Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

El Refugio Azul
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 CHAT REFUGIO AZUL 
 HORARIO MUNDIAL 
 
 
  Strumenti
 
General: Una relación de noticias desalentadoras...
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 2 di questo argomento 
Da: incorregiblejose  (Messaggio originale) Inviato: 26/01/2013 10:22
Una relación de noticias desalentadoras... hagan con ellas lo que quieran

- Una erupción solar puede causar una tormenta geomagnética en los próximos días 

La NASA informó de una erupción solar que viaja hacia la Tierra a una velocidad de unos 600 kilómetros por segundo y que podría causar una tormenta geomagnética en nuestro planeta en los próximos tres días. Según la información publicada en la página web de la Agencia y basada en los datos del Observatorio Solar de Relaciones Terrestres (STEREO) y el Observatorio Heliosférico y Solar (SOHO), la erupción solar se produjo el 23 de enero y estuvo acompañada de una eyección de masa coronal (CME, por sus siglas en inglés). 
http://www.21diciembre2012.net/t13878p150-seguimiento-y-monitoreo-de-la-actividad-solar#179983

-------------------------------------

- Descenso de glaciales ponen en peligro a millones de personas en Los Andes

http://www.21diciembre2012.net/t14080-descenso-de-glaciales-ponen-en-peligro-a-millones-de-personas-en-los-andes#179914

-------------------------------------

- Incremento de la actividad volcánica en los picos del Volcán Reventador 

http://www.21diciembre2012.net/t11441-volcan-reventador#179951

-------------------------------------

- Video: Enormes trenzas magnéticas ponen al Sol a millones de grados de temperatura

Las nuevas fotos en alta resolución, tomadas por el telescopio High Resolution Coronal Imager (Hi-C), en las que se observa una erupción solar de unos 145 kilómetros de altura, han dado a los expertos las primeras evidencias de este fenómeno. “Los científicos llevábamos décadas intentando entender cómo la atmósfera dinámica del Sol se calienta hasta los millones de grados”, dijo el investigador principal del Hi-C, el heliofísico Jonathan Cirtain. 
http://www.21diciembre2012.net/t13878p150-seguimiento-y-monitoreo-de-la-actividad-solar#179984

--------------------------------------

- Descubren especies de peces de 110 millones de años en México 

http://www.21diciembre2012.net/t14085-descubren-especies-de-peces-de-110-millones-de-anos-en-mexico#179940

--------------------------------------

- Irán: "Lo único que le queda a EE.UU. para detenernos es la guerra"

El único recurso que le queda a EE.UU. para detener el programa nuclear iraní es la guerra, medida que conllevaría el bloqueo del Estrecho de Ormuz, así lo advirtió el embajador de Irán en Bagdad, Hassan Danaie-Far. 
http://www.21diciembre2012.net/t13401p705-guerra-en-el-medio-oriente-siria-iran#179985

--------------------------------------

- Japón: Misil de Corea del Norte tiene capacidad para alcanzar EE.UU.

http://www.21diciembre2012.net/t14088-japon-misil-de-corea-del-norte-tiene-capacidad-para-alcanzar-eeuu#179988

--------------------------------------

- Un avión de pasajeros se incendia en pleno vuelo tras ser alcanzado por un rayo

Cuando comenzaba a prepararse para el aterrizaje, un rayo alcanzó el motor derecho de la nave, produciendo al momento un incendio. El vuelo TK2348 Estambul-Izmir, con 112 pasajeros a bordo, se convirtió en una gran bola de fuego en plena noche para gran asombro de los habitantes de la zona. El comandante trató en todo momento de mantener la trayectoria correcta del avión mientras lo hacía descender. 
http://www.21diciembre2012.net/t14011-aviones-avionetas-trenes-estrellados-caidos#179923


Primo  Precedente  2 a 2 di 2  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 2 di questo argomento 
Da: nocturna8905 Inviato: 26/01/2013 22:31
vienen anunciando tormentas magneticas, cambios en el sol y erupciones volcanicas durante mucho tiempo, desde que yo comenze a cureosear en esto o quizá más! cualquier excusa es buena para tenernos con miedo y para dejarnos guiar por el miedo y la expectiva y no estar trabajando desde adentro.


 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati