Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

El Refugio Azul
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 CHAT REFUGIO AZUL 
 HORARIO MUNDIAL 
 
 
  Tools
 
General: Crop Circle en Italia referencia al 21 de Diciembre de 2012
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 52 on the subject 
From: incorregiblejose  (Original message) Sent: 02/07/2012 12:49

Crop Circle en Italia referencia al 21 de Diciembre de 2012





First  Previous  38 to 52 of 52  Next   Last  
Reply  Message 38 of 52 on the subject 
From: winodonte Sent: 16/08/2012 04:22
UNA PREGUNTA...  A ALGUIEN LE GUSTA ESTA SECCION?

Reply  Message 39 of 52 on the subject 
From: winodonte Sent: 16/08/2012 04:25
DEL 14 DE AGOSTO
 

Reply  Message 40 of 52 on the subject 
From: winodonte Sent: 17/08/2012 21:31
crop circle del 15 de agosto del 2012
 
 


Reply  Message 41 of 52 on the subject 
From: winodonte Sent: 19/08/2012 08:30
 
 
 
 
 
 
traduccion por google
 
 
Collie Red observaciones de tercero y final, con este collage y el texto, en la formación de cultivos Wappenbury notable. Collie de texto - 'Ya por la diapositiva 3 en una serie. El calendario lunar en Wappenbury aparentemente comenzó el 10 de agosto, y tiene un pequeño anillo hexagonal de las Pléyades en su centro. Siguiente pregunta, mis amigos cultivos: las Pléyades es real en el cielo de la Tierra cerca de la Luna el 10 de agosto, como se deduce de los cultivos en Wappenbury? Fui a la "Your Sky" programa y encontró que, sí, por supuesto que era! Eso es lo que ustedes llamarían una obra maestra del arte inteligente y astronomía combinados. Todos los caminos conducen ahora al 22 de septiembre, el equinoccio de otoño en Chichén Itzá.
 

 
 
 

Reply  Message 42 of 52 on the subject 
From: winodonte Sent: 19/08/2012 08:34
 
Foto: Esta es la segunda de collages Collie Roja con respecto a la formación Wappenbury.  Collie de texto ya por la diapositiva 2.  Yo sabía que el símbolo de metralla ampliada tenía que ser "15 de agosto", pero ¿por qué el calendario lunar al parecer comenzará el "10 de agosto"?  Pues bien, en su centro, podemos ver un pequeño anillo hexagonal que representa a las Pléyades cúmulo estelar M45, que se muestra por ejemplo en el disco celeste de Nebra junto a dos diferentes fases de la Luna, o en cultivos en Fabbrico el 25 de junio.
 
 
traduccion de google
 
 
Este es el segundo de collages Collie Roja con respecto a la formación Wappenbury. Collie de texto ya por la diapositiva 2. Yo sabía que el símbolo de metralla ampliada tenía que ser "15 de agosto", pero ¿por qué su calendario lunar aparentemente comienzan en "August 10"? 
Pues bien, en su centro, podemos ver un pequeño anillo hexagonal que representa a las Pléyades cúmulo estelar M45, que se muestra por ejemplo en el disco celeste de Nebra junto a dos diferentes fases de la Luna, o en cultivos en Fabbrico el 25 de junio.
 
 
Foto: 孙彦 nos ha enviado en esta obra de arte basada en la formación cosecha reciente e impresionante Wappenbury con este título - "Alineación Galáctica"

Reply  Message 43 of 52 on the subject 
From: winodonte Sent: 20/08/2012 19:53
 
 
ZACARIAS  SITCHIN TENIA RAZON

Crop Circle 2012 decoded Part 2:The return ofdNibiru. Zecharias Sitchen was right




Reply  Message 44 of 52 on the subject 
From: winodonte Sent: 21/08/2012 15:13
 
 
otro crop circle reportado el 21 de agosto
 
segun yo este crop circle es falso, lo digo por los trazos irregulares y un par de pequeños errores.......lo mismo que la serpiente del 14 de agosto. hay en ese crop demasiados trazos  irregulares....los trazos  de los "reales", son exactos y en armonia .
 
 
 

Reply  Message 45 of 52 on the subject 
From: winodonte Sent: 21/08/2012 15:20
olvide este crop del 20 de agosto..
 
uuuu ya amplificado tambien se muestarn irregularidades...es FALSO   que caray!! ya nos estan viendo la cara
 

Reply  Message 46 of 52 on the subject 
From: incorregiblejose Sent: 21/08/2012 15:49
YA SE NOS DIJO QUE EN ESTE TIEMPO ESTARÍA MEZCLADO EL TRIGO CON LA PAJA... NUESTRO TRABAJO ES ESTAR ALERTA Y DISCERNIR... 
ASÍ QUE ESTO SERÁ HABITUAL CADA DÍA HASTA QUE "TODO SE CUMPLA"

De cualquier cosa que hablemos...canalizaciones...visualizaciones... milagros... todo será una de cal y otra de arena... la maestría reside en la vibración del corazón y no en los sentidos físicos o el razonamiento de la mente. 
Y si tienes dudas, deséchalo todo... más vale no tener camino que andar, que seguir hacia tu propia perdición a través del engaño.
Más vale no saber, que ser desviado aparentando que se te enseña...

NO TODO SERÁ LO QUE PARECE QUE ES... Y SI LO ES, NO LO PARECERÁ HASTA QUE NO SEAS CAPAZ DE SABER VERLO...

Reply  Message 47 of 52 on the subject 
From: winodonte Sent: 21/08/2012 16:53
 de acuerdo.........

Reply  Message 48 of 52 on the subject 
From: winodonte Sent: 23/08/2012 19:24
aparecio hoy dia 23 de agosto
 

Reply  Message 49 of 52 on the subject 
From: winodonte Sent: 26/08/2012 13:24
IMPRESIONANTE CROP CIRCLE REPORTADO ESTE 26 DE AGOSTO
 
 

Reply  Message 50 of 52 on the subject 
From: winodonte Sent: 02/09/2012 15:44
ultimo crop circle reportado el 31 de agosto 2012
 

 


Reply  Message 51 of 52 on the subject 
From: incorregiblejose Sent: 04/09/2012 18:22

Me la envía mi hermanito del calendario 13 lunas, Pablo. Parece que este cubo puede estar haciendo alusión a los 216 días entre el 22 diciembre 2012 y el 25 julio 2013 en los que se creará la rejilla magnética de la Nueva Tierra, que os conté hace semanas.

Quisiera compartir contigo mi interpretación del mismo basada en las matemáticas de la Ley del Tiempo (Sincronario 13 Lunas, etc.).

- En cada cara del cubo hay 20 cuadrados con un diseño especial (distintos a los 16 restantes que están en blanco), situados en el perímetro de las mismas, los cuales se corresponden con los 20 sellos del calendario maya.
Si multiplicamos 20 x 6 (nº de caras), son 120.

- 120 es el número de días que quedan para el Cierre del Ciclo en Mano Azul 12, según la cuenta del Sincronario de las 13 Lunas (fecha gregoriana correspondiente: 21-12-2012) a contar desde el comienzo de la heptada (semana en el Sincronario) a la cual pertenece el día en que apareció el “crop circle” (el pasado domingo 26 de agosto, Perro Blanco 12, ¡Anda! ¡Tu cumpleaños Rafa! ¡jajaja!). Esto puede entenderse mejor si se ve gráficamente aquí:

- Y los 16 (4 x 4) cuadrados restantes en blanco que hemos dicho que quedaban en cada cara se correlacionan a la perfección con el “cubo de la ley” de 16 días del Telektonón. De hecho, la estructura entera del Telektonón puede verse reflejada en el diseño del crop circle (ver imagen.

- Cambiando el enfoque, el cubo basado en el 6 está muy relacionado con el “cubo holón resonante” que explicó Argüelles. Han aparecido muchos crop circles que nos sugieren el “cubo holón resonante”, los cuales son fácilmente identificables por quienes conocen esta parte de la “Ley del Tiempo”.

- En cuanto al cubo, nos damos cuenta de que puede verse a su vez como un conjunto de 216 cubos más pequeños (6 de largo x 6 de ancho x 6 de alto). Esto nos habla de la “cubicación de la Tierra”, tal como la explicó José Argüelles en noviembre de 2010. Cito textualmente:

“La fecha profética, 21 de diciembre de 2012 marca la cresta de la ola de la espiral de densidad galáctica de 104.000 tunes (NOTA: 1 Tun es un ciclo maya que equivale a 360 días), un punto de cambio evolutivo de una magnitud sin precedentes, el cambio de la mente a la supermente y el ascenso de los valores mentales-espirituales sobre los materialistas.
Desde el día siguiente, 22 de diciembre, hasta el final del año Tormenta 7, el Día Fuera del Tiempo de 2013, hay exactamente 216 días. Seis es el número del cubo, y como el número 6 al cubo (6 x 6 x 6), 216 representa la frecuencia del cubo perfecto. Esto significa que hay exactamente seis ciclos de 36 días siguiendo al 21 de diciembre de 2012 hasta el Día Fuera del Tiempo del 2013, kin 163, Noche 7. Al día siguiente, 26 de julio de 2013, el Kin 164 conocido como la Sincronización Galáctica, el lanzamiento de la Nave del Tiempo 2013. [...]

Información extraída de aquí:  (concretamente entre las páginas 4 y 6 se habla de esto y se dan más datos que pueden resultar interesantes).

- Ahora contemos el número de cubos pequeños, de entre los 216, que tienen un diseño distinto al resto (para ello tenemos que imaginar la figura en 3 dimensiones). Observaremos que hay 56 cubos distintos al resto. 56 cubos con un diseño especial, mientras que el resto (216-56= 160) vienen sin diseño (en blanco).
Bueno, pues 56 es 28 x 2. Curiosamente este crop circle pertenece a la primera heptada (semana) que abre la 2ª luna de 28 días del presente año (Tormenta azul 7).
Y 160 corresponde en la cuenta del Tzolkin del Encantamiento del Sueño con el kin Sol Amarillo 4 (4 Ahau, en lengua maya). José Argüelles asocia este kin a CRISTO. Y precisamente el 21 de diciembre de 2012 en la cuenta larga maya coincide con 4 Ahau.


Reply  Message 52 of 52 on the subject 
From: winodonte Sent: 14/10/2012 21:05
CROP CIRCLE REPORTADO HOY 14 DE OCTUBRE DEL 2012
 


First  Previous  38 a 52 de 52  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2025 - Gabitos - All rights reserved