Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

El Ojo de la Luz
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 Videos 
 General 
 13 Lunas 
 Año 2012 
 Actitud y Pensar 
 ADN-DNA 
 Agua diamantina 
 Angeles 
 Astral 
 Astrologia 
 Auras 
 Ayurveda 
 Biblioteca 
 Biografias 
 Budismo 
 Canalizaciones 
 Chakras 
 Ciencia y Cosmos 
 Civilizaciones 
 Cristales 
 Crop Circles 
 Dioses 
 Energia 
 Enigmas 
 Feng Shui 
 Flores de Bach 
 Frases y Reflexiones 
 Gaia_Tierra 
 Geometria Sagrada 
 Lugares de Poder 
 Luz y Color 
 Meditación 
 Mitos y Leyendas 
 Mancias y Rituales 
 Mandalas 
 Mantras 
 Merkaba 
 Mudras 
 Niños Indigo 
 Numerologia 
 Orar_ 
 OVNIS 
 Plantas 
 Profecias 
 Reiki 
 Religión 
 Salud y Sanación 
 Sonido 
 Sueños 
 Taichi & Kung 
 Talismanes y Simbolos 
 BUSCADOR 
 
 
  Herramientas
 
Biblioteca: TEMPLOS EN LA ATLÁNTIDA Y LEMURIA
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: ☼TäRA☼  (Mensaje original) Enviado: 20/02/2011 10:39
TEMPLOS EN LA ATLÁNTIDA Y LEMURIA

Santo Aeolus

 

 

Amados, ustedes han escuchado algo acerca de los bellos Templos de Luz que estuvieron activos sobre este planeta en el pasado. Por supuesto, hubo focos de Las llamas del Fuego Sagrado sobre el continente de Lemuria donde los Maestros Ascendidos y las Huestes angélicas caminaban y hablaban libremente con el sacerdocio. Este Sacerdocio estuvo formado de hombres y mujeres que estaban altamente desarrollados espiritualmente y que fueron capaces, a través de los poderes desarrollados del Fuego Sagrado que estaba anclado dentro de sus propios corazones, de magnetizar desde el Reino de los Maestros Ascendidos ciertos dones divinos para la bendición de toda la raza

Esta radiación de perfección magnetizada mantuvo la atmósfera de la Tierra llena con la FE del Primer Rayo, con la ILUMINACIÓN del Segundo Rayo, con el AMOR del Tercer Rayo, con la PUREZA del Cuarto Rayo, con la CONSAGRACIÓN AL SERVICIO y el PODER PARA CONCENTRARSE del Cuarto Rayo, con la PAZ y deseo de continuar MINISTRANDO A LA HUMANIDAD del Sexto Rayo y una realización consciente del PODER DE INVOCACIÓN Y RADIACIÓN del Séptimo Rayo.

Todas estas cualidades divinas eran cargadas constantemente en la atmósfera de nuestro planeta y eran inhaladas naturalmente por toda la gente, aún aquellos que no pertenecían a los templos y que no estaban consagrados conscientemente a la magnetización e irradiación de estos centros. Si ustedes hubieran podido ver con la vista interna, cada uno de estos centros-templo era como un hermoso Sol de Luz, su radiación se liberaba constantemente desde ellos, creando una atmósfera cargada a su alrededor, así como los retiros activos sobre la Tierra hoy, crean una atmósfera de perfección divina a vuestro alrededor por la radiación específicamente por vuestra propia virtud divina

Antes que el continente de Lemuria se hundiera bajo las olas para  su purificación, los sacerdotes y sacerdotisas de los templos fueron prevenidos anticipadamente de la llegada de los cambios cataclísmicos y varios focos del Fuego Sagrado fueron trasladados hacia otras superficies firmes de la Tierra que no fueron afectadas con esta actividad cataclísmicas en particular. Este fue un procedimiento similar al que les ha sido descrito anteriormente en cuanto a la manera por la cual los sacerdotes y sacerdotisas de la Atlántida transportaron también las Llamas del Fuego Sagrado hacia localidades más seguras antes que el continente también se hundiera bajo el mar.

 

 

En el caso de Lemuria, antes que el continente se hundiera, muchos de los sacerdotes y sacerdotisas llevaron el foco del Fuego Sagrado que ellos guardaban, a ese gran continente de la Atlántida. Allí ellos enfocaron y sostuvieron esa Llama durante un período de tiempo considerable en un cierta localidad a la que ellos habían sido dirigidos, durante el cual ese sacerdote o sacerdotisa, con su grupo alrededor de él, continuaba invocando diariamente la Llama que era su responsabilidad particular. Así ellos cargaron magnetizando la atmósfera de la localidad entera y la sustancia misma de la Tierra en estos puntos.

Después de un tiempo, antes que la Lemuria se hundiera, algunos de estos sacerdotes y sacerdotisas retornaron voluntariamente a sus hogares sobre ese continente, para hundirse con éste y su gente, dándoles la asistencia de su radiación de confianza, confort y ausencia de temor. Ellos ofrecieron esta ayuda para contrarrestar el temor que siempre viene con la acción cataclísmica. Estos amorosos benefactores, por la radiación de sus energías divinamente controladas, literalmente, cubrieron las auras de la gente con sus sentimientos de confianza y una liberación del temor para que los cuerpos etéricos de aquellas corrientes de vida no tuvieran cicatrices demasiado grandes, salvando así a aquellas personas, en encarnaciones siguientes, de tener que experimentar los resultados trágicos de tal temor.

EL RESTABLECIMIENTO DEL FOCO DE LA LLAMA Justo antes que la Edad Atlante llegara a su perfección, muchos de estos mismos sacerdotes y sacerdotisas reencarnaron en la Atlántida y, estando en posesión del glorioso don divino de la memoria consecutiva, recordando todas las experiencias de una vida a otra,  fueron capaces de encontrar las localidades donde ellos habían establecido anteriormente los momentums de las Llamas que ellos habían traído desde Lemuria hacia tiempo. Estos sacerdotes entonces atrajeron alrededor de ellos, en estas localidades, a otros que habían servido con ellos mientras la Edad Lemuriana estuvo en su mayor apogeo.

Como el amado Serapis Bey les ha descripto ya, el foco y radiación de la fe fue anclado a través del templo sobre la actual localidad de Filadelfia y mi propio foco del Confortamiento del Espíritu Santo fue anclado en, a través y alrededor de lo que es actualmente conocido como Long Island, New York. En el Medio Oriente estaba el foco de mi amada Llama Gemela, Pallas Atenea y la radiación de la Verdad Crística Cósmica.

Ahora, amados, durante los días atlantes, muchos de los rezagados del sistema vinieron a la encarnación aquí y por eso no tuvimos la perfección pura, gloriosa, prístina de la Edad Lemuriana, porque estos individuos se volvieron lo que podrían llamar los sacerdotes y sacerdotisas de magia negra. Por lo tanto, comenzó a haber dos formas de culto en los templos, el primero fue el rendido por los verdaderos sacerdotes quienes recordaban la perfección del servicio y radiación de los templos de Lemuria. Estas corrientes de vida consagradas a la verdad, fueron capaces de contactar conscientemente los Reinos de la Luz y a los Seres Cósmicos, Maestros Ascendidos, Arcángeles y todos los que habitan allí. Ellos fueron capaces de sostener y expandir la cultura Atlante en un alto grado, llevándola a grandes alturas de perfección.

Luego estaba el otro grupo que eran los charlatanes. Ellos también habían construido magníficos templos y tenían un gran espectáculo de adoración religiosa. Sin embargo, había dentro de sus conciencias semillas de descontento e inarmonía y, aunque muchos de ellos fueron entrenados en los poderes de invocación, ellos usaron ese poder para invocar ciertas fuerzas malignas que habían sido generadas por los pensamientos, sentimientos, palabras habladas y actos discordantes de los rezagados, que eran los huéspedes de la gente de la Tierra. Esa radiación también salió hacia la atmósfera de la Tierra lo mismo que la radiación de bien desde la Hermandad Atlante, que fue el verdadero sacerdocio de la Luz.

 

Un día, cuando ustedes sean privilegiados de leer los pergaminos que están en nuestro poder, que guardan los datos históricos auténticos, algunos de ellos en Luxor, y otros son guardados por el Amado Himalaya y algunos están bajo el cuidado del Dios Merú, Yo pienso que ustedes encontrarán que la civilización atlante sostuvo realmente la mayor lucha entre los poderes de la luz y la oscuridad que esta Tierra jamás ha visto. Fue el comienzo de dos bandos, ambos profesaban obediencia a Dios y a su Voluntad. Los charlatanes ejercían el uso destructivo del libre albedrío y a través de esto ciertos poderes del mal fueron puestos en movimiento lo que afectó a grandes masas de gente destructivamente.

La Atlántida era sólo uno de los continentes sobre este planeta en ese tiempo, al igual que su continente Norte Americano es uno de los continentes aquí y ahora. En aquellos días, cuando las corrientes de vida venían a la encarnación sobre la Tierra a través de las puertas del nacimiento, a ellas les era requerido ejercitar un considerable discriminación, discreción y un activo discernimiento espiritual a fin de ser capaces de determinar dentro de sí mismos lo que era verdadero y lo que era falso y decidir con qué actividad ellos se alinearían.

Durante el tremendo florecimiento de la Edad Dorada en la Atlántida, el sacerdocio que se mantuvo fiel a los principios divinos de las virtudes divinas de la luz, la verdad, la pureza, estuvieron en supremacía y la magnificencia de esa edad fue bien conocida por todos.

 Era algo simple para el Sumo Sacerdote (o cualquiera de los otros doce Sacerdotes que trabajaban cercanamente con él) levitar sus cuerpos de un lugar a otro y por lo tanto no era problema para ellos atravesar rápidamente las distancias entre el Templo de la Verdad, el Templo del Confort, el Templo de la Protección, o cualquier foco de la Llama que ellos deseaban visitar. Estos sacerdotes, levitando hacia un foco central dado, a menudo conferenciaban, discutiendo las actividades que serían de mayor beneficio para  todos. Luego, retornando a sus propios Templos, continuaban sus propios ritos de servicio a la Luz.

Estos ritos consistían en que cada sacerdote mediante su atención sobre ciertos Seres Ascendidos, focos de sus actividades y radiación en el Reino Maestro Ascendido, conectaba la Llama de su propio corazón con esos Seres y actividades. Así ese sacerdote magnetizaba las corrientes de las cualidades divinas desde los reinos superiores hasta que, él mismo, se volvía un verdadero Sol de mucha perfección. Mientras ellos hacían esto, por supuesto construían en sus Cuerpos Causales unos momentums tremendos de la sustancia y color de la virtud particular que ellos estaban representando.

Al principio, los Señores del Karma, y aquellos que gobiernan el nacimiento sobre este planeta, permitieron predominantemente solamente que las corrientes de vida más puras entraran  a encarnar y  solo por un tiempo, a esas corrientes de vida destructivas hasta que las actividades constructivas de la Edad Atlante pudieran ser edificadas en una cierta perfección. Sin embargo, cuando al mayor número de estas corrientes de vida rezagadas les fue permitido encarnar aquí, la afinidad natural de sus propias vibraciones los conectó con aquellos templos que no conducían al desarrollo de la naturaleza divina en el hombre.

Debido a que ese sacerdocio había atraído hacia sí mismo mucho poder que habían calificado destructivamente, en sus templos, la gente aprendió ciertas actividades de magia negra,  y poderes de precipitación y fueron capaces a través de la proyección de energía, de controlar el pensamiento y el sentimiento de las masas de la gente que vivía en ese tiempo. La gran cultura Atlante entonces comenzó a declinar mientras cada vez más del populacho se alineaban con esos templos y su sacerdocio.

 

En aquel entonces, hubo realmente muy poco que pudiera ser hecho para parar estas actividades destructivas porque, a través del don del libre albedrío dado por Dios, cada individuo tiene el derecho a elegir lo que él desee de la vida y muchas de las personas buscaron entonces poder individual y la capacidad de controlar grandes multitudes. La mayoría de los dictadores que se han levantado, aún aquellos a los que pueden rastrear a través de su muy limitada historia fueron entrenados en el poder del hipnotismo masivo en esos templos en los días de la Atlántida. Ellos no podrían perder ese poder porque los récords y la radiación de su pasado uso, están todavía registrados dentro de sus cuerpos etéricos.

