Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

El Ojo de la Luz
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 Videos 
 General 
 13 Lunas 
 Año 2012 
 Actitud y Pensar 
 ADN-DNA 
 Agua diamantina 
 Angeles 
 Astral 
 Astrologia 
 Auras 
 Ayurveda 
 Biblioteca 
 Biografias 
 Budismo 
 Canalizaciones 
 Chakras 
 Ciencia y Cosmos 
 Civilizaciones 
 Cristales 
 Crop Circles 
 Dioses 
 Energia 
 Enigmas 
 Feng Shui 
 Flores de Bach 
 Frases y Reflexiones 
 Gaia_Tierra 
 Geometria Sagrada 
 Lugares de Poder 
 Luz y Color 
 Meditación 
 Mitos y Leyendas 
 Mancias y Rituales 
 Mandalas 
 Mantras 
 Merkaba 
 Mudras 
 Niños Indigo 
 Numerologia 
 Orar_ 
 OVNIS 
 Plantas 
 Profecias 
 Reiki 
 Religión 
 Salud y Sanación 
 Sonido 
 Sueños 
 Taichi & Kung 
 Talismanes y Simbolos 
 BUSCADOR 
 
 
  Tools
 
General: CHICHEN ITZA
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 23/03/2012 14:44
 
CHICHEN ITZA ESTA DISEÑADO CON EL MISMO PATRON DE LA GRAN PIRAMIDE ALINEADA EN FUNCION A LAS PLEYADES (7 PALOMAS O IGLESIAS) DE APOCALIPSIS 2 Y 3, E INCLUSO WASHINGTON D. C, JERUSALEM, TOKIO, ESTAMBUL, EL VATICANO Y FILADELFIA
 
Noten el alineamiento de CHICHEN ITZA, el 20 de mayo, con las PLEYADES en TAURO. Al igual que la GRAN PIRAMIDE de GIZE cumple con el mismo PATRON.

The seven stars are not mentioned again until Rev. 1:16, 1:20, 2:1, 3:1 as the seven churches in Asia

The Seven Churches

 

The Seven Churches of Asia

 

Los siete montes identifican a Jerusalén : Jerusalén era una ciudad grande extendida a fuera de los muros y cubría los siete montes presentes durante el tiempo de Jesús y los Apóstoles: 1.) Monte Gared; 2.) Monte Goat; 3.) Monte Acra; 4.) Monte Bezetha; 5.) Monte Moriah; 6.) Monte Ofel; 7.) Monte Sion. Por cualquier razón, y por cualquier manos y manipulación, el Mt. Gared, Mt. Goath,

Es curioso que en la IGLESIA DE LAODICEA, que era una de las 7 iglesias de APOCALIPSIS hace EN EL CONTEXTO DEL NUMERO PI=3.14 (PI-RAMIDE) se hace REFERENCIA EN EL CONTEXTO DE ILUMINACION AL ORO REFINADO OSEA EL GRIAL.
Rome star map

 
1. Job 9:9: El hizo la Osa, el Orión y las Pléyades,
Y los lugares secretos del sur;

2. Job 38:31: ¿Podrás tú atar los lazos de las Pléyades,
O desatarás las ligaduras de Orión?

3. Amós 5:8: buscad al que hace las Pléyades y el Orión, y vuelve las tinieblas en mañana, y hace oscurecer el día como noche; el que llama a las aguas del mar, y las derrama sobre la faz de la tierra; Jehová es su nombre;
 
APOCALIPSIS 3:14 (NUMERO PI) (7 IGLESIAS/PLEYADES/TAURO/TORO)
3:14 Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto: (Numero PI=3.14. La iglesia de LA-ODICEA era una de las 7 IGLESIAS/PLEYADES ubicadas en ASIA MENOR/ANATOLIA/MONTE DE ARARAT. LAS 7 IGLESIAS TIENEN UN FUERTE NEXO CON EL ARCA DE NOE. LA GRAN PIRAMIDE ESTA DISEÑADA EN FUNCION AL MONTE DE ARARAT. Incluso observen tambien que LA-ODICEA comienza con la L/ESCUADRA Y A/COMPAS. Osea que en su mismo nombre esta CODIFICADA LA ALQUIMIA, osea la cuadratura de un circulo o cubicacion de una esfera que es la escalera de JACOB. CASA DE DIOS Y PUERTA DEL CIELO. LA GRAN PIRAMIDE, INCREIBLEMENTE, TIENE UN ORIGEN CIEN POR CIENTO CRISTIANO.)

3:15 Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueses frío o caliente!
3:16 Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.
3:17 Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo.
3:18 Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas. (EL ORO ES EL GRIAL. LA ILUMINACION (PHI-LIPS ES SINONIMO DEL ORO/GRIAL/NUMERO DE ORO PHI)

3:19 Yo reprendo y castigo a todos los que amo; sé, pues, celoso, y arrepiéntete.
3:20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo. (PUERTA DEL CIELO, osea la ESCALERA DE JACOB, LA ALQUIMIA, EL GRIAL. NOTEN QUE COLUMBIA, la paloma de NOE que es tipo de MARIA MAGDALENA, esta arriba de una piramide. Noten incluso que encima es peliroja dandole un nexo con la PINTURA DE DA VINCI e incluso con la BIBLIA en el contexto del MAR ROJO/PLANETA MARTE/EGIPTO. La cristiandad desgraciadamente ha demonizado a EGIPTO no viendo que el CRISTIANISMO ESTA BASADO EN PREMISAS DE ORIGEN EGIPCIO. EL secreto de todo esto es que detras de la DEMONIZACION DE LA MUJER, ESTA desgraciadamente la DEMONIZACION DE LOS GENTILES. EL CRISTIANISMO DESGRACIADAMENTE HA CAIDO EN EL MISMO SECTARISMO QUE CAYO EL PUEBLO JUDIO. Detras de esta CONSPIRA-SION O CONFU-SION NO HA VISTO EL NEXO DE MAR-IA/MIR-YAM Y SU NEXO CON LOS GENTILES. El cristianismo tiene que aprender mucho de los mayas, incas, egipcios,babilonios, sumerios, etc,etc. EL MENSAJE AQUI ES QUE DIOS NO EXCLUYE A NADIE. TODO EL MUNDO TIENE DERECHO A SER CRISTIANO y adorar al UNICO DIOS YHWH, que es PADRE Y MADRE, y honrar al UNICO MESIAS JESUCRISTO CON SU ESPOSA.)
 
 

3:21 Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.
3:22 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.
 
1. Génesis 17:16: Y la bendeciré, y también te daré de ella hijo; sí, la bendeciré, y vendrá a ser madre de naciones; reyes de PUEBLOS vendrán de ella.
244. Apocalipsis 7:9: Después de esto miré, y he aquí una gran multitud, la cual nadie podía contar, de todas naciones y tribus y PUEBLOS y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de ropas blancas, y con palmas en las manos;

245. Apocalipsis 10:11: Y él me dijo: Es necesario que profetices otra vez sobre muchos PUEBLOS, naciones, lenguas y reyes.

246. Apocalipsis 11:9: Y los de los PUEBLOS, tribus, lenguas y naciones verán sus cadáveres por tres días y medio, y no permitirán que sean sepultados.

247. Apocalipsis 17:15: Me dijo también: Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son PUEBLOS, muchedumbres, naciones y lenguas.


First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2022 - Gabitos - All rights reserved