Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

El Refugio Azul
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 CHAT REFUGIO AZUL 
 HORARIO MUNDIAL 
 
 
  Strumenti
 
General: Impactante entrevista al político británico Simon Parkes sobre Aliens
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 1 di questo argomento 
Da: incorregiblejose  (Messaggio originale) Inviato: 05/03/2014 08:27

Impactante entrevista al político británico Simon Parkes sobre Aliens – Avalon 2014

El año pasado salía a la luz un político inglés, consejero local de un pueblo llamado Stakesby (Reino Undo) que clamaba tener contacto con extraterrestres desde los años más tempranos de su vida. Simon Parkes afirmaba ser abducido al menos unas 4 veces al año y haber tenido relaciones de apareamiento con uno de estos seres alienígenas con el cual llegó a concebir un hijo. No sólo eso, Parkes también confezó que su verdadera madre natural es un ser extraterrestre de tentáculos y gran altura.

Ahora desde su hogar habla con Karelia, una de los miembros del foro de Project Avalon el cual dirige el investigador Bill Ryan, quien no se había proclamado hace más de un año, para que su invitado reinda un testimonio muchísimo más prolongado y pueda profundizar con confianza en este tema de su supuesto contacto extraterrestre por medio de responder preguntas que los miembros “avalonios” fueron preparando para él, al igual que el mismo Ryan, quien aparece también al final del video formulando sus propias preguntas por medio de Skype.

Simon habla sobre el futuro de la Tierra, sobre las diferentes razas extraterrestes, específicamente los mantidianos y draco-reptilianos, su rol como réferi en este planeta, nuestro libre albedrío, nuestras responsabilidades individuales, el papel que juegan los illuminati y demás gobernantes mundiales, la historia de nuestro planeta, y mucho más.


Impactante entrevista (Parte 1ª)


Impactante entrevista (Parte 2ª)


Impactante entrevista (Parte 3ª)



Impactante entrevista (Parte 4ª)





Primo  Precedente  Senza risposta  Successivo   Ultimo  

 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati