Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

El Pais Encantado de Alicia Ibiza
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 ◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙ 
 ۞IMPORTANTE ۩Aportes / Novedades 
 ◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙ 
 ۞CELEBRACIONES ۩ Julio del 2022 
 ◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙ 
 ۞Nuestros BUZONES 
 ۞Nuestros FONDOS 
 ◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙ 
 ۞SI TE GUSTA PIDELA 
 ◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙ 
 • - • SOLICITA FIRMAS 
 ♥ RECOGER FIRMAS 
 ◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙ 
 ۞Galeria de Imagenes 
 • - • ۩ Fondos y Layouts 
 • - • ۩ Para Responder 
 ◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙ 
 ۞Comun... Amigas 
 
 
  Tools
 
General: MOTIVACIÒN DIARIA MES DE ENERO
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 6 on the subject 
From: TATIS-7  (Original message) Sent: 25/01/2022 04:26

Lo que puedes hacer con el presente

Aunque el día pueda haber empezado mal, todavía puedes hacer que termine bien. Sólo por el hecho de que hayas estado un poco improductivo, no significa que tengas que seguir estándolo.

Mira atrás en dirección a las oportunidades que has perdido, sólo por el tiempo suficiente como para darte un poquito de inspiración. Luego mira hacia adelante, en dirección a las oportunidades que puedes concretar.

Lo que ahora es importante es lo que puedes hacer con el ahora. Este es el primer momento de un tú mismo más efectivo, más productivo, más determinado.

Las demoras, contratiempos y decepciones han quedado atrás. Ahora es el momento de dejar las excusas de lado y avanzar de manera persistente.

Quédate sentado y quietecito por un instante y absorbe la increíble energía de la oportunidad que ahora es tuya. Luego ponte de pie y ocúpate de aprovechar a pleno cada pedacito de esa oportunidad.

Con el momento presente puedes hacer cualquier cosa que decidas. Decide lo mejor, y descubre verdadera alegría llevando todo tu mundo a un nuevo nivel más alto aún.

— Gabriel Sandler



First  Previous  2 to 6 of 6  Next   Last  
Reply  Message 2 of 6 on the subject 
From: Alicia Ibiza Sent: 25/01/2022 22:57

Reply  Message 3 of 6 on the subject 
From: TATIS-7 Sent: 26/01/2022 05:31

Enfoque creativo

Si debes enfrentarte a un problema complicado, sé creativo. Si tienes que enfrentarte a un desafío difícil, esa será tu oportunidad de adoptar un enfoque creativo.

No permitas que tus pensamientos queden atrapados en la dificultad de la situación. Por el contrario, entusiásmate por las creativas posibilidades que ésta te presenta.

No te quedes atrapado analizando una y otra vez aquello que ya ha sido hecho. Aprovecha la oportunidad que ahora tienes en tus manos, y dale forma a un enfoque totalmente nuevo.

Jamás permitas que te detengan quienes dicen que no puede hacerse. Con un enfoque verdaderamente creativo, claro que puede hacerse.

Da un paso atrás, date a ti mismo cierta perspectiva y abre tu mente a todas las posibilidades, incluso aquellas que parezcan extravagantes. Estando confiando en cuanto a que se te ocurrirá una solución creativa, la encontrarás.

La historia está llena de personas que utilizaron su creatividad para convertir situaciones negativas en positivas. Sé creativo, y podrás hacer lo mismo.

— Gabriel Sandler


Reply  Message 4 of 6 on the subject 
From: TATIS-7 Sent: 29/01/2022 17:11

Abrázate a la benevolencia

Hoy, la vida es más hermosa y tiene más sentido que nunca antes. Ahora mismo, las oportunidades de generar riqueza y alcanzar la realización son mayores que en cualquier otro momento.

Cualquier cosa que pueda parecer haberse perdido, en realidad no se ha perdido. Porque la belleza y la maravilla de todo ello están aún plenamente vivas en tu corazón.

Las frustraciones y las desilusiones resultan posibles sólo por el hecho de que eres consciente de lo buena que la vida puede llegar a ser. La bondad y benevolencia de la vida es real, y no existen límites en cuanto la cantidad de ellas que puedes seguir generando.

El amor es tu verdadera naturaleza. Cuanto más amor brindes, más rica y plena de sentido será tu vida.

Observa la belleza, persigue las oportunidades, y siente el amor fluyendo a través de tu vida. Recuerda, una y otra vez, cuán verdaderamente maravilloso es todo.

Elévate por encima de las mezquinas distracciones y vive siendo fiel a lo mejor de quien tú eres. Dale lugar a la benevolencia de la vida y harás que sea más abundante aún.

— Gabriel Sandler


Reply  Message 5 of 6 on the subject 
From: Alicia Ibiza Sent: 29/01/2022 21:54

Reply  Message 6 of 6 on the subject 
From: TATIS-7 Sent: 30/01/2022 17:35

Encontrando resistencia

Es la resistencia del aire lo que permite que un avión pueda volar. Es la resistencia del sendero en la montaña lo que provee un punto de apoyo sobre el cual escalar.

La resistencia que encuentras no está allí para detenerte. Por el contrario, esa resistencia te ofrece algo sólido y palpable sobre lo cual moverte.

Cuanto más rápido vayas, más resistencia encontrarás. Así es que lograrás hacer progresos en la medida en que aprendas a darle lugar a la resistencia y que puedas manejarla de manera efectiva.

No hay nada de injusto en tener que poner en juego un esfuerzo para poder avanzar. Es ese mismo esfuerzo el que te permite moverte en la dirección en la que deseas ir.

Espera encontrar resistencia, y acéptala cada vez que así sea. Es una confirmación de la fortaleza que ya tienes, así como una oportunidad de volverte más fuerte aún.

Acepta y planifica por anticipado que vas a encontrar resistencia, de manera que cuando ese encuentro ocurra pueda darse en tus propios términos. Es encontrando resistencia que llegarás al éxito.

— Gabriel Sandler



First  Previous  2 a 6 de 6  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2022 - Gabitos - All rights reserved