Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

El Ojo de la Luz
Happy Birthday Alma de Cristal !
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 Videos 
 General 
 13 Lunas 
 Año 2012 
 Actitud y Pensar 
 ADN-DNA 
 Agua diamantina 
 Angeles 
 Astral 
 Astrologia 
 Auras 
 Ayurveda 
 Biblioteca 
 Biografias 
 Budismo 
 Canalizaciones 
 Chakras 
 Ciencia y Cosmos 
 Civilizaciones 
 Cristales 
 Crop Circles 
 Dioses 
 Energia 
 Enigmas 
 Feng Shui 
 Flores de Bach 
 Frases y Reflexiones 
 Gaia_Tierra 
 Geometria Sagrada 
 Lugares de Poder 
 Luz y Color 
 Meditación 
 Mitos y Leyendas 
 Mancias y Rituales 
 Mandalas 
 Mantras 
 Merkaba 
 Mudras 
 Niños Indigo 
 Numerologia 
 Orar_ 
 OVNIS 
 Plantas 
 Profecias 
 Reiki 
 Religión 
 Salud y Sanación 
 Sonido 
 Sueños 
 Taichi & Kung 
 Talismanes y Simbolos 
 BUSCADOR 
 
 
  Tools
 
Canalizaciones: El Retorno del 12mo Planeta
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: ☼TäRA☼  (Original message) Sent: 04/03/2011 06:46

El Retorno del 12mo Planeta
Por Lauren C. Gorgo para “Tiempos Galácticos”
Reportando desde la nueva línea de tiempo
24 de Febrero de 2011

Recibí un mensaje interesante el otro día, de un grupo de arcángeles con el que aún no había tenido el privilegio de comunicarme, y que supervisa nuestros asuntos planetarios y relacionados con la ascensión. Ellos me dijeron que “vienen a iluminar a la humanidad con respecto a un cuerpo celestial (relativamente) desconocido que existe en nuestro sistema Solar/álmico*”.... al que ellos se refieren como “El Duodécimo Planeta” (incluyendo el sol y la luna).
Ellos llaman a este planeta “Nibiru” y, entre otras cosas, dicen que “su ‘retorno’ tendrá una gran influencia en los cuerpos celestes anteriores (es decir... los otros planetas ‘conocidos’)... tanto en los mundos interiores como exteriores (micro/macro).
Ellos bromean que en esto hay más que lo que se ve a simple vista... pero quieren que sepamos que Nibiru ha existido por miles y miles de años... es un cuerpo celeste compuesto de materias primas similares a las que son/han sido utilizadas en la tierra... y está habitado por civilizaciones avanzadas, similares a la nuestra, pero que honran conscientemente al Dios/Diosa interior y que revelan su verdadera naturaleza como Dioses/Diosas en forma física.
“En los próximos días, habrá aún una mayor conciencia de las implicaciones de la presencia de Nibiru en su sistema solar, y quienes se han reconectado por completo y activado su genética humano-galáctica de 12ª dimensión serán puestos en alineación con las energías y los seres de este cuerpo celestial. Aquellos que se han reconectado plenamente con su luz interior dentro de sí mismos, las fuerzas del Dios/Diosa interior, tendrán comunicación con estos seres iluminados y quienes estén abiertos a ello, tendrán la capacidad de llevar a cabo grandes avances tecnológicos para el futuro del planeta tierra.”
Acerca de Zecharia Sitchin
Ahora bien, yo no sé de astronomía más que cualquier alumno promedio de 3er grado, así que decidí hacer una búsqueda para ver si podía encontrar alguna evidencia de esto, incluso aunque fuera ampliamente considerado como una pseudociencia... que, por supuesto, lo es en este momento... sin embargo, hay mucha información disponible que concuerda directamente con lo que recibí de estos arcángeles. Dicho esto... MUCHA de la información que encontré también está mezclada con las profecías fatalistas habituales del 2012, así que, una voz de alerta si se aventuran por el ciberespacio en busca de esta teoría celestial.
Como en la mayoría de las cosas, suele haber verdad mezclada con la percepción humana de la verdad, pero de lo que yo puedo decir, todo este concepto de un duodécimo planeta fue traído a nuestra conciencia de hoy en día por un tipo muy inteligente llamado Zecharia Sitchin. Él fue un erudito, investigador, historiador y escritor estadounidense que escribió varios libros acerca del origen humano y astronautas antiguos, muchos de los cuales estaban basados en sus traducciones personales de antiguos textos, iconografía y simbología sumeria (cuneiforme).
Irónicamente, él escribió un libro en 1976 llamado “El 12mo Planeta” en el que afirma que los antiguos sumerios creían que “existe un planeta sin descubrir más allá de Neptuno, que sigue una larga órbita elíptica, que pasa por el interior del sistema solar aproximadamente cada 3.600 años”, y que los seres de este planeta, los nibiruanos, no sólo crearon la cultura sumeria, sino que también crearon/modificaron genéticamente a los seres humanos tal como los conocemos.
Como con la mayoría de almas pioneras, el trabajo de Sitchin se adelantó a su tiempo y por lo tanto ha sido ridiculizado por científicos, historiadores y arqueólogos convencionales (predominantemente del cerebro izquierdo), sin embargo, según lo que estoy escuchando de estos arcángeles, pronto llegará un claro reconocimiento en las comunidades científicas convencionales... que se espera también revele un gran avance en las ciencias cuánticas... de que este cuerpo planetario realmente existe, y que de hecho afecta/impacta al magnetismo/energías en la tierra.
En un plano más filosófico, me dicen que... “La conciencia de la existencia del planeta Nibiru va a abrir bóvedas más grandes de la historia antigua documentada que van a revelar verdades aún mayores a la humanidad. El propósito de esta revelación es reconocer las raíces antiguas y profundas de la historia de la tierra y darse cuenta de que hay mucho más involucrado en la creación de la raza humana que lo que se conocía anteriormente.”
Micro/Macro
Lo fascinante para mí en lo que respecta a este descubrimiento no es tanto que haya/pudiera haber un nuevo planeta en nuestro sistema solar... estoy segura de que hay muchos planetas que no tenemos la capacidad/conciencia/tecnología para identificar por ahora... sino que lo más interesante es la influencia que este ‘nuevo’ planeta va a tener en nosotros los humanoides.
Todavía estoy integrando la mayor parte de la información de esta transcripción, pero de lo que entiendo hasta ahora, el actual cambio en conciencia que nos está permitiendo ir más allá/elevarnos por encima de los patrones repetitivos de la creación kármica se debe en parte a los efectos energéticos que el planeta Nibiru está teniendo en los cuerpos celestiales circundantes en nuestro sistema solar.
Dicen que el todavía-a-ser-oficialmente-descubierto planeta Nibiru es, en gran parte, responsable de definir el curso de la nueva conciencia para la humanidad, y va a permitir que el campo de realidad perceptual de la 12a dimensión se proyecte en la forma... una dimensión a la que ellos se refieren como el campo de conexión mente-cuerpo.
Como todos los planetas, este ‘nuevo’ planeta en camino a nuestra conciencia es la expresión macrocósmica de nuestra experiencia microcósmica en la tierra.... la interacción cósmica de 12a dimensión necesaria para la plena integración del espíritu en la forma física.
Como es Arriba, es Abajo
Los arcángeles dirigen mi atención a la interconectividad de toda vida y señalan que la astrología nos enseña que hay 12 energías espirituales fundamentales en nuestro universo que buscan una expresión física. Esta expresión (donde una energía planetaria opera o se libera en nuestras vidas) se logra a través de 12 signos zodiacales, 12 casas astrológicas y 12 planetas. Y así como cada una de las 12 casas astrológicas tiene su propio planeta regente, significado y signo zodiacal asociado... cada uno de nuestros chakras tienen su propio planeta regente, significado y signo zodiacal asociado. Estas 12 energías cósmicas/celestiales... las fuerzas vitales de la existencia... se expresan a través del cuerpo humano por medio de 12 chakras que se conectan con los 12 filamentos del ADN activado en la plantilla del nuevo-humano, o diseño humano-divino original... y cada uno de los 12 filamentos de nuestro ADN se corresponde con uno de los doce aspectos de la conciencia multidimensional, o campos perceptuales de conciencia.
Así que, esencialmente, somos mini-universos por nosotros mismos... existimos como diminutos sistemas Solares/Álmicos* dentro del marco geométrico/matemático de un sistema Solar/Álmico* mucho, mucho más grande.
La experiencia humana es el resultado del intercambio energético entre el cosmos, realidades, o mundos exteriores e interiores, y dado que el cuerpo humano y el cuerpo planetario tienen el mismo diseño energético, existe un vínculo directo entre los dos... es decir, no existe ninguna separación.
“Con el descubrimiento de este nuevo planeta llega la expresión de la espiritualidad de 12ª dimensión en lo físico... de lo divino en la forma... de la maestría a través de la dedicación, educación y discriminación... el poderoso saber que proviene de trabajar desde dentro de su ser. Esto, nuestros queridos amigos, es el potencial despierto para crear el cielo en la tierra... para experimentar, en forma física, las verdaderas intenciones de los patrones divinos tanto del cuerpo humano como planetario. Esta es la conexión por la que cada uno de ustedes ha estado trabajando, se ha estado esforzando... y es ahora la experiencia colectiva, más bien potencial, para que cada ser humano la haga realidad.”
Consideraciones Finales
“Un mensaje para quienes están aquí para crear el nuevo mundo al sostener esta conciencia de 12a dimensión (conciencia crística)dentro de su forma biológica:
En los próximos días, semanas y meses habrá una fuerza cada vez más potente de energía crística que va a impregnar todo el sistema solar. Esta energía de alta vibración, generada desde el cinturón de fotones y la alineación con el núcleo galáctico, será responsable de la interconectividad que algunos de ustedes están empezando a experimentar en su totalidad.
A medida que avanzan hacia el nuevo día, dense cuenta de que habrá mucho trabajo que hacer. No el tipo de trabajo que requiere esfuerzo, sino el tipo de trabajo que requiere inspiración, y evoca alegría. Les traemos esta información a ustedes como los precursores del destino humano, y nosotros observamos su participación individual y colectiva como administradores del planeta, predecesores de la conciencia galáctica.
Sepan que sólo los de corazones más purificados tendrán acceso a tal sortilegio divino, las fuerzas de mayor dimensión que pronto van a rodear el planeta. Les decimos a ustedes, los mostradores del camino... bienvenidos a casa. Les decimos a todos los demás que se reúnen aquí, sigan la estela del guerrero, y les irá bien.”
Transmisión a través de Lauren C. Gorgo en ThinkWithYourHeart.net
* N. de T.: “SOULar” en el original en inglés. Juego de palabras entre “soul” (alma) y “solar”
Copyright © 2009-12. Se concede permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido permanezca completo e intacto, se dé pleno crédito al autor(es), y que se distribuya libremente
 Traducción: Margarita López Edición: El Manantial del Caduceo  http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm



First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2024 - Gabitos - All rights reserved