Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

El Ojo de la Luz
Happy Birthday Alma de Cristal !
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 Videos 
 General 
 13 Lunas 
 Año 2012 
 Actitud y Pensar 
 ADN-DNA 
 Agua diamantina 
 Angeles 
 Astral 
 Astrologia 
 Auras 
 Ayurveda 
 Biblioteca 
 Biografias 
 Budismo 
 Canalizaciones 
 Chakras 
 Ciencia y Cosmos 
 Civilizaciones 
 Cristales 
 Crop Circles 
 Dioses 
 Energia 
 Enigmas 
 Feng Shui 
 Flores de Bach 
 Frases y Reflexiones 
 Gaia_Tierra 
 Geometria Sagrada 
 Lugares de Poder 
 Luz y Color 
 Meditación 
 Mitos y Leyendas 
 Mancias y Rituales 
 Mandalas 
 Mantras 
 Merkaba 
 Mudras 
 Niños Indigo 
 Numerologia 
 Orar_ 
 OVNIS 
 Plantas 
 Profecias 
 Reiki 
 Religión 
 Salud y Sanación 
 Sonido 
 Sueños 
 Taichi & Kung 
 Talismanes y Simbolos 
 BUSCADOR 
 
 
  Tools
 
Canalizaciones: Ahogándonos en la Energía
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: ☼TäRA☼  (Original message) Sent: 12/03/2011 09:46
Ahogándonos en la Energía
por Jennifer Hoffman
28 de Febrero de 2011Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htmSi pudiéramos ver la energía de la tierra tal como existe realmente, veríamos muchos puntos de luz brillante rodeados por espacio vacío. Las luces brillantes representan la energía que está esperando para convertirse en forma; los espacios vacíos crean lugar para que la energía se expanda en respuesta a las órdenes que recibe. Pero lo más impactante para nosotros sería saber que esta energía, literalmente, está pendiente de cada palabra y pensamiento nuestro, esperando que nosotros la comandemos a la presencia física. Pero muy a menudo nos sentimos abrumados por la energía y nos ahogamos en ella, en lugar de estar en control. Pensamos que ella está en control y ni siquiera consideramos que nosotros tengamos dominio sobre la energía de la tierra.
La energía que experimentamos representa las vibraciones colectivas de todos quienes nos rodean. Y nuestra primera experiencia de esto es emocional, por lo que podemos sentirnos tan abrumados y fuera de control. ¿Estamos alguna vez en control de nuestras emociones? Lo estamos cuando somos conscientes de ellas y establecemos nuestra intención para lo que queremos experimentar. Pero por lo general estamos tan involucrados en las emociones que ellas nos abruman y entonces empezamos a ahogarnos, tan enfocados en mantener la cabeza fuera del agua que ni siquiera podemos empezar a pensar en el manejo de la energía.
Una de nuestras mayores lecciones de vida por aprender es que la vida se trata de elecciones y que es a través de la elección y de elegir conscientemente que establecemos la energía de nuestra vida. Es por eso que tenemos libre albedrío, aunque tendemos a utilizarlo de maneras inconscientes. Nosotros no estamos aquí para sufrir, aunque ésa es una opción posible, así como la alegría. Nos olvidamos de que estamos aquí como maestros, no como víctimas, y podemos ser abrumados por la energía y ahogarnos en ella, o ser conscientes de que estamos creando a cada momento y utilizar nuestro libre albedrío para dirigir la energía a su expresión más alta posible.
Nada en nuestras vidas está predeterminado y todo depende de nosotros y refleja las elecciones que hacemos. Cuanto antes seamos conscientes de nosotros mismos como poderosos maestros de la energía de tercera dimensión, más pronto podemos empezar a crear la realidad y el mundo en el que queremos vivir. El uso consciente e intencional de nuestro libre albedrío es lo que nos permitirá crear este resultado y hasta que lo hagamos, estaremos ahogándonos en la vasta energía que nos rodea, confundidos, inseguros y preguntándonos por qué nuestras vidas son tan desafiantes, cuando con un simple pensamiento podemos dirigir la energía en formas más edificantes y satisfactorias, y utilizar el potencial ilimitado de la energía que nos rodea para crear una vida que pensábamos que sólo existía en nuestros sueños.
Copyright (C) 2004-2011 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc. Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y puede ser distribuido libremente en su totalidad, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y la página web Uriel Heals, www.urielheals.com.


First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2024 - Gabitos - All rights reserved