Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

El Pais Encantado de Alicia Ibiza
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 ◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙ 
 ۞IMPORTANTE ۩Aportes / Novedades 
 ◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙ 
 ۞CELEBRACIONES ۩ Diciembre del 2025 
 ◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙ 
 ۞Nuestros BUZONES 
 ۞Nuestros FONDOS 
 ◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙ 
 ۞SI TE GUSTA PIDELA 
 ◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙ 
 • - • SOLICITA FIRMAS 
 ♥ RECOGER FIRMAS 
 ◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙ 
 ۞Galeria de Imagenes 
 • - • ۩ Fondos y Layouts 
 • - • ۩ Para Responder 
 ◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙ 
 ۞Comun... Amigas 
 
 
  Strumenti
 
General: Vivir en el ahora
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 3 di questo argomento 
Da: xania  (Messaggio originale) Inviato: 19/12/2015 16:05




 
VIVIR EN EL AHORA
¡Oh, justo presente!
 
¿Por qué esas ansias? ¿Por qué ese eterno suspiro por lo lejano, inalcanzado y turbio mientras la belleza que nos rodea ofrece, cuando menos, su himno perpetuo? 
                          Harriet Sewall

El momento presente es de un valor incalculable, pero, tristemente sólo unos pocos nos damos cuenta. No resulta común conocer gente que comprenda su verdadero valor. Tienen mucho cuidado en cómo emplean su energía. Puede que no posean un conocimiento especial o poderes singulares, pero sin duda, su impacto será tan sutil como el de la luz de la luna. Puede que la gente no les admire de forma particular, pero ellos tampoco buscan poder, sabiduría o admiración. 

Por otro lado, la mayoría de nosotros vivimos vidas banales o dolorosas, No sabemos siquiera lo alejadas que nuestras vidas están de la fuente de la belleza y creatividad. Intentamos experimentar verdad, gracia y paz bebiendo un martini y viendo una comedia en televisión. Así no son las cosas, Así no conocemos el presente, o no lo percibimos y de esta manera, nuestro más preciado regalo de felicidad pasa inadvertido. Estamos demasiado ocupados luchando por conseguir más dinero o más aprobación.

Nuestro mundo está compuesto por tres zonas temporales: ayer, hoy y mañana. Centrando nuestra mente exclusivamente en el ayer o en el mañana nos metemos en dificultades que nos convierten en personas inefectivas hoy. El pasado es un banco de información del que podemos aprender, pero no debe ser una telaraña en la que caer capturados. Sólo el momento presente nos permite utilizar nuestros poderes para hacer que nuestra vida progrese: podemos decidir, hacer, ser y controlar. Nuestro único ´punto de control es el presente, el ahora.

AFIRMACIÓN:
Dedico tiempo cada día a ser consciente del momento en el que estoy viviendo, con todos sus matices, sus sonido y sus gustos.

INTENTE LO SIGUIENTE:
Describa simplemente este momento. Dónde está, qué ve, qué huele, qué oye y qué saborea, Sienta el AHORA MISMO.
Con ello afirmará su propia existencia y validará su propia visión del mundo durante el momento que ha descrito. Ha hecho oficial su versión de la realidad.
Escribir un diario es una forma maravillosa de tener contacto con lo que es importante para usted y con quien quiere llegar a ser- 

DE: EL ARTE DE VIVIR
Nadine Crenshaw
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


Primo  Precedente  2 a 3 di 3  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 3 di questo argomento 
Da: Alicia Ibiza Inviato: 19/12/2015 19:12
Gracias Xania por compartirlo
Besinessssssss
 
 photo Naixement-aliciaibiza_zpsmv4rmb3p.jpg

Rispondi  Messaggio 3 di 3 di questo argomento 
Da: carina Inviato: 20/12/2015 14:51


 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati