Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

El Ojo de la Luz
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 Videos 
 General 
 13 Lunas 
 Año 2012 
 Actitud y Pensar 
 ADN-DNA 
 Agua diamantina 
 Angeles 
 Astral 
 Astrologia 
 Auras 
 Ayurveda 
 Biblioteca 
 Biografias 
 Budismo 
 Canalizaciones 
 Chakras 
 Ciencia y Cosmos 
 Civilizaciones 
 Cristales 
 Crop Circles 
 Dioses 
 Energia 
 Enigmas 
 Feng Shui 
 Flores de Bach 
 Frases y Reflexiones 
 Gaia_Tierra 
 Geometria Sagrada 
 Lugares de Poder 
 Luz y Color 
 Meditación 
 Mitos y Leyendas 
 Mancias y Rituales 
 Mandalas 
 Mantras 
 Merkaba 
 Mudras 
 Niños Indigo 
 Numerologia 
 Orar_ 
 OVNIS 
 Plantas 
 Profecias 
 Reiki 
 Religión 
 Salud y Sanación 
 Sonido 
 Sueños 
 Taichi & Kung 
 Talismanes y Simbolos 
 BUSCADOR 
 
 
  Tools
 
General: 1969-LLEGADA A LA LUNA- RELACION CON EL GRIAL
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 2 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 29/04/2012 01:50
LLEGADA DEL HOMBRE A LA LUNA TIENE UN FUERTE NEXO CON EL GRIAL-DIOS/DIOSA/YHWH ES TODOPODEROSO/A ES EL/LA DUEÑO/A DE LA HISTORIA-EN NUESTRAS NARICES SE CUMPLEN PROFECIAS BIBLICAS Y NO NOS DAMOS CUENTA
 
La llegada del hombre a la luna tiene un fuerte nexo esoterico y exoterico con el SANTO GRIAL. El numero 1969 tiene un fuerte nexo KAVALISTICO CON CANCER(CAN MENOR=69 E INCLUSO CON SIRIO) e incluso con el numero 19.
Sin ninguna duda incluso tambien tiene un nexo esoterico con la BATALLA DE JERICO (CIUDAD DE LA LUNA Y DE LOS PERFUMES) en que JOSUE DERRIBO LOS MUROS (¿NEXO CON EL DERRUMBE DE LOS MUROS DE BERLIN?). En el ungimiento de BETANIA, justamente NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, EL SOL,  FUE UNGIDO CON PERFUMES POR MARIA MAGDALENA, OSEA LA LUNA. JUAN 12. Sin ninguna duda  que dicha llegada contribuyo AL DERRUMBE DEL MURO DE BERLIN el 9 DE NOVIEMBRE DE 1989 (OTRO 911).
 
