Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

El Ojo de la Luz
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 Videos 
 General 
 13 Lunas 
 Año 2012 
 Actitud y Pensar 
 ADN-DNA 
 Agua diamantina 
 Angeles 
 Astral 
 Astrologia 
 Auras 
 Ayurveda 
 Biblioteca 
 Biografias 
 Budismo 
 Canalizaciones 
 Chakras 
 Ciencia y Cosmos 
 Civilizaciones 
 Cristales 
 Crop Circles 
 Dioses 
 Energia 
 Enigmas 
 Feng Shui 
 Flores de Bach 
 Frases y Reflexiones 
 Gaia_Tierra 
 Geometria Sagrada 
 Lugares de Poder 
 Luz y Color 
 Meditación 
 Mitos y Leyendas 
 Mancias y Rituales 
 Mandalas 
 Mantras 
 Merkaba 
 Mudras 
 Niños Indigo 
 Numerologia 
 Orar_ 
 OVNIS 
 Plantas 
 Profecias 
 Reiki 
 Religión 
 Salud y Sanación 
 Sonido 
 Sueños 
 Taichi & Kung 
 Talismanes y Simbolos 
 BUSCADOR 
 
 
  Herramientas
 
General: DOY TESTIMONIO DE LA DIVINA MISERICORDIA : VIRGEN MARIA, MADRE DE DIOS.
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: MARIA IXCHEL  (Mensaje original) Enviado: 06/12/2011 03:16

Homilía Griega del siglo IV : La victoria del Hijo del hombre, que vino y que viene

Lecturas

Daniel 6,12-28.


Aquellos hombres acudieron precipitadamente y encontraron a Daniel orando y suplicando a su Dios.
Entonces de presentaron ante el rey y, refiriéndose a la prohibición real, le dijeron: "¿Acaso no has escrito una prohibición según la cual todo el que dirija una oración dentro de los próximos treinta días, a cualquier dios u hombre que no seas tú, rey, debe ser arrojado al foso de los leones?". El rey tomó la palabra y dijo: "Así es, en efecto, según la ley de los medos y de los persas, que es irrevocable".
Entonces ellos tomaron la palabra y dijeron en presencia del rey: "Daniel, uno de los deportados de Judá, no te ha hecho caso, rey, ni a ti ni a la prohibición que tú has escrito, y tres veces al día hace su oración".
Al oír esto, el rey se apenó profundamente y puso todo su empeño por salvar a Daniel: hasta el atardecer se esforzó por librarlo.
Pero esos hombres acudieron precipitadamente al rey y le dijeron: "Tienes que saber, rey, que según la ley de los medos y de los persas, ninguna prohibición o edicto promulgado por el rey puede ser modificado".
Entonces el rey mandó traer a Daniel y arrojarlo al foso de los leones. El rey tomó la palabra y dijo a Daniel: "Tu Dios, al que sirves con tanta constancia, te salvará".
Luego trajeron una piedra y la pusieron sobre la abertura del foso; el rey la selló con su anillo y con el anillo de sus dignatarios, para que no se cambiara nada en lo concerniente a Daniel.
El rey se retiró a su palacio; ayunó toda la noche, no hizo venir a sus concubinas y se le fue el sueño.
Al amanecer, apenas despuntado el día, el rey se levantó y fue rápidamente al foso de los leones.
Cuando se acercó a él, llamó a Daniel con voz angustiosa. El rey tomó la palabra y dijo a Daniel: "Daniel, servidor del Dios viviente, ¿ha podido tu Dios, al que sirves con tanta constancia, salvarte de los leones?".
Daniel dijo al rey: "¡Viva el rey eternamente!
Mi Dios ha enviado a su Angel y ha cerrado las fauces de los leones, y ellos no me han hecho ningún mal, porque yo he sido hallado inocente en su presencia; tampoco ante ti, rey, había cometido ningún mal".


El rey sintió una gran alegría a causa de Daniel, y ordenó que lo sacaran del foso. Daniel fue sacado del foso, y no se le encontró ni un rasguño, porque había confiado en su Dios.
Luego el rey mandó traer a los hombres que habían acusado a Daniel y los hizo arrojar al foso de los leones, con sus hijos y sus mujeres. Y no habían llegado aún al fondo del foso, cuando ya los leones se apoderaron de ellos y les trituraron todos los huesos.
Entonces el rey Darío escribió a todos los pueblos, naciones y lenguas que habitan sobre la tierra: "¡Tengan ustedes paz en abundancia!
Yo ordeno que en todo el dominio de mi reino se tiemble y se sienta temor ante el Dios de Daniel, porque él es el Dios viviente y subsiste para siempre; su reino no será destruido y su dominio durará hasta el fin.
El salva y libera, realiza signos y prodigios en el cielo y sobre la tierra. El ha salvado a Daniel del poder de los leones".

