ventrículos laterales del cerebro. .
.
Descartes, en el siglo XVII, expresó su creencia que la pineal era la sede del alma racional. Para él, las sensaciones percibidas por los ojos llegarían a la pineal, de la que partirían hacia los músculos, los cuales producirían las respuestas adecuadas.
 
La Glándula Pineal segrega la hormona Melatonina que regula las funciones de crecimiento y pubertad y que es producida a partir de la Serotonina y entre sus funciones clínicas más importantes se reconocen que es sensible a la luz y genera la sensación de sueño, que convierte señales del sistema nervioso en señales endocrinales, y que también genera la hormona líneas arriba mencionada.
 
El interior de la Glándula Pineal contine agua, así es, agua, pero lo más interesante es que aquí mismo se concentra la mayor cantidad de fluoruro que en cualquier otra parte del cuerpo, mas de 300ppm, y el agua de dentro de la glándula se calcifica con la edad, originando en su crecimiento y desplazamiento hacia un lado tumores cerebrales.
 
La Glándula Pineal para los antiguos era nuestra antena, nuestro dispositivo natural para conectar con otras dimensiones, para algunos es hasta hoy considerado como el tercer ojo, aquel que vé mas allá de todo lo evidente, incluso el futuro en aquel arte conocido como la clarividencia, para algunos la energía pránica o de la vida circula dentro de ésta glándula, para otros la estimulación con dimethyltryptamine (DMT) con agentes externos como el ayahuasca estimulan el contacto químico induciendo a visiones profundas o viajes místicos, lo cierto es que éste químico se encuentra de manera natural en la glándula que sólo se produce en circuntancias extáticas, nuestros antepasados conocían esto que aún es practicado en muchos pueblos nativos.


Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados