Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

El Ojo de la Luz
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 Videos 
 General 
 13 Lunas 
 Año 2012 
 Actitud y Pensar 
 ADN-DNA 
 Agua diamantina 
 Angeles 
 Astral 
 Astrologia 
 Auras 
 Ayurveda 
 Biblioteca 
 Biografias 
 Budismo 
 Canalizaciones 
 Chakras 
 Ciencia y Cosmos 
 Civilizaciones 
 Cristales 
 Crop Circles 
 Dioses 
 Energia 
 Enigmas 
 Feng Shui 
 Flores de Bach 
 Frases y Reflexiones 
 Gaia_Tierra 
 Geometria Sagrada 
 Lugares de Poder 
 Luz y Color 
 Meditación 
 Mitos y Leyendas 
 Mancias y Rituales 
 Mandalas 
 Mantras 
 Merkaba 
 Mudras 
 Niños Indigo 
 Numerologia 
 Orar_ 
 OVNIS 
 Plantas 
 Profecias 
 Reiki 
 Religión 
 Salud y Sanación 
 Sonido 
 Sueños 
 Taichi & Kung 
 Talismanes y Simbolos 
 BUSCADOR 
 
 
  Tools
 
Biblioteca: Libros de Zecharia Sitchin
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: Thenard  (Original message) Sent: 25/07/2012 23:07
 
Zecharia Sitchin: Sus libros
El viaje espacial… la ingenieria genética… la ciencia informática… Asombrosos logros, tan novedosos como el mañana. Sin embargo, recientes y sorprendentes evidencias demuestran que estos avances tan modernos ya eran conocidos por nuestros antepasados hace mucho, mucho tiempo… ¡tanto como 3.000 años a.C.!
En este interesante volumen, que acompaña la serie de Crónicas de la Tierra (traducida a 14 idiomas), el autor, Zecharia Sitchin, reexamina las enseñanzas de los antiguos a la luz de los últimos descubrimientos científicos de la humanidad, y desvela hechos impresionantes, nunca antes revelados, que ponen en tela de juicio las ideas convencionales tanto tiempo sostenidas acerca de nuestro planeta y de nuestra especie.
Las apasionantes teorias de Zecharia Sitchin se apoyan en investigaciones basadas en fuentes sumerias, babilónicas, mitología del Cercano Oriente, de la arqueología y de la Biblia, así como de los nuevos descubrimientos en astronomía, geología, linguística, bioingeniería y tecnología espacial.
Según la interpretación de Sitchin de las tablillas de arcilla sumerias, los Anunnaki, una raza avanzada de extraterrestres, se originaron en nuestro Sistema Solar externo, en un planeta auçin sin descubrir. 
La ciencia y el mito, ¿pueden ser una y la misma cosa?
• ¿Fue Adán el primer bebé probeta? ¿Y fue Eva la
primera beneficiada de una operación de transplante de órganos?

• Sodoma y Gomorra, ¿fueron destruídas por la fisión nuclear?
• ¿Existían impresoras de ordenador hace ya 5.000 años?
• ¿Cómo pudieron las gentes de la antigüedad describir con tanta precisión detalles de nuestro Sistema Solar que sólo ahora están siendo revelados por las sondas espaciales?…
 
La Guerra de los Dioses y los Hombres – Zecharia Sitchin
En este tercer título de la serie Crónicas de la Tierra, Sitchin aporta sorprendentes pruebas que demuestran que los Dioses que habitaron la Tierra hace ya miles de años, realmente existieron; que procedían de Niburu, y que batallaron para su supremacía.
Basándose en un minucioso estudio de las fuentes antiguas (tablillas de arcilla, mitología hindú, Antiguo Testamento…) Sitchin demuestra sus teorías sobre el nacimiento de la Humanidad. Asimismo, este libro desvela el uso antiquísimo de tecnología moderna, como demuestran las...
fotografías de la Tierra tomadas por la NASA: Sitchin ha demostrado que hace 4.000 años se produjo una enorme explosión nuclear en la Península del Sinaí, lo que sería un indicio de remotísimas batallas entre los dioses primigenios.
Acontecimientos como el Diluvio Universal, la Guerra de Troya, la destrucción de Sodoma y Gomorra, y otros muchos acontecimientos apocalípticos de la Humanidad se explican en esta revelación única de antiquísimos misterios.
 
La Escalera al Cielo – Zecharia Sitchin
La memoria mítica ha sostenido siempre que en la tierra existe un lugar en el que podemos unirnos a los dioses y trascender la muerte. En “La escalera al cielo”, su autor, Zecharia Sitchin, apunta este deseo de retornar sobre la historia de la tierra. En sus análisis de las distintas leyendas que hablan de las tentativas humanas de ascender a los cielos, al igual que los dioses, en pos de la inmortalidad, el autor se adentra en las vidas de los faraones de Egipto que enseñaron cómo recorrer la Ruta de los Dioses hacia el eterno Más Allá.
Además, Sitchin se adentra también en la vida de personajes ilustres: el rey sumerio Gilgamesh que viajó a tierras remotas tratando de “escalar hacia el cielo” y eludir así su destino de mortal; Alejandro Magno quien creía ser hijo de un Dios; y Ponce de León que exploró Florida en busca de la legendaria “Fuente de la Juventud”. Finalmente, el autor nos pone frente a la mirada de la Esfinge, el “Guía Sagrado”, presentándonos una perspicaz reflexión sobre esta pasión arquetípica por la vida eterna.
El Código Cósmico – Zecharia Sitchin
¿Será algo más que un juego de palabras el afirmar que somos tan terrestres como divinos?
En este sexto título de la serie de las CRÓNICAS DE LA TIERRA, Zecharia Sitchin aplica
los últimos avances en genérica a unas escrituras milenarias para demostrar que la
humanidad, partiendo de su evolución en la Tierra es, al mismo tiempo, Hija de las
Estrellas, producto y sujeto de un Código Cósmico vital.
En este libro, Sitchin ofrece una revolucionaria teoría según la cual existe un código
alfabético biológico-numérico utilizado por los Anunnaki con individuos seleccionados,
como Henoc, para almacenar datos científicos que debían ser revelados a la humanidad en el momento adecuado. Con esto, también se forma la base de la profecía, el conocimiento previo del futuro ya que, en estas revelaciones, Sitchin identifica el punto crucial de los
asuntos celestiales y terrestres en el delicado equilibrio entre el predeterminado Destino y los caprichos del Hado, libremente elegido. Al desenmascarar los misterios de la profecía, Sitchin levanta el velo de la incomprensión y la incredulidad que durante tanto tiempo ha oscurecido las verdades históricas y revela el Código Maestro que conecta a la humanidad con las estrellas.
«Una buena y persuasiva investigación. Sitchin confiere a este libro una lógica y una
erudición de lo más necesarias… muestra los defectos de teorías largo tiempo establecidas y pone en evidencia algunos engaños de la antigüedad».
 
LA VERDAD ACERCA DE LOS ANUNNAKI, QUE DIVULGARON SECRETOS
CÓSMICOS A LA HUMANIDAD Hace miles de años, los Anunnaki, una raza de seres
extraordinarios determinó cómo sería la evolución de la vida en la Tierra y la existencia y
naturaleza de la humanidad tal como hoy la conocemos. Omnipotentes y omniscientes, la
prueba de su genio radica en los misteriosos monolitos de Stonehenge y en la extraña, pero enormemente significativa, construcción de círculos concéntricos de piedras de los Altos del Golán (Israel). Dos obras que, sin lugar a dudas, precisaron de sofisticados conocimientos astronómicos. Al enseñar al hombre a mirar a los cielos, los Anunnaki legaron a la humanidad el denominado Código Cósmico.
La serie Crónicas de la Tierra es hoy la serie de libros más reciente que, basándose en una cuidadosa investigación, se remonta hasta la creación de la humanidad y sus motivos. Este libro identifica el punto crucial del delicado equilibrio que tiene que guardar nuestra especie entre las exigencias del destino y los caprichos del hado. A partir de antiquísimos textos sumerios que preceden incluso a la Biblia, Zecharia Sitchin nos revela la naturaleza de las verdades proféticas e históricas largo tiempo oscurecidas por la descreencia y la incomprensión: el código que utilizaron los maestros constructores del más allá de las estrellas para construir a nuestra especie. * ¿De qué modo los números de los dioses revelan claves que descifran los significados secretos en los nombres divinos? * ¿Qué sabemos hoy acerca de los sofisticados conocimientos genéticos de los sumerios que han llegado hasta nosotros? Volver.
El Libro Perdido de Enki – Zecharia Sitchin
Por medio de una investigación exhaustiva de fuentes primarias, el autor ha recreado aquí los recuerdos de Enki, el líder de estos primeros «astronautas».
La serie de bestsellers de Zecharia Sitchin Las Crónicas de la Tierra nos ofrece la historia, desde el lado de la humanidad -tal como quedara registrada en las antiguas tablillas de arcilla y otros objetos sumerios en lo referente a nuestros orígenes a manos de los Anunnaki.
En El Libro Perdido de Enki podemos contemplar esta saga desde una perspectiva diferente, a través del relato autobiográfico, ricamente concebido, de Enki, un dios Anunnaki, que narra la historia de la llegada de estos extraterrestres a la Tierra desde Nibiru, el 12º planeta. El objetivo de su colonización: oro para restaurar la moribunda atmósfera de su planeta. La búsqueda de este metal precioso trae como consecuencia la creación, por parte de los Anunnaki, del homo sapiens -el género humano-, para la extracción de este importante recurso.
Lo que toma forma es la historia de un mundo de tensiones crecientes, de profundas rivalidades y de un sofisticado conocimiento científico que sólo recientemente está siendo confirmado.
El 12º Planeta – Zecharia Sitchin
Tejiendo el relato de los orígenes de la humanidad a través de la arqueología, la mitología y los textos antiguos, este libro nos ofrece pruebas de la implicación extraterrestre en la historia de nuestro planeta. Concentrándose principalmente en la antigua Sumeria, nos propone, con absoluta precisión, una historia completa del sistema solar tal como la contarían los visitantes de otro planeta cuya órbita se acercara a la de la Tierra cada 3.600 años. El Duodécimo Planeta es un libro de referencia crucial sobre el tema de los antiguos astronautas –cómo llegaron aquí, cuándo lo hicieron y cómo influyeron en la humanidad con su tecnología y su cultura durante cientos de miles de años.
El 12º Planeta
 
Los Reinos Perdidos-Zecharia Sitchin
La serie CRÓNICAS DE LA TIERRA se basa en premisas tales como: que la mitología no es
una extravagancia, sino la depositaria de recuerdos ancestrales; que la Biblia debe leerse
literalmente como un documento histórico-científico y que las antiguas civilizaciones (mucho
más antiguas y esplendorosas de lo que suele creerse) fueron el producto del conocimiento
que trajeron a la Tierra los Anunnaki, es decir, “los que descendieron del Cielo a la Tierra”.
  
 
 
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "ANTAKARANA Y LA ESCALERA DE JACOB" de Grupos de Google.


First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2023 - Gabitos - All rights reserved