[Imagen de Jesús de la Divina Misericordia]ORACIÓN
DE LA MISERICORDIA DIVINA

¡Oh Dios de gran misericordia!, bondad infinita, desde el abismo de su abatimiento, toda la humanidad implora hoy Tu misericordia, Tu compasión, ¡Oh Dios!; y clama con la potente voz de la desdicha.

¡Dios de Benevolencia, no desoigas la oración de este exilio terrenal! ¡Oh señor!, Bondad que escapa nuestra comprensión, que conoces nuestra miseria a fondo y sabes que con nuestras fuerzas no podemos elevarnos a Ti, Te lo imploramos: Adelante con Tu gracia y continúa aumentando Tu misericordia en nosotros, para que podamos, fielmente, cumplir Tu santa voluntad, a lo largo de nuestra vida y a la hora de la muerte. Que la omnipotencia de tu misericordia nos escude de las flechas que arrojan los enemigos de nuestra salvación, para que con confianza, como hijos Tuyos, aguardemos la última venida (día que Tú solo sabes). Y esperamos obtener lo que Jesús nos prometió a pesar de nuestra mezquindad.

Porque Jesús es nuestra esperanza: Através de su Corazón misericordioso, como en el Reino de los Cielos.

Clamo a ti señor justicia, clamo justicia y misericordia, porque esta tu sierva, te ha servido con amor. Y con amor implora el cumplimiento de todas las promesas hechas a mi persona y a mis hijos.

Pido a ti señor justicia! justicia para mi pueblo! Porque mi pueblo, el pueblo de Dios, me ha sido entregado como mis hijos. Por tu propia voz señor, por tu propia mano Adonai Yahveh Dios Vivo! Por tu propio deseo y mandato. La misma Virgen Maria me ha entregado su divina misericordia; me carga entre sus brazos, como carga a su hijo Jesucristo.

Yo he orado, orado durante 20 años por mi pueblo, por su sufrimiento, por su hambre, por sus necesidades e ido caminando en silencio, en mi propio hogar, sacando demonios y espiritus inmundos de todo aquel que me ha pedido misericordia! alivio a su opresion espiritual. He conocido los secretos mas intimos de las personas en sus deseos y relaciones como esposas, como hijos, como personas y he visto la carencia de una comprension clara de lo que ocasiona las disputas, los disgustos, la falta de comunicacion, el abandono de obligaciones, la violencia intrafamiliar, los vicios y las enfermedades, la violencia intrafamiliar.

Yo misma fui objeto de violencia y abandono junto con mis cinco hijos y a ti clame, oh Dios! a ti y a nadie mas! y siempre que tome el camino de la muerte por depresion o porque la parca me tocaba para retirarme de esta vida material, me has devuelto y puesto a salvo, para que continue caminando al lado de tu Hijo Jesus.

Adonai Yahveh, no has permitido que mi debilidad me quiebre, has entrado en mi corazon, en mi cuerpo, en mi conciencia; has entrado incluso en mi hogar para mantenerte alli, antes invisible, solo yo podia verte, ahora visible, para que todos te vean.

Vivo con tu divina familia, por tu gracia Señor, por tu misericordia. Misericordia Dios, misericordia has tenido para conmigo al soportar mis quejas, mis reclamos, mis angustias y dolores. Y me has puesto a tu hijo Jesus, para que caminara llevandome de su mano, alimentandome de su amor, sanando mis heridas, curando mis enfermedades, quitando mis opresiones, enseñandome a vivir, mientras los tres: Padre, Hijo y espiritu santo, hemos escuchado en privado el llanto de tus hijos que venian a mi humilde persona, porque conocian que aqui estaba una sierva de Dios, una sierva de Dios a quien tu mismo bautizaste Alina Maria de Dios. Porque yo pertenezco a Adonai Yahveh Dios vivo, y el me dio su nombre para honrarme y amarme, desde aquel dia en que su hijo Jesucristo se presento en el lecho de mi muerte a traves de un crucifijo, y me resucito, volviendome a la vida, para amor y gloria de Dios.

Desde entonces, he vivido como un testigo de milagro tras milagro, realizados por tu Santisima Trinidad,en todas aquellas personas que han venido pidiendo auxilio, y con las que hemos orado.

YO SOY TESTIGO DE TUS MILAGROS SEÑOR Y TU ERES TESTIGO DE QUE YO TE PERTENEZCO. Porque entraste a casa y me dijiste en aquellos tiempos de angustia y terror: no temas, papa ya esta aqui!

Si miro hacia el principio de mi vida, alli estas tu mi Dios, si vuelvo hacia mi infancia, alli estas tu mi Dios, si veo mi adolescencia, alli estas tu,Dios conmigo. Si vuelvo a los años pasados, te manfestaste con fuerza sobrenatural, cuando mas necesite de ti y hasta para salvar mi vida. Y si veo el presente, encuentro que ya no quiero futuro ni vida, sin ti, sin tu sagrada familia,

Asi me fuese ofrecida la inmortalidad material o todas las riquezas del mundo.

Tu eres mi riqueza Dios, mi inmortalidad en tus brazos, en tu luz!

Daniel 3,68.69.70.71.72.73.74.


Heladas y nieves, bendecid al Señor, alabadlo y ensalzadlo eternamente.

Frío y hielo, bendecid al Señor, alabadlo y ensalzadlo eternamente.


Nieves y escarchas, bendecid al Señor, alabadlo y ensalzadlo eternamente.


Noches y días, bendecid al Señor, alabadlo y ensalzadlo eternamente.


Luz y tinieblas, bendecid al Señor, alabadlo y ensalzadlo eternamente.


Rayos y nubes, bendecid al Señor, alabadlo y ensalzadlo eternamente.


Que la tierra bendiga al Señor, que lo alabe y lo ensalce eternamente.

BENDICE DIOS, DIVINA MISERICORDIA, BENDICE A ESTA TIERRA, A ESTE PLANETA, BENDICELA CON TU DIVINA PRESENCIA.

 Camino contigo Dios, camino con mi pueblo y en medio de dos mundos vivo: uno terrenal y otro espiritual. Del terrenal viene mi sufrimiento, por el espiritual llega la paz y el gozo. Por tu compañia, la sabiduria que compartes conmigo. Mas ahora me has dado un regalo mas! Gracias Dios, pues tengo 20 añosescuchandote claramente, secando mis lagrimas, consolandome, enseñandome a vivir y compartiendo tu pan conmigo. Gracias Dios por tu divina misericordia, mira pues que ahora comparto tu pan del cielo con tus demas hijos y se, que el gozo que viene para aquellos que te aman y son tus devotos hijos, los que han tenido fe en tu sierva, tu hija amada - porque asi me haces sentir- , sera tan grande como mi propio gozo de poderte ver, sentir y amar mi DIOS VIVO.

Oh Dios, cuya Misericordia es infinita y cuyos tesoros de compasión no tienen límites, míranos con Tu favor y aumenta Tu Misericordia dentro de nosotros, para que en nuestras grandes ansiedades no desesperemos, sino que siempre, con gran confianza, nos conformemos con Tu Santa Voluntad, la cual es idéntica con Tu Misericordia, por Nuestro Señor Jesucristo, Rey de Misericordia, quien con Vos y el Espíritu Santo manifiesta Misericordia hacia nosotros por siempre.

Amén.

 Tu eres una realidad Señor, una realidad vigente, aunque pasen siglos, sigues siendo, porque tu eres eterno, tu eres DIOS VIVO. Has enviado nosotros tu Divina Misericordia, nos has entregado a tu hijo JESUCRISTO y a su santisima madrecita, Virgen Maria.

 Quien podra negarla Señor? Si tu mismo la enviaste a nosotros y tu mismo pones tu mano celestial en todas las manifestaciones que nos das, para que encontremos la fe y podamos ver claro el camino y nadie pueda desviarnos jamas, del camino hacia tu DIVINA PRESENCIA, PADRE CELESTIAL!



El Salvador ordenó a Sor María Faustina que escribiera, y la rezara con frecuencia, esta pequeña jaculatoria:

"Oh Sangre y Agua, que brotasteis del Sagrado Corazón de Jesús como una Fuente de Misericordia para nosotros, yo confío en vos".



Y esta sangre y esta agua que broto del sagrado corazon de Jesus ha sido mi fuente de misericordia, en mi vida, en la de mis hijos y en mi projimo.

Mi vida es tuya Dios y por eso vivo agradecida a ti.

Lucas 21,20-28.


Cuando vean a Jerusalén sitiada por los ejércitos, sepan que su ruina está próxima.
Los que estén en Judea, que se refugien en las montañas; los que estén dentro de la ciudad, que se alejen; y los que estén en los campos, que no vuelvan a ella.
Porque serán días de escarmiento, en que todo lo que está escrito deberá cumplirse.
¡Ay de las que estén embarazadas o tengan niños de pecho en aquellos días! Será grande la desgracia de este país y la ira de Dios pesará sobre este pueblo.
Caerán al filo de la espada, serán llevados cautivos a todas las naciones, y Jerusalén será pisoteada por los paganos, hasta que el tiempo de los paganos llegue a su cumplimiento.
Habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas; y en la tierra, los pueblos serán presa de la angustia ante el rugido del mar y la violencia de las olas.
Los hombres desfallecerán de miedo por lo que sobrevendrá al mundo, porque los astros se conmoverán.
Entonces se verá al Hijo del hombre venir sobre una nube, lleno de poder y de gloria.
Cuando comience a suceder esto, tengan ánimo y levanten la cabeza, porque está por llegarles la liberación".

Yo soy Alina profeta de Adonai Yahveh DIOS VIVO, y las señales son puestas para prevenir al que esta dormido. DESPIERTEN! la hora se acerca, debemos estar preparados, uniendonos cada dia mas en el Espiritu Santo y en el amor divino.

 AMOR DIVINO.



Expiraste, Jesús, pero Tu muerte hizo brotar un manantial de vida para las almas y el océano de Tu misericordia inundó todo el mundo. Oh, Fuente de Vida, insondable misericordia divina, anega el mundo entero derramando sobre nosotros hasta Tu última gota de sangre. (IV, 59).

Oh, Sangre y Agua que brotaste del Corazón de Jesús, manantial de misericordia para nosotros, en Ti confío. (1, 35).

TU ERES DIOS MI MILAGRO DE AMOR, UN MILAGRO DE AMOR QUE ME HAS ENTREGADO A TRAVES DE LA VIRGEN SANTISIMA, DIVINA MISERICORDIA DE DIOS, UNA LAGRIMA EN MIS MANOS, UNA LAGRIMA EN LA LUZ, UNA LAGRIMA EN MI ORACION, UNA LAGRIMA DE LA VIRGEN PARA COMPARTIR.

Homilía Griega del siglo IV
Sobre la Pascua, 44-48; PG 59, 743; SC 27 (inspirada en una homilía perdida de San Hipólito)

La victoria del Hijo del hombre, que vino y que viene

¿Qué es el advenimiento de Cristo? La liberación de la esclavitud y
la desestimación del antiguo contrato, el comienzo de la libertad y el
honor de la adopción, la fuente de la remisión de los pecados y la vida
verdaderamente inmortal para todos.Como el Verbo, la Palabra de Dios, nos
viene de lo alto, tiranizados por la muerte, disueltos, atados por los
lazos de la caída, llevados por un camino sin retorno, vino para tomar la
naturaleza de Adam, el primer hombre, según el designio del Padre. No les
confió a ángeles ni a arcángeles la tarea de nuestra salvación, sino Él
mismo tomó sobre sí el combate por nosotros, obedeciendo las órdenes del
Padre... Recogiendo y recapitulando en Él toda la grandeza de su divinidad,
vino a la medida que quiso... por el poder del Padre no perdió lo que
tenía, pero tomando lo que no tenía, llegó a ser tal, que se convirtió en
un ser limitado... Mira que es el Señor: "Dijo el Señor a mi Señor:
Siéntate a mi derecha" (Sal 109,1)... Ve que es el Hijo: "Él me llamará
Padre, y yo lo haré mi Hijo" (Salmo 88,27-28) ... Observa que también es
Dios: "Los poderosos vendrán y se postrarán ante ti; te rogarán, porque tú
eres su Dios" (Isaías 45,14) ...Mira que es el Rey eterno: "Cetro de
justicia, es tu cetro real... Dios, tu Dios te ha ungido con óleo sagrado
"(Salmo 44,7-8)... Ve que es el Señor de los ejércitos, "¿Quién es este Rey
de gloria? El Señor de los ejercitos, Él es el Rey de gloria " (Sal
23,8)... También vemos que es el Sumo y Eterno Sacerdote, "Tú eres
sacerdote para siempre" (Salmo 109,4). Pero si él es Señor y Dios, Hijo y
Rey, Señor y sumo y eterno sacerdote, y porque ha querido, "también es
hombre: ¿quién lo comprenderá?"(Jer 17,9 LXX)... Como Dios y como
hombre, Jesús vino a nuestra casa... Se revistió de nuestro cuerpo
miserable y caduco... y se hizo cargo de nuestro cuerpo con sus
enfermedades, y las curó con su poder, para que se cumpliera la palabra:
"Yo soy el Señor... te cogeré de la mano derecha y te fortaleceré... Yo soy
el Señor, este es mi nombre... Y el último enemigo, la muerte, será
destruida... Muerte, ¿dónde está tu aguijón? "(Is 42,6; 1 Cor 15,26.55).

CONTINUA.

JULIETA ALINA PRADO LEON

ALINA MARIA DE DIOS

PROFETA DE ADONAI YAHVEH DIOS VIVO

DESDE EL CIELO BENDITO DE MEXICALI Y MI NACION MEXICO.



Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados