|
ATENCIÓN TEMA: "Los resultados"
LLevamos casi tres años jugando torneos, y parece que todavia no ha quedado claro, quien envia los resultados:
1º Poneros de acuerdo cuando jugueis quien manda los resultados, para tratar de no enviar dos o tres veces el mismo resultado, por que luego es un lio quien los coloca y actualiza las tablas. Gracias.
2º Cuando vais a enviar el resutaldo, veis que esta enviado, NO LO ENVIEIS DE NUEVO. Es pobile que se tarde un poco en actulaizarse los resultados, y por eso no lo veis reflejados en las tablas.
3º A excepción de varios jugadores que NO pueden enviar mensajes (Zaraut1976 y Charlyriver), en este caso, teneis que enviar los resultados lo que jueguen con ellos.
Gracias.
También reordamos, para los más nuevos la forma de enviar los resultados y los que se les olvida de como hacerlo).
En el apartado donde dice "Tema". Hay que poner que juego es y con quien habeis jugado.
Por ejemplo: Escoba: Blanca30/Luzmarina51 (Si son más juegos, indicais los nombres Blanca30 y Luzmarina51, si son las mismas personas).
Despues en el recuerdro de abajo....
Poneis el resultado. Y luego enviar mensaje.
Por ejemplo:
Escoba
(En caso de empates)
Blanca30 .............. 1
Luzmarina51 ........ 1
(en caso de que ha ganado Blanca30 las dos partidas)
Blanca30 ................ 2
Luzmarina51 .......... 0
(en el caso de que haya ganado luzmarina51 las dos partidas)
Blanca30 ................. 0
Luzmarina51 ........... 2
En el caso del chinchón, hay que indicarlo si se ha echo chinchón, se hace igual, aunque se le añade si se ha echo.
Excepcionalmente, en varios juegos, hay que poner los resultados concretos, como en los casos del remigio, y los seises. Que hay que indicar los resultados de cada partida. (Que también son dos partidas) (Cuando se vayan a volver a poner lo contaremos la forma de enviarlos)
Si teneis alguna duda, podeis consultarnos, o mirar otros resultados, para saber como hacerlo. (Contactar con luzmarina51, y con Blanca30)
RECORDAR NO ENVIAR LE MISMO RESULTADO DOS VECES.
Si no recodais algún resultado, podeis verlo a través del historial de partidas.
Gracias por vuestra colaboarcion, y gracias por particiar. Sin vosotros esto no funcionaria.
|