Josué

6:1 Ahora, Jericó estaba cerrada, bien cerrada, a causa de los hijos de Israel; nadie entraba ni salía.
6:2 Mas Jehová dijo a Josué: Mira, yo he entregado en tu mano a Jericó y a su rey, con sus varones de guerra.
6:3 Rodearéis, pues, la ciudad todos los hombres de guerra, yendo alrededor de la ciudad una vez; y esto haréis durante seis días.
6:4 Y siete sacerdotes llevarán siete bocinas de cuernos de carnero delante del arca; y al séptimo día daréis siete vueltas a la ciudad, y los sacerdotes tocarán las bocinas.
6:5 Y cuando toquen prolongadamente el cuerno de carnero, así que oigáis el sonido de la bocina, todo el pueblo gritará a gran voz, y el muro de la ciudad caerá; entonces subirá el pueblo, cada uno derecho hacia adelante.
6:6 Llamando, pues, Josué hijo de Nun a los sacerdotes, les dijo: Llevad el arca del pacto, y siete sacerdotes lleven bocinas de cuerno de carnero delante del arca de Jehová.
6:7 Y dijo al pueblo: Pasad, y rodead la ciudad; y los que están armados pasarán delante del arca de Jehová.
6:8 Y así que Josué hubo hablado al pueblo, los siete sacerdotes, llevando las siete bocinas de cuerno de carnero, pasaron delante del arca de Jehová, y tocaron las bocinas; y el arca del pacto de Jehová los seguía.
6:9 Y los hombres armados iban delante de los sacerdotes que tocaban las bocinas, y la retaguardia iba tras el arca, mientras las bocinas sonaban continuamente.
6:10 Y Josué mandó al pueblo, diciendo: Vosotros no gritaréis, ni se oirá vuestra voz, ni saldrá palabra de vuestra boca, hasta el día que yo os diga: Gritad; entonces gritaréis.
6:11 Así que él hizo que el arca de Jehová diera una vuelta alrededor de la ciudad, y volvieron luego al campamento, y allí pasaron la noche.
6:12 Y Josué se levantó de mañana, y los sacerdotes tomaron el arca de Jehová.
6:13 Y los siete sacerdotes, llevando las siete bocinas de cuerno de carnero, fueron delante del arca de Jehová, andando siempre y tocando las bocinas; y los hombres armados iban delante de ellos, y la retaguardia iba tras el arca de Jehová, mientras las bocinas tocaban continuamente.
6:14 Así dieron otra vuelta a la ciudad el segundo día, y volvieron al campamento; y de esta manera hicieron durante seis días.
6:15 Al séptimo día se levantaron al despuntar el alba, y dieron vuelta a la ciudad de la misma manera siete veces; solamente este día dieron vuelta alrededor de ella siete veces. (EL ALBA TIENE UN NEXO CON SIRIO-A Jacob, se le cambio por el nombre de ISRAEL, en el ALBA y tambien CON JUAN 20:1, en contexto a la RESURRECCION DE JESUCRISTO CUANDO SE PRESENTA FRENTE A MARIA MAGDALENA) 
6:16 Y cuando los sacerdotes tocaron las bocinas la séptima vez, Josué dijo al pueblo: Gritad, porque Jehová os ha entregado la ciudad.
6:17 Y será la ciudad anatema a Jehová, con todas las cosas que están en ella; solamente Rahab la ramera vivirá, con todos los que estén en casa con ella, por cuanto escondió a los mensajeros que enviamos. (RAHAB ES UN TIPO DE LA "RAMERA" MARIA MAGDALENA QUE SOBREVIVIRA Y LA CASA ES OBVIAMENTE EL GRIAL. EN 1969 EL VATICANO RECONOCIO QUE MARIA MAGDALENA NO ERA PROSTITUTA O RAMERA) 
 ¿PORQUE CRISTO RELACIONA A LA MADRE DE MARCOS CON LA
6:18 Pero vosotros guardaos del anatema; ni toquéis, ni toméis alguna cosa del anatema, no sea que hagáis anatema el campamento de Israel, y lo turbéis.
6:19 Mas toda la plata y el oro, y los utensilios de bronce y de hierro, sean consagrados a Jehová, y entren en el tesoro de Jehová.
6:20 Entonces el pueblo gritó, y los sacerdotes tocaron las bocinas; y aconteció que cuando el pueblo hubo oído el sonido de la bocina, gritó con gran vocerío, y el muro se derrumbó. El pueblo subió luego a la ciudad, cada uno derecho hacia adelante, y la tomaron. (OBVIO NEXO CON LA CAIDA DEL MURO DE BERLIN-JERICO SIGNIFICA CIUDAD DE LA LUNA Y LOS PERFUMES EN UN OBVIO NEXO CON BETANIA. EL ORO SIMBOLIZA AL GRIAL-APOCALIPSIS 3:18)
6:21
Y destruyeron a filo de espada todo lo que en la ciudad había; hombres y mujeres, jóvenes y viejos, hasta los bueyes, las ovejas, y los asnos.
 
JOSUE, era del linaje de EFRAIM, osea era uno de los cuernos del toro que son los hijos de JOSE, segun DEUTERONOMIO 33:12,17. CONCRETAMENTE JESUS ES ANTITIPO DE JOSUE Y POR ESO TAMBIEN ES HIJO DE JOSE. JESUCRISTO TIENE UN FUERTE NEXO CON EFRAIM QUE ERA DEL LINAJE DE JOSE QUE ESTUVO EN EGIPTO. Aunque JOSE era de la tribu de JUDA, el mensaje es un claro NEXO CON EL JOSE, HIJO DE RAQUEL que estubo en EGIPTO. DESGRACIADAMENTE LA CRISTIANDAD HA DEMONIZADO A EGIPTO Y CAYO EN EL MISMO SECTARISMO JUDIO demonizando a todo lo que es gentil/pagano SIN VER SUS FUERTE NEXO BIBLICO CRISTIANO. MAR-IA MAGDALENA JUSTAMENTE SIMBOLIZA A LOS GENTILES.
 
547. Mateo 2:13: Después que partieron ellos, he aquí un ángel del Señor apareció en sueños a José y dijo: Levántate y toma al niño y a su madre, y huye a EGIPTO, y permanece allá hasta que yo te diga; porque acontecerá que Herodes buscará al niño para matarlo.

548. Mateo 2:14: Y él, despertando, tomó de noche al niño y a su madre, y se fue a EGIPTO,

549. Mateo 2:15: y estuvo allá hasta la muerte de Herodes; para que se cumpliese lo que dijo el Señor por medio del profeta, cuando dijo: De EGIPTO llamé a mi Hijo.

550. Mateo 2:19: Pero después de muerto Herodes, he aquí un ángel del Señor apareció en sueños a José en EGIPTO,
 
 
DEUTERONOMIO 33
 
33:12 A Benjamín dijo: El amado de Jehová habitará confiado cerca de él; Lo cubrirá siempre, Y entre sus hombros morará.
33:13 A José dijo: Bendita de Jehová sea tu tierra, Con lo mejor de los cielos, con el rocío, Y con el abismo que está abajo.
33:14 Con los más escogidos frutos del sol, Con el rico producto de la luna,
33:15 Con el fruto más fino de los montes antiguos, Con la abundancia de los collados eternos,
33:16 Y con las mejores dádivas de la tierra y su plenitud; Y la gracia del que habitó en la zarza Venga sobre la cabeza de José, Y sobre la frente de aquel que es príncipe entre sus hermanos.
33:17 Como el primogénito de su toro es su gloria, Y sus astas como astas de búfalo; Con ellas acorneará a los pueblos juntos hasta los fines de la tierra; Ellos son los diez millares de Efraín, Y ellos son los millares de Manasés.
 La BATALLA DE JERICO ES UN TIPO DE LAS SIETE TROMPETAS DE APOCALIPSIS en que FINALIZAN OBVIAMENTE con la MUJER DE APOCALIPSIS 12 que justamente esta parada SOBRE LA LUNA. LA luna, fuerte simbolo femenino, TIENE UN NEXO CON RAQUEL, LA ESPOSA AMADA DE JACOB, en contexto al SUEÑO DE JOSE, segun GENESIS 37.
 
CONCRETAMENTE QUE LA LLEGADA DEL HOMBRE LA LUNA TIENE UN FUERTE NEXO ESOTERICO CON MARIA MAGDALENA, ya que fue justamente en 1969 que el VATICANO reconocio que la misma no era prostituta.
 
 En contexto a FATIMA, que tiene un fuerte nexo con con el 11 de septiembre, el verdadero pentecostes en LUNA LLENA el 29 de thamus/1 de Av, e incluso insisto en la caida del muro de Berlin. Detras de la VIRGEN DE FATIMA tambien esta CODIFICADO EL VERDADERO CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO CON SHABBATS REGULADOS CON LAS FASES LUNARES Y ROSH JODESH EN LUNA LLENA.
 
COLUMBIA, es la paloma de NOE, que simboliza a ISTAR/ESTER y el aguila, es el AVE PHOENIX, OSEA EL GRIAL. Columbia incluso tambien tiene nexo con LA GRAN PIRAMIDE QUE JUSTAMENTE SIMBOLIZA AL GRIAL.
 
 
 
RELACION DEL NUMERO 33 CON EL GRIAL
¿PORQUE SE DECLARO A NIVEL MUNDIAL EL 20 DE JULIO DIA DEL AMIGO? LA CLAVE ESTA EN JUAN 15

 
15. Salmos 128:3: Tu mujer será como vid que lleva fruto a los lados de tu casa;
Tus hijos como plantas de OLIVO alrededor de tu mesa.
Juan
15:1 Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador.
15:2 Todo pámpano que en mí no lleva fruto, lo quitará; y todo aquel que lleva fruto, lo limpiará, para que lleve más fruto.
15:3 Ya vosotros estáis limpios por la palabra que os he hablado.
15:4 Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí.
15:5 Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.
15:6 El que en mí no permanece, será echado fuera como pámpano, y se secará; y los recogen, y los echan en el fuego, y arden.
15:7 Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho.
15:8 En esto es glorificado mi Padre, en que llevéis mucho fruto, y seáis así mis discípulos.
15:9 Como el Padre me ha amado, así también yo os he amado; permaneced en mi amor.
15:10 Si guardareis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre, y permanezco en su amor.
15:11 Estas cosas os he hablado, para que mi gozo esté en vosotros, y vuestro gozo sea cumplido.
15:12 Este es mi mandamiento: Que os améis unos a otros, como yo os he amado.
15:13 Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos.
15:14 Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando.


First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply  Message 2 of 2 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/05/2012 19:34
LA FRASE DE NEIL ARMSTRONG "UN PEQUEÑO PASO PARA EL HOMBRE, Y UN GRAN PASO PARA LA HUMANIDAD" TIENE UN FUERTE NEXO ESOTERICO ESPIRITUAL CON EL GRIAL-DIOS YHWH ES LA HISTORIA-PARA LOS  PROGRES TRUCHOS QUE, GRACIAS A SU ENDIOSAMIENTO, CREEN QUE VENIMOS DE LOS MONOS-EL PLANETA DE LOS SIMIOS
PASCUA=PASO
El término español «pascua» proviene del latín páscae, que a su vez proviene del griego πάσχα (pasja), una adaptación del hebreo פסח (pésaj), que significa ‘paso’.
EL TERMINO "PEQUEÑO" ES UNA REFERENCIA A BENJAMIN, PEQUEÑO, OSEA EL HIJO DE RAQUEL SIMBOLIZADA POR LA LUNA, EN EL SUEÑO DE JOSE DE GENESIS 37. SAULO/PABLO/PEQUEÑO ES UN TIPO DEL GRIAL
GENESIS 37
37:9 Soñó aun otro sueño, y lo contó a sus hermanos, diciendo: He aquí que he soñado otro sueño, y he aquí que el sol y la luna y once estrellas se inclinaban a mí.
37:10
Y lo contó a su padre y a sus hermanos; y su padre le reprendió, y le dijo: ¿Qué sueño es este que soñaste? ¿Acaso vendremos yo y tu madre y tus hermanos a postrarnos en tierra ante ti?
 
CONCRETAMENTE LA LUNA, SIMBOLIZA A RAQUEL, LA MADRE DE BENJAMIN, QUE ERA LA ESPOSA AMADA DE JACOB/ISRAEL.
 
EXODO 12
Éxodo

12:1 Habló Jehová a Moisés y a Aarón en la tierra de Egipto, diciendo:
12:2 Este mes os será principio de los meses; para vosotros será éste el primero en los meses del año.
12:3 Hablad a toda la congregación de Israel, diciendo: En el diez de este mes tómese cada uno un cordero según las familias de los padres, un cordero por familia.
12:4 Mas si la familia fuere tan pequeña que no baste para comer el cordero, entonces él y su vecino inmediato a su casa tomarán uno según el número de las personas; conforme al comer de cada hombre, haréis la cuenta sobre el cordero.
12:5 El animal será sin defecto, macho de un año; lo tomaréis de las ovejas o de las cabras.
12:6 Y lo guardaréis hasta el día catorce de este mes, y lo inmolará toda la congregación del pueblo de Israel entre las dos tardes. (El cordero sacrificado el 14 del primer mes hebreo simbolizaba al sacrificio de Cristo en Pascua)
12:7 Y tomarán de la sangre, y la pondrán en los dos postes y en el dintel de las casas en que lo han de comer. (El dintel o Marco de la puerta ES UN SIMBOLO DEL SANTO GRIAL) 
12:8 Y aquella noche comerán la carne asada al fuego, y panes sin levadura; con hierbas amargas lo comerán.
12:9 Ninguna cosa comeréis de él cruda, ni cocida en agua, sino asada al fuego; su cabeza con sus pies y sus entrañas.
12:10 Ninguna cosa dejaréis de él hasta la mañana; y lo que quedare hasta la mañana, lo quemaréis en el fuego.
12:11 Y lo comeréis así: ceñidos vuestros lomos, vuestro calzado en vuestros pies, y vuestro bordón en vuestra mano; y lo comeréis apresuradamente; es la Pascua de Jehová.
12:12 Pues yo pasaré aquella noche por la tierra de Egipto, y heriré a todo primogénito en la tierra de Egipto, así de los hombres como de las bestias; y ejecutaré mis juicios en todos los dioses de Egipto. Yo Jehová.
12:13 Y la sangre os será por señal en las casas donde vosotros estéis; y veré la sangre y pasaré de vosotros, y no habrá en vosotros plaga de mortandad cuando hiera la tierra de Egipto.
12:14 Y este día os será en memoria, y lo celebraréis como fiesta solemne para Jehová durante vuestras generaciones; por estatuto perpetuo lo celebraréis.
12:15 Siete días comeréis panes sin levadura; y así el primer día haréis que no haya levadura en vuestras casas; porque cualquiera que comiere leudado desde el primer día hasta el séptimo, será cortado de Israel.
12:16 El primer día habrá santa convocación, y asimismo en el séptimo día tendréis una santa convocación; ninguna obra se hará en ellos, excepto solamente que preparéis lo que cada cual haya de comer.
12:17 Y guardaréis la fiesta de los panes sin levadura, porque en este mismo día saqué vuestras huestes de la tierra de Egipto; por tanto, guardaréis este mandamiento en vuestras generaciones por costumbre perpetua.
12:18 En el mes primero comeréis los panes sin levadura, desde el día catorce del mes por la tarde hasta el veintiuno del mes por la tarde.
12:19 Por siete días no se hallará levadura en vuestras casas; porque cualquiera que comiere leudado, así extranjero como natural del país, será cortado de la congregación de Israel.
12:36 Y Jehová dio gracia al pueblo delante de los egipcios, y les dieron cuanto pedían; así despojaron a los egipcios.
12:37 Partieron los hijos de Israel de Ramesés a Sucot, como seiscientos mil hombres de a pie, sin contar los niños.
12:38 También subió con ellos grande multitud de toda clase de gentes, y ovejas, y muchísimo ganado. (LA HUMANIDAD O GRAN CANTIDAD DE GENTILES QUE TAMBIEN ESCAPARON DE EGIPTO)
 
12:39 Y cocieron tortas sin levadura de la masa que habían sacado de Egipto, pues no había leudado, porque al echarlos fuera los egipcios, no habían tenido tiempo ni para prepararse comida.
Hechos
 
12:1 En aquel mismo tiempo el rey Herodes echó mano a algunos de la iglesia para maltratarles.
12:2 Y mató a espada a Jacobo, hermano de Juan.
12:3 Y viendo que esto había agradado a los judíos, procedió a prender también a Pedro. Eran entonces los días de los panes sin levadura. (Un nexo con EXODO 12, en contexto al EXODO PASCUAL DE EGIPTO)
 ¿RESURRECCION DE CRISTO AL TERCER DIA ES SIMBOLO DEL
12:4 Y habiéndole tomado preso, le puso en la cárcel, entregándole a cuatro grupos de cuatro soldados cada uno, para que le custodiasen; y se proponía sacarle al pueblo después de la pascua.
12:5 Así que Pedro estaba custodiado en la cárcel; pero la iglesia hacía sin cesar oración a Dios por él.
12:6 Y cuando Herodes le iba a sacar, aquella misma noche estaba Pedro durmiendo entre dos soldados, sujeto con dos cadenas, y los guardas delante de la puerta custodiaban la cárcel.
12:7 Y he aquí que se presentó un ángel del Señor, y una luz resplandeció en la cárcel; y tocando a Pedro en el costado, le despertó, diciendo: Levántate pronto. Y las cadenas se le cayeron de las manos.

12:8 Le dijo el ángel: Cíñete, y átate las sandalias. Y lo hizo así. Y le dijo: Envuélvete en tu manto, y sígueme.
12:9 Y saliendo, le seguía; pero no sabía que era verdad lo que hacía el ángel, sino que pensaba que veía una visión.
12:10 Habiendo pasado la primera y la segunda guardia, llegaron a la puerta de hierro que daba a la ciudad, la cual se les abrió por sí misma; y salidos, pasaron una calle, y luego el ángel se apartó de él.

12:11 Entonces Pedro, volviendo en sí, dijo: Ahora entiendo verdaderamente que el Señor ha enviado su ángel, y me ha librado de la mano de Herodes, y de todo lo que el pueblo de los judíos esperaba.
12:12 Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre Marcos, donde muchos estaban reunidos orando. (Es increible que JUSTO EN HECHOS 12:12 (TREINTA Y TRES/1+2=3:1+2=3) SE HACE REFERENCIA EN UN CONTEXTO A LA FIESTA DE LAS LEVADURAS/PASCUA A JUAN MARCOS CON SU MADRE, OSEA LA VIUDA. Es obvio el NEXO ESOTERICO DEL PRIMER ASTRONAUTA QUE PISO LA LUNA CON EL JESUCRISTO, MARIA MAGDALENA Y EL SANTO GRIAL)


 
©2022 - Gabitos - All rights reserved