ENTONCES, EL HUNDIMIENTO DE VARIAS PARTES DEL CONTINENTE ATLANTE COMENZÓ, HASTA QUE SOLO QUEDÓ LA ISLA DE POSEIDONIS. Allí el verdadero sacerdocio permaneció con sus Templos de luz. Después de un tiempo, aquí también las sombras de la creación humana discordante se incrementaron hasta que la Gran Ley dijo que incluso Poseidonis merecía un descanso de la discordia humana y fue también hundida bajo las olas. El Sacerdocio se preparó de nuevo para llevar las Llamas del Fuego Sagrado que su misma vida había guardado por tanto tiempo, hacia otros diversos puntos sobre la superficie firme de la Tierra que permanecería intocada por el hundimiento cataclísmico de esa Isla. Serapis Bey trajo su Llama de la Ascensión a Luxor en Egipto, varios otros Grandes Seres llevaron Sus Llamas al Norte, Sur, Este y Oeste y, hasta donde el mundo externo supo, los días de la Atlántida fueron terminados.

Aquellas personas que se habían alineado con uno u otro de los templos del pasado y que tienen antecedentes de entrenamiento espiritual a lo largo de líneas específicas de culto religioso y servicio a través de todas las eras, permanecen siempre entre las corrientes de vida no ascendidas que aún pertenecen a las evoluciones de la Tierra. De vez en cuando, estas corrientes de vida no ascendidas construyen como mejor pueden, con su memoria, gloriosos templos como en los que ellos sirvieron y adoraron en la Atlántida. Hoy están encarnados y habrá más de ellos que nacerán en el futuro, y que asistirán en la creación de la gloriosa perfección del Día Cósmico de Saint Germain

 

 

 

LLAMA VIOLETA

Saint Germain

Tomen algunos momentos en el día, por lo menos tres veces al día, para visualizarse a sí mismos, parados dentro de un Pilar de Llama violeta, activándose desde los pies hasta poco más arriba de la cabeza y rodeando al cuerpo y extendiéndose fuera de él a una distancia aproximada de un metro. Mantengan esta visualización tanto tiempo como se sientan confortables de hacerlo, y sientan la Llama, la cual es el Poder purificador del Amor Divino, penetrando cada célula de su cuerpo. Esto disuelve las impurezas y las substancias innecesarias en las células del cuerpo aclarando e iluminando así la Conciencia. Esto es parte del conocimiento del Fuego sagrado, el cual ha sido enseñado solamente en los Retiros de la Gran Hermandad Blanca a través de los siglos. Este es el medio que tienen los Maestros Ascendidos para purificar, sanar y armonizar a la humanidad y a la Tierra misma. Este es el mismo Poder por medio del cual los así llamados Milagros son ejecutados. Esto jamás puede causar ningún otro efecto en el cerebro, cuerpo o asunto que no sea la gran paz, confort, serenidad y eterno bien.

Recuerden, Amados Hijos, que el Fuego Violeta de Purificación ya es Vida calificada que ustedes están INVITADOS a utilizar en el proceso de la redención personal y planetaria. Ustedes no tienen que inventar la Llama Violeta  así como no se requiere que inventen el bello elemento agua que tan libremente utilizan para limpiar sus vehículos físicos.

Consideren por un momento la Misericordia de la Vida al proveerles agua para su uso. Supongan que antes de que pudieran limpiar sus vehículos físicos, tuvieran que precipitar cada gota de agua que desearan utilizar. ¿Cuánto tiempo les llevaría realizar esa precipitación, y cuán preciosa les resultaría cada gota de agua? Igual ocurre con la Llama Violeta. Si tuvieran que precipitar conscientemente cada ola de ese agente purificador, el proceso de redención sería interminable. Acepten que, al igual que el agua, el Fuego Violeta ya está disponible para su uso. Es Nuestro regalo para ustedes. Si lo invocan y lo utilizan, dicho Fuego actuará eficazmente en ustedes; y no sólo limpiará sus cuerpos físicos, sino -aún más importante- también sus cuerpos internos de todas las impurezas que puedan manifestarse como limitaciones de mente, carne y asuntos.

.......Lo ÚNICO que podemos hacer es ofrecerles Nuestros regalos. Ustedes, por cuenta propia, deben aceptarlos y utilizarlos. Por favor, acepten el uso de la Llama Violeta, y experimenten por su cuenta la jubilosa limpieza de esa energía mal calificada que vive en, a través y alrededor de ustedes, esperando la redención mediante sus propios esfuerzos auto-conscientes. Yo les ayudaré, Mis Amados, en este Servicio, ya que estamos muy agradecidos cuando alguna persona desea Nuestros regalos, ¡y los utiliza para realizar la Santa Voluntad de Dios!

Uno de los servicios del Séptimo Rayo es el de ayudar a sublimar y transmutar la sustancia impura atraída dentro de los campos de fuerza alrededor de los electrones en los cuerpos emocional, mental, etérico y físico. Así, el individuo redime CONSCIENTEMENTE toda la energía que ha atraído a lo largo de las edades, y que ha utilizado en experimentos. Así como en el taller del carpintero hay muchas virutas, hay mucho serrín y demás residuos que resultan del empeño para producir una bella forma, de la misma manera hay en el aura (y en el mundo en general) muchos residuos que resultan de experimentar con las "herramientas de creación" (sentimientos, pensamientos, palabras habladas y acciones). El buen carpintero no sólo produce un bello mueble, sino que también limpia su taller. El chela bueno y honesto, en el proceso de ascender a su Estado Divino, cuenta con el uso del Fuego Violeta para limpiar los residuos de sus experimentaciones con la vida mientras que desarrollaba conscientemente su propia Naturaleza Divina. Esto es balance -integridad espiritual- y misericordia para el resto del Universo.

 

 

¡Durante demasiado tiempo han tenido el Reino de la Naturaleza y la Hueste Ascendida que seguir trasmutando este "residuo" dejado atrás por el hombre! Ahora, cuenta el hombre con el medio y la manera de realizar esta transmutación personal de las energías por las que es responsable, ¡calificando al mismo tiempo para convertirse en un Ser Ascendido!

Con la venida de grandes cambios mundiales, entramos ahora en días muy extraños, cuando grandes cantidades de personas podrán estar afligidas y que necesitarán sus tratamientos para poner en acción los Poderes Transmutadores del Fuego Violeta, los cuales ustedes están preparados para invocar. ¡Benditos sean sus corazones! Ustedes, debido a su devoción a Mi Llama Violeta, están transmutando mucha más energía calificada discordantemente de lo que se imaginan, gran parte de la cual ni siquiera es suya y lo han estado haciendo durante muchos años. De manera que enderecen los hombres y pongan la cabeza en alto con la dignidad de unos Dioses y Diosas de la Liberación, dándose cuenta que si la llamada "fuerza siniestra" hace avances en su mundo ya sea emocional, mental, etérica o físicamente, eso no significa necesariamente que tal energía es de ustedes. ¡Sencillamente se trata de energía calificada destructivamente que viene al Fuego Violeta para ser redimida!

Si los Estudiantes, en su fervoroso deseo por ser perdonados y por experimentar la plena eficacia del Fuego Violeta de la Compasión Divina para borrar sus propios errores y los de toda la humanidad, pidieran SENTIR la conciencia inteligente del Fuego Violeta propiamente dicho, rápidamente acelerarían el Poder de la Alquimia Divina en sus mundos y asuntos. A la Inteligencia contenida en el Fuego Violeta Transmutador se le conoce como la Amada Santa Amatista. Su primera actividad, cuando se le invoca a la acción, consiste en expresar gratitud por la oportunidad de servir a la Vida para liberarla.

.No hay NADA en el universo que pueda decirle algo a un individuo que escoge orientar su visión hacia abajo. Muy pocos estudiantes comprenden esta idea a cabalidad. Por voluntad propia hay que estar gozosamente dispuesto a prestar Servicio a la Luz, si es que se habrá de recibir asistencia. Los estudiantes que ven que se han equivocado y, mediante el Dios interno, tienen el poder para consumirlo, ciertamente podrán asumir las riendas y lo harán -y, así, se liberarán de los grilletes de centurias.

 

El hecho es que Dios puede consumir aquello que ha sido generado por la personalidad. Cualquier cosa que haya sido generada humanamente puede ser disuelta y consumida, ya que la Energía de Dios fue utilizada para crear y, cuando se le recalifica, tiene el Poder para consumir y re-crear. Cuando un individuo dice sin mucho entusiasmo, "consumido está», no es éste necesariamente el caso, a menos que se hubiera descargado el suficiente Poder o Energía para hacerlo. Cuando se pronuncia una Orden Real y se hace en serio, el sentimiento interno siempre le imprime fuerza, y dicha fuerza constituye su Poder de Logro.

 

 

para bajar libros de emmet fox

http://www.edaddorada.net/articul/unanoconemmetfox.htm



Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados