Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

El Ojo de la Luz
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 Videos 
 General 
 13 Lunas 
 Año 2012 
 Actitud y Pensar 
 ADN-DNA 
 Agua diamantina 
 Angeles 
 Astral 
 Astrologia 
 Auras 
 Ayurveda 
 Biblioteca 
 Biografias 
 Budismo 
 Canalizaciones 
 Chakras 
 Ciencia y Cosmos 
 Civilizaciones 
 Cristales 
 Crop Circles 
 Dioses 
 Energia 
 Enigmas 
 Feng Shui 
 Flores de Bach 
 Frases y Reflexiones 
 Gaia_Tierra 
 Geometria Sagrada 
 Lugares de Poder 
 Luz y Color 
 Meditación 
 Mitos y Leyendas 
 Mancias y Rituales 
 Mandalas 
 Mantras 
 Merkaba 
 Mudras 
 Niños Indigo 
 Numerologia 
 Orar_ 
 OVNIS 
 Plantas 
 Profecias 
 Reiki 
 Religión 
 Salud y Sanación 
 Sonido 
 Sueños 
 Taichi & Kung 
 Talismanes y Simbolos 
 BUSCADOR 
 
 
  Tools
 
General: MENSAJE DE LA VIRGEN BLANCA REINA DE LOS LIRIOS. 21 DE JUNIO 2012
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: MARIA IXCHEL  (Original message) Sent: 27/06/2012 04:43

Acercaos hijos míos, os he pedido que lo hagáis sin temor. Mi amor es vuestro y os veo sufrir mucho por las cosas banales del mundo, que tomáis como si fuesen banderas de g...uerra y no os interesáis por lo que realmente vale aquí en la tierra y allá en el cielo: el alma humana.
Yo os decido a que vos miréis más por las cosas de Dios, que por lo que otros de tu misma forma terrenal os indican.
Pisáis terrenos difíciles, muy difíciles, como la desvalorización de vuestra forma humana. Creéis que ser libre es hacer lo que vos queráis, sin importar lo que dañas y no miráis que lo único que lográis es deshacer la obra divina, la naturaleza misma de la creación, cuando os embarcáis en vuestros mal llamados “gustos”, sin fijar realmente una integración natural a vuestras relaciones de pareja.
YO SOY LA VIRGEN BLANCA REINA DE LOS LIRIOS, SIEMPRE VIRGEN MARIA, MADRE DE JESUS HIJO DE DIOS. Y os busco con afán, vengan a mí hijitos, vengan a ser vosotros esencia divina, tomando el camino a la luz de la verdad.
Aprended a amar, amar con razón y no ser deslucidos, cuando os afanáis en volveros de otros géneros y marcar vuestros cuerpos sin una base para la perpetuidad de la naturaleza misma en vuestra propia descendencia.
AMAD MAS QUE NADA A VUESTROS HIJOS, COMO YO HE AMADO TANTO Y SIGO AMANDO A LOS MIOS, VOSOTROS! No los abandonéis ni dejéis que sean maltratados o abortados, buscad la JUSTICIA, siempre la JUSTICIA, sobre todo, para defender tu carne de la maldad de la bestia que busca dominaros con la lujuria y los vicios de la degradación humana; restándote discernimiento para ver la realidad de vuestras vidas y engañándoos, con una ilusión intangible, falsa de la realidad objetiva de vuestra sociedad.
YO SOY LA MADRE HUMANIDAD y siempre he estado aquí contigo, buscándote, amándote, cubriéndote con mi manto de luz que emana del cielo y de mi cuerpo celestial!
YO OS PROTEJO, MAS VOS DEBEIS APRENDER A SER, EN VUESTRA FORMA TERRENAL, PARA MANTENER LIMPIO EL TEMPLO VIVO DE DIOS, VUESTROS CUERPOS Y ALIMENTEIS VUESTRA FORMA HUMANA CON LAS VIRTUDES QUE HARAN DEL MUNDO UN LUGAR LIMPIO, SANO Y FELIZ.
Orad, orad mucho y con mucha fe, mis amados hijos, para que vuestra conciencia sea lavada en las aguas del espíritu santo y tengáis a bien acoger en vuestros corazones el amor verdadero, no el falso. EL AMOR QUE ALIMENTA LA VIDA, SANA LAS HERIDAS Y DA CRECIMIENTO Y BIENESTAR A LA HUMANIDAD ENTERA!
AMEN, Madre SANTISIMA, MADRE PURISIMA, VIRGEN BLANCA REINA DE LOS LIRIOS.
Desde el cielo bendito de MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, MEXICO.
RECIBIO: Julieta Alina Prado Leon


First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2022 - Gabitos - All rights reserved